Re: Vox Pópuli II
1381Uy qué salseo lo de Escaso, no conocía a la chica. Próximamente en el programa de la Patiño.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
haemalea escribió: 30 Nov 2018, 15:20 Uy qué salseo lo de Escaso, no conocía a la chica. Próximamente en el programa de la Patiño.
Coño tener obituarios por adelantado claro, anda que no habrán tenido que reescribir el de Fidel Castro o el de Kirk Douglas XDDAlabama escribió: 30 Nov 2018, 15:54 Pero las listas de nominados a la caja de pino no la ha inventado Broncano, puede que justo esa forma de hacerlo sí, pero todos los años se publica una en enero y a final de año se hace recapitulación.
Pues mira, igual me llamáis taliflan pero voy a decir que si el Carolino hacía lo de los megusta y Amaia sigue con él es que ella está de acuerdo y es una gracia entre ellos. Casi me parece peor ella que si se supone que aún seguía con Alfred seguro que al que no le hacía gracia es a él.
Pero vamos meterte a defender el honor de alguien en una pareja sobre algo consensuado entre ambos...
Y lo de Herminia me lo creo, es lo más práctico, a ver si creéis que en los periódicos y tele cuando se muere alguien que es muy mayor o está muy enfermito les pilla sin preparar. Está siempre a medio redactar a falta de añadir los detalles exactos, la fecha y tal. Me acuerdo que cuando murió Rocío Dúrcal y yo estaba con Perro jota dijeron que tenían hecho el obituario de la otra Rocío, la más grande, pero que el de esta no. Un comentario muy empatico, sí
Yo ya la había matadoPitiu escribió: 30 Nov 2018, 16:52 Herminia hoy grabamos cuando la espichas, preparada? Madre mía es surrealista, pobre mujer.
Qué bien salseo tía! (Avísame si quieres que edite)lareinadeldesierto escribió: 30 Nov 2018, 15:16¿Han quitado el programa? No lo iba a presentar Emma García
Cutre cotilleo.
Álvaro Muñoz Escassi me da que está haciendo un cutre montaje en instagram y mira que yo soy muy ingenua y me suelo creer todo.
La chica en cuestión es una chica negra modelo "ejem ejem". La sigo a ella en ig porque tuve que hablar con ella por algo de trabajo y me pareció tan idiota, flipada y estúpida que hasta dejé de contestarle los whatssaps.
Pues de repente la chica ha anunciado en ig que está saliendo con él, con fotos cutres en las que veo cero química. Entra al trapo cuando le dicen lo prenda santa que es el supuesto novio y cuando le acusan de montaje.
Me da que quiere hacerse conocida, conseguir followers y que le hagan casito. No pongo su nombre porque me da que es la típica que se busca en Google de lo flipada que es.
Spoiler pleaseMadison escribió: 30 Nov 2018, 17:14 La otra abuela murió hace mil temporadas, cuando yo aún seguía la serie
Pitiu escribió: 30 Nov 2018, 16:52 Herminia hoy grabamos cuando la espichas, preparada? Madre mía es surrealista, pobre mujer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados