Cotilleando...
Volviendo al tema de los 8 millones de € y las infidelidades de Letizia, que no había podido comentarlo antes.
- Si la bomba que iba a hacer temblar a la monarquía que anunció Villarejo para Navidades son los audios con las infidelidades de la reina, menuda decepción. Porque hoy por hoy, en España, no creo que peligre la monarquía por eso.
- Los 8 millones son otro cantar, pero sobre eso no creo que haya audios. Me encantaría que algún periodista valiente indagase sobre este tema y nos dijera más concretamente de dónde proceden. ¡Ah! Y la noticia de los 8 millones creo recordar que salió en octubre de 2017. Al ritmo que va, (porque en 14 ó 15 años cobrando 120 mil € al año no salen las cuentas), es posible que ya haya sumado algún milloncejo más.
Edito. Porque estoy leyendo por Twitter, que puede que lo que se hable en los audios no sea una relación sentimental, si no económica. Lo que querría decir que sí que hablan de los 8 millones (directa o indirectamente). Esto empieza a ponerse interesante.