Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

2541
Que al final acabo programando es un hecho, pero oye, qué ilusión más tonta cuando ha funcionado :bag:
Y cómo molan los que tengo al lado :enamorado:
Imagen

2542
Madison escribió: 30 Nov 2018, 15:32
bri escribió: 30 Nov 2018, 15:16 Yo cuando salió lo de stories por si tocaba y publicaba algo que no quería pues bloqueé a todo el mundo.
Yo hice eso con los estados de whatsapp, también por si hacía algo indebido :lol:

Que, por cierto, me parecen una cosa un poco inútil :hide1:
A mi también, Madi.

2543
Eponine escribió: 30 Nov 2018, 15:24
Una queja por escrito, no pueden cobrar un servicio que el cliente no haya solicitado. Buscad en google que hay varios modelos para solicitar la devolución de comisiones indebidas o abusivas. El escrito lo tienen que aceptar en cualquier sucursal del banco.
Gracias por la info.

Se ve que habia movimientos en 2003 y no le pueden decir los movimientos a mi madre. :bash2: pero si es cuenta!

En fin cualquier bamco menos santander.
Imagen

2544
Si si, ya la he bloqueado. No la había bloqueado antes porque directamente no sabía que tenía instagram. A mi padre, que sí que sabía que tenía, lo bloqueé hace un año, y a los dos los tengo bloqueados en facebook también. Ojalá bloquearlos también en la vida real :wirr:

2546
Lo de las comisiones del Santander es un clásico. A una amiga le llegó una carta para pagar 24 euros de comisiones de una cuenta que no sabía que tenía. Yo temo que me envíen una que hace años cancelé una cuenta pero a saber, igual no la cancelaron bien.

2547
Petrita escribió: 29 Nov 2018, 09:19 Hace un frío que pela hoy!
Y hoy! para que le haya plantado el jersey a Ona y ni haya protestado ni intente quitarselo, imaginate.
Imagen

2548
Cuando el de correos llama y no estas en casa no te lo dejan en la oficina mas cercana? Nunca me han dicho en donde dejar el paquete, o viene al día siguiente o me dice que puedo ir a recogerlo en la oficina.

2549
Yo ya pasé por lo de la recogida de alimentos, no tenía ni idea de que era hoy

Llegué a casa con la intención de dejar hoy terminada una cosa para la semana que viene... y aquí estoy en el foro :bag:
Imagen

2550
laddy8 escribió: 30 Nov 2018, 17:54 Cuando el de correos llama y no estas en casa no te lo dejan en la oficina mas cercana? Nunca me han dicho en donde dejar el paquete, o viene al día siguiente o me dice que puedo ir a recogerlo en la oficina.
En el aviso debería ponerlo

2551
Sage escribió: 30 Nov 2018, 15:19 No se donde ponerlo.

Mis padres tenian una cuenta en santander en los años 90. Pues la cancelaron hace siglos. Ahora resulta que tienen que pagar 24 euros de comision y supongo que mas para volver a cancelarla. Si lo dejan para otro mes aun es mas.

Le han dicho que hubo movimientos hace poco y que por eso tienen que pagar.

Aparte que los de santander son lo peor ¿alguien sabe que podriamos hacer? Porque podemos pagar pero me da rabia que puedan hacer esto.
A mi me ha llegado lo mismo de una cuenta del Santander que te abrían con el carnet de la uní. No la he hecho ni caso de momento

2553
Sage escribió: 30 Nov 2018, 19:02 @Xihara el problema es que sigue aumentando si no pagas.
Una cuenta de la empresa si la tengo con ellos. El lunes llamo a la gestora del Santander a ver qué me dice, si no me lo cancela le cierro la cuenta

2555
laddy8 escribió: 30 Nov 2018, 17:54 Cuando el de correos llama y no estas en casa no te lo dejan en la oficina mas cercana? Nunca me han dicho en donde dejar el paquete, o viene al día siguiente o me dice que puedo ir a recogerlo en la oficina.
Lo mio era seur, pero si, se supone que eso deben hacer. Además que según tengo entendido si no estas en casa la primera vez vuelven a pasar otro día. Y sino ya si que tienes que ir a recogerlo. Pero claro, no quieren volver a ir asi que prefieren dejarlo donde sea.

Me he echado la siesta y además de que he tenido una pesadilla horrorosa me he despertado super dolorida. Tenía una oreja torcida medio aplastada con la almohada, me dolían las piernas de tenerlas en cogidas, una mano también aplastada...
Imagen

2557
Xihara escribió: 30 Nov 2018, 19:05
Sage escribió: 30 Nov 2018, 19:02 @Xihara el problema es que sigue aumentando si no pagas.
Una cuenta de la empresa si la tengo con ellos. El lunes llamo a la gestora del Santander a ver qué me dice, si no me lo cancela le cierro la cuenta
Se ve que mis padres habian quitado el dinero asi que esta idea ya no me sirve. Pero sino es lo que haria.

Es que es totalmente un tipo pero como por 24 euros no te vas a meter en abogados... asi seguro que recaudan un paston.

Ademas que los ultimos movimientos segun ellos fueron en 2003 :lol: pues si que se han preocupado mucho.
Imagen

2558
Hoy, después de casi tres años, salgo de fiesta. No me lo creo ni yo, encima todo improvisado.

Ah, y vuelvo a cambiar de trabajo :meparto: me han ofrecido hoy uno buenísimo y he dicho bye bye al otro que llevaba una semana.
Imagen

2559
Me estais rayando, que yo tenia una cuenta de esas de la uni con el Santander también y no se si llegué a cerrarla, aunque me quiere sonar que si no estoy segura, y me he mudado asi que no se si me llegaría la carta,

2560
Alguien que tiene un negocio en un local que pertenece al ayuntamiento de su pueblo. Hace dos meses le notifican que no le renuevan y sigue trabajando como si nada, ¿Es legal eso? ¿No tendría que haber cerrado y entregado las llaves?
Que imagino que hay plazos y esas cosas pero me cuesta entender esa actitud