Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
8461Yo no me creo que Suso tenga tanto apoyo como para quedar segundo, si queda en esa posicion veo un claro tongo del programa.
Yo también lo prefiero a él que a Bucho, que se ha ido salvando porque es un pelota.Nina_681 escribió: 30 Nov 2018, 12:07 Yo prefiero a Asraf de tercero antes que a Suso. Como persona me cae fatal, es un falso, un bienqueda y mentiroso. Ahora, creo que ha sabido jugar muy bien sus cartas enfrentándose a Garo, salvando a Monica para que ahora esté nominada...
Ha sido estratega y le ha salido bien
Ni yo. Veo más: Miriam, Koala, Asraf.Candy Girl escribió: 30 Nov 2018, 09:25 Pues yo no tengo tan claro que Suso sea segundo ehhhh!
Que alegría que se nos quedase Koala!
De nadaNina_681 escribió: 30 Nov 2018, 09:03 Ayer no pude ver la gala porque estuve súper lisa, gracias @Clementine24 por seguir mencionándome
Veo que Monica esta nominada, me alegro muchisimo de que se vaya a ir antes de la final!! Merece la pena ver la gala? Que igual me la pongo esta noche
Y yo
+1000 a las dos
De nada yo quiero segundo KoalaMissShay escribió: 30 Nov 2018, 09:57Tercer masuneo por aquí, gracias @Clementine24 por seguir mencionandobiochic escribió: 30 Nov 2018, 09:21Masuneando alabamamente, yo también me dormí y no se qué será de mi sin ver a mi rubio con problemas de retención de líquidos hacer pan cada mañanaAlabama escribió: 30 Nov 2018, 07:32 Buah me quedé dormida, aparte no os leí en toda la noche, me desperté para ver que en plató estaba Tony y me acabo de enterar de que Moho está nominada y salvo tongo (que lo habrá) por fin el % de Nagore será superado.
¿La gala estuvo bien? ¿Merece la pena ver aunque sea la entrevista de Tontony? Me da pena no volver a verlo más aunque en plató espero que esté resplandeciente.
Os leo ahora todo lo que habéis hablado y si merece la pena me lo pongo, pero esta edición ha perdido mucho para mí, se me hace muy aburrida ya. Ayer me puse el 24 y eran Koala y Miriam hablando, un tostón...
Me acordé de vosotras ayer porque hay una persona de mi trabajo que es galera y ve el 24 odia a Miriam, me dice exactamente lo que hacen ver en las galas, que provoca a Moniquita, que es insoportable todo el día cantando y buscando caso, que Suso estaba enamorado de verdad de Aura y que merece ganar por lo mal que lo está pasando ahora sin ella.... Y yo que la oigo y me acuerdo de este post así:
Espero que no echen a Koala pero seguro que lo harán porque saben que ese duelo final de las dos tendrá a todos los espectadores fijos en la pantalla.
+10000 a lo de Koala segundo.Candy Girl escribió: 30 Nov 2018, 10:21Ojalá, pero yo también lo creo ehhh.Briga escribió: 30 Nov 2018, 10:11Yo creo que segundo va a ser Koala. Y cuarto asrafCandy Girl escribió: 30 Nov 2018, 09:25 Pues yo no tengo tan claro que Suso sea segundo ehhhh!
Que alegría que se nos quedase Koala!
De todas formas, me alucina que se lo tomen como si hubieran conquistado América, cuando saben que si estan ahí no es porque la gente les quiera... Si Suso ya lo ha visto, que no le han querido ni para hacer de Travolta, solo de sirviente y poco más....
No, pero es pro MonicaClementine24 escribió: 30 Nov 2018, 14:28 Doble posteo que estoy de acuerdo con @Adryeen , a mi MoHo no me da ninguna pena, vive amargada en una realidad paralela donde culpa a Miriam de todas sus movidas con Lozano, enamorada hasta las trancas de él.
Subo que no solo su hija o su madre no la ayudan, sino esos amigos como Rafa Mora que tampoco la ayudan.
Marta Lopez diciendo que MoHo a la final.
Barneda en Ya es Mediodía.
@Miriam92 tu madre sigue diciendo que Bucho ha cambiado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados