Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

2501
Labuelafuma escribió: 30 Nov 2018, 09:57
Posmoderna escribió: 30 Nov 2018, 09:51 Estoy alucinando con que la final del River y el Boca se vaya a jugar en Madrid al final
Y yo! qué pretenden traer aquí a los ultras y que se arme en Madrid?
Y aparte toda la pasta que se van a gastar en la seguridad extra, que eso lo pagamos todos supongo, y aumentar la inseguridad en la calle, es que no lo entiendo.

Bueno, la pasta imagino.
Imagen

2502
Posmoderna escribió: 30 Nov 2018, 10:04
Labuelafuma escribió: 30 Nov 2018, 09:57
Posmoderna escribió: 30 Nov 2018, 09:51 Estoy alucinando con que la final del River y el Boca se vaya a jugar en Madrid al final
Y yo! qué pretenden traer aquí a los ultras y que se arme en Madrid?
Y aparte toda la pasta que se van a gastar en la seguridad extra, que eso lo pagamos todos supongo, y aumentar la inseguridad en la calle, es que no lo entiendo.

Bueno, la pasta imagino.
Imagino que la comembol o argentina o quién sea nos dará dinericos, o adivina igual pactan derechos televisivos...tontos seríamos si no se sacase beneficio aunque igual se lo lleva solo tito Floren.

2503
Marla escribió: 30 Nov 2018, 09:03
Soni escribió: 30 Nov 2018, 00:40 Siempre que se habla en el foro de parejas siamesas me acuerdo de Michi y Yoshirin.
Suelo hacer esa comparación en mi día a día y casi nadie lo pilla :loll:
Doraemon escribió: 30 Nov 2018, 09:43
Soni escribió: 30 Nov 2018, 00:40 Siempre que se habla en el foro de parejas siamesas me acuerdo de Michi y Yoshirin.

https://i.postimg.cc/V5g7FKNR/Dbf0-KN3-X4-AIORO7.jpg]
:lol33:
Que odiosos y empalagosos eran!

Si eran muy monos...

Yoshirin: Miiiiiiiichiiiiiiiiiiii
Michi: Yoshiiiiriiiiiiin

:ess38:

2505
Yo tengo la cc cream de nivea.La de todo su Q10 ya para señoras mayores y es un misterio de la humanidad porque hay dias que parece q no llevo nada y otras parece que me untado el polvillo de la bolsa de los risketos.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

2507
Me muero de sueño y aún queda todo el día y cuando salga del trabajo directa al hospital... Quiero mi cama :hurted:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2508
[mention]Eponine[/mention] :console: café en vena que ya es viernes!

[mention]georx__[/mention] yo no pero me interesa la opinión. Este finde me voy a poner una de cara entera que compré en Primor, creo que me compré una de ojos marca ni su.

Tengo la canción de Maroon5 en bucle :wirr:
:shisha: :cagona:

2509
Me ha llamado un repartidor que me tenía que entregar un paquete y le he dicho que no estoy en casa, que estoy trabajando. Que si podía pasarse esta tarde. Y me ha dicho que no y que le dijera un sitio para dejarlo, algún local o comercio y le he dicho que no porque la verdad es que vivo en un barrio un poco chungo y no conozco a nadie y no me fio. Le he dicho que probara a llamar a alguno de mis vecinos y le he dicho los pisos de los que me fio, que en verdad no los conozco pero mi compañero de trabajo antes vivía en mi piso así que le he preguntado a él. Pero joder, eso no es así. Si no estoy vienes otro día o en otro momento pero prácticamente me ha obligado a que le dijera donde dejarlo. Y si pasa algo? Quien se hace responsable?
Imagen

2510
Si te sirve de consuelo [mention]sanyo[/mention] , a mi me dejaron un paquete ayer en el suelo del portal del edificio tal cual, y en la página web ponía que estaba entregado con nombre y DNI :lol33:
Imagen

2511
Yo tengo dos décimos del bar donde curro y unas papeletas de la comisión de festejos de un pueblo. Y luego creo que 4 décimos más a repartir con los amigos.
La verdad que compro por presión, el año pasado estuve pasando casi todos los días por delante de un sitio con el número en la puerta y al final tocó un premio grande.
Imagen

2512
Posmoderna escribió: 30 Nov 2018, 11:48 Si te sirve de consuelo @sanyo , a mi me dejaron un paquete ayer en el suelo del portal del edificio tal cual, y en la página web ponía que estaba entregado con nombre y DNI :lol33:
Joder en el suelo del portal. Que llega cualquiera y se lo lleva.

Es que son unas zapatillas, que porque las he cogido con descuento pero son caras. Y la verdad me da miedo que desaparezcan. De mi bloque me fio porque son personas mayores pero hay un super cerca y ni de coña las dejo ahí.
Imagen

2514
Yo al volver hoy de hacer unas cosas me he encontrado en el panel de los telefonillos de la calle un papel de ASM para una vecina, ahí enganchado en la esquina que se podría haber volado o haberlo cogido cualquiera :diosmio: Lo he cogido y se lo he dejado a la vecina en cuestión en su buzón dentro.

A mi aquí me da igual si entregan algún paquete a los vecinos, porque excepto los alquilados de uno de los del 4º pero que no pasan mucho tiempo en casa, se van muy pronto por la mañana y vuelven tarde por la noche, creo que trabajan en el campo, y a la alquilado del piso de mi lado que no he hablado mucho con ella pero me fiaría, se le ve muy maja, al resto los conozco a todos y hay confianza, muchos llevamos aquí toda la vida o media vida, de hecho los viejetes de arriba antes de morir solían cogerme los paquetes si no estaba yo y todo ok. Pero si viviera en un piso donde no conociera a los vecinos no me fiaría tampoco ni de coña.

2518
El caso es que no me ha vuelto a llamar el repartidor. Como se si finalmente lo ha entregado?

Vale me pone entregado en la página de seur pero a saber a que vecino que le he dicho 3 pisos distintos. Tendré que hacerme una ruta al llegar
Imagen

2519
Mañana es la recogida de alimentos para el banco de alimentos. Yo estaré de voluntaria en un super toda la mañana. A ver qué tal se da!

2520
Aqui ahora hay recogidas todas las semanas.Este finde la de el banco de alimentos.Las siguientes para las campañas de navidad de las hermandades.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!