Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

4183
Candy Girl escribió: 29 Nov 2018, 17:21 Yo creo que no he visto un video suyo en la vida, ni sus apariciones en el canal de ella. Lo que sé es por leeros a vosotras, y ya me parece bastante. Es un tio vomitivo.
Masuneo

Yo también creo que es más listo de lo que parece. Alguien capaz de manipular así a tantas chicas y a parte de la opinión pública necesita mucha inteligencia emocional, y saber estructurar y mantener un relato. Otra cosa es para que aproveche esa inteligencia, genios malvados los ha habido a patadas.

4185
Yaasbitch escribió: 29 Nov 2018, 20:46 Yo recuerdo los primeros vídeo que hacia, que era amiguissimo de iLeo Vlogs y en esa época me hacia gracia.

Pero madre mía, ¿Como es posible que la gente le vea/quiera/defienda a este ser con toda la mierda que esta saliendo?
Quien le defiende? Sus seguidores solo, porque son niños de 12 años que se creen cualquier cosa que diga su ídolo. Eso sí es un peligro.

4186
Si esto es cierto, espero que lo menos malo que le ocurra es que le cierren el canal y ojalá desaparezca de la escena pública una buena temporadita porque esté en la cárcel.

Las amenazas al periodista forman parte de su personaje aberrante que solo busca polemizar sin importar el precio. No me produce ni rabia, ni pena: es patético en todas sus palabras.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

4187
Jotaefe escribió: 29 Nov 2018, 17:26
Candy Girl escribió: 29 Nov 2018, 17:21 Yo creo que no he visto un video suyo en la vida, ni sus apariciones en el canal de ella. Lo que sé es por leeros a vosotras, y ya me parece bastante. Es un tio vomitivo.
Masuneo

Yo también creo que es más listo de lo que parece. Alguien capaz de manipular así a tantas chicas y a parte de la opinión pública necesita mucha inteligencia emocional, y saber estructurar y mantener un relato. Otra cosa es para que aproveche esa inteligencia, genios malvados los ha habido a patadas.
Manipulaba a chicas menores, como eran todas sus ex, y a la actual que es adulta pero estaba en una secta :lol: Y sus fans son niños de 10 años, como dice [mention]Celebrian[/mention]. Yo creo que inteligencia emocional no tiene ninguna porque si no no habría contestado de esa forma al periodista, se deja en ridículo cada vez que contesta tan histérico y agresivo (siempre) y lo peor es que no se da ni cuenta. Lo que sí que es, es un manipulador nato.
Imagen

4192
Candy Girl escribió: 29 Nov 2018, 23:23 Pues yo no le veo listo la verdad. Camelarte a niñas de 14 años impresionables no creo que requiera mucha astucia, o a Lizzy..

Le veo un infantil de caca culo pedo pis y rebota rebota que en tu culo explota.
Tal cual.

Por cierto cambiando de tema, acabo de ver que Esbatt se ha hecho un nuevo tatuaje. Y mira que me suele encantar esa estética de chicas tatuadas como Sammi o similar pero los de ella me parecen jodidamente aberrantes.

4195
metz escribió: 30 Nov 2018, 00:15
SnoopyCrisprCas escribió: 29 Nov 2018, 23:08 Para ser un manipulador no hay que ser listo?
Yo no me veo capaz de manipular a nadie, creo que tengo media neurona, por eso pregunto...
No hay que ser listo, hay que ser mala persona. Entonces crees que todos los maltratadores son listos? No le veo relación, solo hay que ser egoísta, malo y retorcido.
+1000 a Metz. Hay manipuladores listos, si. Que Dalas lo sea, permitidme que lo dude.

4197
Es que tampoco le ha hecho falta una estrategia de marketing de la leche para tener seguidores. Está ahí porque con ese discurso estructurado que dices (que le desconozco porque jamás lo he visto) en su mayoría ha convencido a niños, porque empezó en youtube cuando no había "nadie" y era fácil destacar, y porque imagino que con cuatro polémicas del estilo "señor dalas para ti" haya hecho ruido y atraído a gente (pubertos), pero el Ted Bundy de youtube no creo que sea...

Ya os digo, tampoco puedo hablar porque videos suyos no he visto ninguno, pero vaya, que veo su público, veo a la gente que yo conozco entre 14 y 15 y no hace falta ser un genio para convencerles de nada.
Imagen

4199
Celebrian escribió: 29 Nov 2018, 20:58
Yaasbitch escribió: 29 Nov 2018, 20:46 Yo recuerdo los primeros vídeo que hacia, que era amiguissimo de iLeo Vlogs y en esa época me hacia gracia.

Pero madre mía, ¿Como es posible que la gente le vea/quiera/defienda a este ser con toda la mierda que esta saliendo?
Quien le defiende? Sus seguidores solo, porque son niños de 12 años que se creen cualquier cosa que diga su ídolo. Eso sí es un peligro.
Pero Lizzy no tiene 12 años. Le habrá hecho una lobotomía o algo. SAVE LIZZY.
Imagen

4200
Ahora mismo no recuerdo si he visto algún video de dalas hace tiempo o si solo he visto trozos de alguno. Sé que últimamente no veo ninguno porque me produce rechazo todo él, pero que queréis que diga listo, listo no me parece.

Cualquier YouTuber normalito tiene una proporción de seguidores que son fans acèrrimos y que se desviven por ellos hagan o digan lo que sea. Tampoco me parece un prueba de que tenga talento o algo de inteligencia.

Me parece que es el típico YouTuber que no madura y no tiene contacto con la realidad.
Cree que el mundo es como los shows que monta desde la habitación de su casa con una cámara en la mano.

Y bueno, cambiando de tema. :D: [mention]Mareas[/mention] lo de la dirty no me parece para tanto tampoco. Es según la importancia que tengan los cumpleaños para ti. Yo es que soy super rancia con las celebraciones, pero vamos que ha aprovechado ese viaje para ir a una fiesta de kiko, a otra de nyx y a una peluquería. Todo patrocinado y me imagino que le habrán soltado algún dinerito también, ya celebrará el cumpleaños del marido el finde