Re: Vox Pópuli II
1361Ya lo de hacerlo cada temporada es demasiado, pobre mujer, va a somatizar y todo .
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay, pobre mujer!juanolas escribió: 30 Nov 2018, 13:05 Ya lo de hacerlo cada temporada es demasiado, pobre mujer, va a somatizar y todo .
Lana escribió: 30 Nov 2018, 13:11Ay, pobre mujer!juanolas escribió: 30 Nov 2018, 13:05 Ya lo de hacerlo cada temporada es demasiado, pobre mujer, va a somatizar y todo .
Que por cierto, hace años la entrevistaron en un medio de comunicación donde trabajaba... Me tocó llamarla a mí y hablar primero con ella para ponerla en directo; madre mía, que antipática y seca fue.
Igual no tenía un buen día (igual acababan de grabar su muerte para esa temporada ), pero tenía una idea de ella de abuelita super entrañable y me llevé menudo chasco!
Me parto con el spoiler
Si jugásemos en el foro a La caja del amoche....-Olimpia- escribió: 30 Nov 2018, 13:55 Pero si a Cuéntame solo le quedan dos temporadas! Es probable que Herminia sobreviva a la serie.
Que digan que se ha ido a Benidorm, como con Mariví Bilbao en La que se avecina.cerocero escribió: 30 Nov 2018, 12:38Mira, yo palmo, la voy a llorar más que a mi propia abuela, y no exagero (es que con mi abuela no tuve mucho trato ). Pero coño, como salseo es divertido pero no me lo creo jaja! ellos estarán diferentes, imagínate que nos cuelan ahora un capítulo de Carlitos llorando a Herminia con 13 años y María un mico Si se muere de repente durante el periodo de rodaje pues ya improvisarán, y si muere entre temporadas pues empiezan la temporada todos compungidos, yo que se.Candy Girl escribió: 30 Nov 2018, 09:43 Tengo un amigo que dice afirma (y lo peor es que lo cree de verdad) ya está grabado un capítulo "neutral" de la muerte de Herminia, sin contexto histórico ni nada, para poder encajarlo en cualquier temporada y estar prevenidos para el día en que se tome las vacaciones definitivas.
Lo mismito he pensadoCandy Girl escribió: 30 Nov 2018, 14:46Si jugásemos en el foro a La caja del amoche....-Olimpia- escribió: 30 Nov 2018, 13:55 Pero si a Cuéntame solo le quedan dos temporadas! Es probable que Herminia sobreviva a la serie.
Yo lo he pensado mucho, y pienso en alguna app que nos permita hacerlo y que sea secreto, pero no se me ocurre..juanolas escribió: 30 Nov 2018, 14:49Lo mismito he pensadoCandy Girl escribió: 30 Nov 2018, 14:46Si jugásemos en el foro a La caja del amoche....-Olimpia- escribió: 30 Nov 2018, 13:55 Pero si a Cuéntame solo le quedan dos temporadas! Es probable que Herminia sobreviva a la serie.
¿Han quitado el programa? No lo iba a presentar Emma García
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados