Chanel_lover escribió: 02 Mar 2018, 16:19
Lo del acosador huele mal, pero para saber donde esta la casa de la abuela, el camino que tiene que recorrer el niño, la hora y que dias ( por que segun he entendido esta mañana han dicho que eran solo unos dias concretos de la semana) ese hombre ha tenido que estar acechando el lugar y nadie le ha visto ni la pulsera le ha delatado antes?
Me parece todo muy raro. Tengo una mente muy retorcida para estos casos y no quiero decir ni lo que me he podido imaginar, pero vamos espero que lo encuentren y se sepa que ha pasado.
Esta muy bien tu teoría la verdad, yo no sé qué pensar, también es mucha casualidad que justo haya estado enredando en la pulsera cuando ha desaparecido el nene. En otro foro estoy leyendo que al parecer la madre tuvo un juicio el otro día y que puede ser también por eso, pero a saber.
Y otra cosa que me ha parecido muy interesante es lo que decían también en otro foro, que muchas veces los familiares dicen que “Lo teníamos vigilado”, “Nunca iba solo”, “No había ningún tipo de problema familiar” para no quedar mal ante la opinión pública, pero que puede estar todo un poco maquillado, vete a saber.