Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Oscars 2018

521
Ann_Ridgeway escribió: 02 Mar 2018, 15:35 Para mí Dafoe no merece ni nominación, y que conste que me parece un gran actor, pero su nominación es relleno total. No lo entiendo :confused:
Debería estar Pattinson en su lugar. Cierro al salir :bye:
Estoy de acuerdo que Pattinson debería de estar nominado. Pero es protagonista, tía.
Ahora ya puedes irte.
Última edición por Illinoise el 02 Mar 2018, 15:50, editado 1 vez en total.
Ñ

522
Illinoise escribió: 02 Mar 2018, 15:47
Ann_Ridgeway escribió: 02 Mar 2018, 15:35 Para mí Dafoe no merece ni nominación, y que conste que me parece un gran actor, pero su nominación es relleno total. No lo entiendo :confused:
Estoy de acuerdo que Pattinson debería de estar nominado. Pero es protagonista, tía.
Cierto :bag: :meparto: bueno, pero la cosa es que debería estarlo!
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

524
A mí Pattinson me gustó mucho, pero creo que no es un secundario.
Imagen

525
A ver, totalmente a favor de lo que dices...el problema es que hay 4 de las 5 nominaciones que no entiendo. Woody Harrelson, Richard Jenkins, Chistopher Plummer y el mencionado Dafoe. Mi no entender nada de nada. :confused:

Claro ahí ya llegamos a otro debate de ¿y a quien nominamos?

Las categorías masculinas este año me parece que dan mucha pena.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

527
Pues a mi solo me falta por ver la forma del agua y lo veo flojo este año.... Ninguna me encanta, spielberg pudo haber hecho directamente una película sobre el escándalo de watergate y no este preludio, aunque esta genial realizada, pero es que es spielberg. La culpa es del argumento que no me llama tanto aunque hoy en día y con todo lo que está pasando aquí pues está bien recordarlo. La verdad es que la primera hora si que se me hizo más larga pero la segunda la disfruté mucho. A Tom hanks lo vi no se, un poco sobreactuado.
Para mi mejor actriz se lo tendría que llevar Margot, menudo papelón, está de 10 creo que alguien lo dijo por aquí y a mi también me recordó a Natalie portman en el cisne negro. Y actor gary oldman.
Espero ir con Guillermo en mejor película y director porque si no no se, poca emoción para mi este año.

529
Yo nominaría a Armie antes que a Michael (aunque a cualquiera de los dos antes que a un par que se han colado) y coincido en Barry Keoghan.

En actriz secundaria, le daría el premio mil veces antes a Metcalf que a Janney; en actriz principal, metería a Haley Lu Richardson por Frances o por Meryl.
Imagen

530
Para mi Armie es casi coprotagonista, así que por eso meto a Stuhlbarg.
Yo meto a Florence Pugh y a Hailey Lu en prota y me quedo tan pancha. A quién quito me lo guardo para mí. Y Vicky Krieps.
Y en secundaria coincido: prefiero a Metcalf.

Bueno, si me pongo cambio los cuatro quintetos.
Ñ

532
A Michael Stulhbarg yo lo nominaba por el combo CMBYN y La forma, tambien sale en The Post pero es mas testimonial...la actuacion de Armie no la veo de nominacion pero es que claro, la categoría es un solar.

A mi este año me parece fabuloso, de los mejores de hace muchiiisimos años, y viniendo del año horrendo anterior parece incluso mejor. Para mi la peor es El Hilo y tampoco me parece mala...ni buena, pero mala mala no, hay cosas muy buenas en la peli rescatables...después el resto para arriba...y ya no por nivel si no por diversidad, hay pelis nominadas que se podrian catalogar de "poco académicas" y eso es una genial noticia...después la categorías femeninas es una pasada el nivel de este año,impresionante, para mi es que cualquiera en un año flojo seria clara a ganar la estatuilla.
Imagen

533
Ay, y Vicky Krieps por dios, si es la ausencia más incomprensible de todas para mí, porque de la peli se han acordado pero ella nanai... Vamos, yo reharía las nominaciones XD
Última edición por Suspiria el 02 Mar 2018, 16:42, editado 1 vez en total.
Imagen

536
De las que he visto, las que más me han gustado es I Tonya y Call me by your name. De I Tonya me ha encantado, interpretaciones, montaje, como han contado la historia, musica. Te engancha de principio a fin que es lo que yo pido a una peli.

538
darae escribió: 02 Mar 2018, 16:38 A mi este año me parece fabuloso, de los mejores de hace muchiiisimos años
A mí también. Me quejo de algunas nominaciones, pero el nivel me parece alto y me han gustado mucho varias de las pelis nominadas, y no me pasaba hace rato. Así que para mí está genial el año :dance:

Yo también nominaba a Vicky y de hecho le daba el Oscar :cheers: no me creo que esté tan ninguneada.
Y a Armie o a Michael también, cualquiera de los dos me vale!
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

539
Vicky ha tenido la mala suerte de haber caido en un gran año para las interpretaciones femeninas, es que se podría hacer otro quinteto con un nivel notable...pero yo no quitaba a nadie muy a mi pesar, es que el resto estan en mejores pelis por mejores personajes y bajo mi punto de vista un escalón por encima como mejor actuación.
Imagen

540
Suspiria escribió: 02 Mar 2018, 16:37 Florence también, las meto a ambas... Sería todo mucho menos predecible y más justo. No sé a qué esperan para suplicarnos que seamos miembros de la Academia -_-
Tengo pensado hacer (vamos, es que tengo la plantilla hecha ya) una especie de papeleta con a quién nominaríamos nosotras las del foro. Es lo más cerca que estaré de ser académica :D
Ñ