Pues a mi esta chica desde que la sigo en instagram me cae cada vez mejor, la veo más natural de lo que creía que era.
Lo de maquillarse en la tele es lo normal, no? tooooodos van maquillados. Yo eso de maquillarse no lo veo mal, mi abuela se maquilla para estar en su casa y no sale, se maquilla porque ella se ve mejor.
Que estuviera contenta en TV no creo cuando se fue ella. Pero vamos creo que como todos los trabajos la penitencia va por dentro, yo en mi trabajo no estoy contenta, pero me joderé aquí hasta que me salga otra cosa mejor, si tuviera su dinero ya me habría ido.
Re: Sara Carbonero
485La base de maquillaje le hace un efectivo blanquecino con el flash, qué fallo de la maquilladora. Es sutil pero lo hace. De todo lo demás la veo maquillada diferente pero me gusta, parece menos cargada de maquillaje, que Vicky es muy de hacer máscaras.
El vestido no me gusta nada.
La prensa es súper repetitiva y cansina, me gusta lo que dice sobre la presión de otro niño. No saben si están buscando y aún no llega.
La prensa es súper repetitiva y cansina, me gusta lo que dice sobre la presión de otro niño. No saben si están buscando y aún no llega.
487Se nota cuando no es Vicky quien la maquilla jeje. Fue Paula Soroa en este acto. Aunque sigo preferiendo a Vicky, me gusta mucho los maquillajes que le hace Paula. Este año recuerdo que también fue ella quien la maquilló en una fiesta de Elle (la que estaba con un vestido amarillo/verde) y para mí fue uno de sus mejores looks beauty de 2018.Azazel escribió: 30 Nov 2018, 08:01 La base de maquillaje le hace un efectivo blanquecino con el flash, qué fallo de la maquilladora. Es sutil pero lo hace. De todo lo demás la veo maquillada diferente pero me gusta, parece menos cargada de maquillaje, que Vicky es muy de hacer máscaras.
488Sí que se nota, Vicky es una crack pero, en mi opinión, a veces sobrecarga demasiado el maquillaje.
Por cierto, yo no la veo como en aquella época pero ni de lejos, recuerdo sus piernas con pantalón vaquero y las de estas fotos y para nada está igual. Ahora está perfecta según mis gustos
Por cierto, yo no la veo como en aquella época pero ni de lejos, recuerdo sus piernas con pantalón vaquero y las de estas fotos y para nada está igual. Ahora está perfecta según mis gustos
489La verdad es que ahora está estupenda de tipo. Pero de cara la veo a veces rara.
490Yo tampoco la veo tan delgada como en la época post-mundial, ahora se la ve bastante más llenita y "sana". Me parece que está genial de cuerpo.
493Yo la veo bien, delgada pero nada excesivo. Después del Mundial estuvo varios meses con un cuerpecillo... Ya se ve que es delgada pero que tiende a tener una constitución fuerte, es cuando más favorecida está.
494Re: Sara Carbonero
500En la entrevista dice que lleva 9 años con el blog... Pues no sé qué blog será porque hace muchísimos meses que ya no escribe en el de Elle. Y me hace gracia que diga que en su armario no hay pieles cuando se ha visto en bastantes ocasiones que es mentira. Desde abrigos hasta zapatos.