Candy Girl escribió: 30 Nov 2018, 09:43
Tengo un amigo que dice afirma (y lo peor es que lo cree de verdad) ya está grabado un capítulo "neutral" de la muerte de Herminia, sin contexto histórico ni nada, para poder encajarlo en cualquier temporada y estar prevenidos para el día en que se tome las vacaciones definitivas.
Mira, yo palmo, la voy a llorar más que a mi propia abuela, y no exagero (es que con mi abuela no tuve mucho trato
). Pero coño, como salseo es divertido pero no me lo creo jaja! ellos estarán diferentes, imagínate que nos cuelan ahora un capítulo de Carlitos llorando a Herminia con 13 años y María un mico
Si se muere de repente durante el periodo de rodaje pues ya improvisarán, y si muere entre temporadas pues empiezan la temporada todos compungidos, yo que se.
Me habéis jodido el día con lo de que Herminia es mortal
Gracias por el resumen Scarlatita
ladiwen escribió: 30 Nov 2018, 10:42
Tampoco lo de las cajas tiene mucho sentido porque aunque no lo haya puesto Alfred el que lo puso tampoco se lució. Coño, que es una caja. Pon Alfred o Menganito...pero toda la retahíla....
Me recuerdo a mi abuela que en todos los llaveros ponía: Estas son las llaves de la huerta....y así en todo.....y yo le decía: abuela: pon huerta y vale, que se ve que son llaves....
Ay, muero
abril_zaragoza escribió: 30 Nov 2018, 11:56
Coitina escribió: 30 Nov 2018, 11:54
Una cosa que yo no sé si he pillado bien, ella se enrrolla con un muchacho y este muchacho le da like a comentarios en el IG de ella que le dicen que es "una suelta" ¿cómor? ¿Quién es el personajazo?
Esto es muy WTF.
Pensaba que lo había entendido mal, qué bizarrada es esa??