biochic escribió: 30 Nov 2018, 09:21
Alabama escribió: 30 Nov 2018, 07:32
Buah me quedé dormida, aparte no os leí en toda la noche, me desperté para ver que en plató estaba Tony y me acabo de enterar de que Moho está nominada y salvo tongo (que lo habrá) por fin el % de Nagore será superado.
¿La gala estuvo bien? ¿Merece la pena ver aunque sea la entrevista de Tontony? Me da pena no volver a verlo más
aunque en plató espero que esté resplandeciente.
Masuneando alabamamente, yo también me dormí y no se qué será de mi sin ver a mi rubio con problemas de retención de líquidos hacer pan cada mañana
Tercer masuneo por aquí, gracias [mention]Clementine24[/mention] por seguir mencionando
Os leo ahora todo lo que habéis hablado y si merece la pena me lo pongo, pero esta edición ha perdido mucho para mí, se me hace muy aburrida ya. Ayer me puse el 24 y eran Koala y Miriam hablando, un tostón...
Me acordé de vosotras ayer porque hay una persona de mi trabajo que es galera y ve el 24 odia a Miriam, me dice exactamente lo que hacen ver en las galas, que provoca a Moniquita, que es insoportable todo el día cantando y buscando caso, que Suso estaba enamorado de verdad de Aura y que merece ganar por lo mal que lo está pasando ahora sin ella....
Y yo que la oigo y me acuerdo de este post así:
Espero que no echen a Koala pero seguro que lo harán porque saben que ese duelo final de las dos tendrá a todos los espectadores fijos en la pantalla.