Sera escribió: 02 Mar 2018, 14:31
Alucino la gente cómo puede llegar a ser tan hija de p**a.
El miércoles se quedó mi padre tirado con el coche yendo a trabajar. Fue muy raro porque es un coche nuevo y ese mismo día lo usaron. La grúa se lo llevó a la puerta del taller, y el taller lo ha tenido fuera en la calle. Un desgraciado lo ha rayado entero, desde el maletero al capó, todo el lateral del conductor. Están que les va a dar algo, el coche era su tesoro, es un Audi A4. Que habrá coches mucho más caros, pero ellos han trabajado mucho para tenerlo y lo han cuidado siempre muchísimo y siempre ha estado en párking y todo...
Cuánto hijoputa suelto.
Ojo con esto, te comento. Hace años nos quedamos tirados con el coche por una avería mecánica, vino el de la grúa y como era fin de semana y el concesionario oficial no abría hasta el lunes lo llevaron a sus instalaciones hasta el lunes. La sorpresa vino cuando fuimos al taller oficial y el coche tenía toda la defensa fuera del sitio,nos dijeron que ya llegó así.
Llamamos a los de la grúa con un cabreo importante y con todo su morro nos dijeron que lo habían recogido así (mentira). Hablamos con el jefe y dijo que ellos tenían el albaran de recogida del vehículo y que estaba marcado el desperfecto en el dibujo del albarán.
Inocente de mí le dije que eso era imposible y busqué el albarán y efectivamente el dibujo estaba lleno de redondeles como si tuviera desperfectos.
El coche estaba impecable ni una rayadura pero ellos se cubren en salud y marcan todo antes por si pasa lo que pasó (que como era un coche deportivo y tenía la defensa muy baja cuando lo descargaron se les debió atascar).
Como yo esto no lo sabía cuando me dieron el albarán no lo comprobé pero nunca máis.
Por supuesto no se hicieron cargo y la cara de g*lipo**as que se te queda es bonita.
No sé poner un puto avatar.