Si, arramplaremos el Decathlon antes de ir al viaje
Autocaravana para esas fechas no lo aconsejan por el frío, si hubiéramos ido en verano sí que lo hubiéramos valorado, pero vamos a mirar coches o 4x4 directamente, y para dormir miraremos hostels, albergues, granjas y cosas del estilo, tiraremos a lo barato. Me voy con mi hermana y mi cuñado y la ruta ya la han planificado ellos, básicamente el sur de la isla, al final no vamos los 10 días completos, saldremos de España un domingo, y regresaremos a España el lunes siguiente. Pero no sabemos si coger todos los alojamientos desde España directamente, o simplemente con el planning tener mirados diferentes alojamientos por la zona que nos toque cada día y ya reservarlos ahí, es que al ser finales de noviembre aunque vayamos por la carretera principal que tiene mejor mantenimiento, pues no deja de haber mucho más riesgo de temporales y quién sabe si algún día no podremos desplazarnos lo que teníamos pensado y no lleguemos al alojamiento si ya tenemos la reserva hecha... Es una de nuestras mayores dudas sobre la planificación del viaje ésta.
Auroras cuento con ver, si no veo me pego un tiro en la frente, que es básicamente lo que más me llama la atención y por lo que hemos decidido elegir Islandia en esas fechas y no en otras
Los tres tenemos la vacunación ya, mi hermana y yo completa y mi cuñado se pone la segunda dosis la semana que viene, de hecho hoy he ido a hacerme el certificado digital para poder descargarme el certificado de vacunación de la UE porque solo con la clave no me daba acceso al certificado. Pero bueno, de aquí a noviembre a saber cómo está la cosa.
Los vuelos seguramente los pillemos esta semana ya. Como es temporada baja desde España salen menos vuelos, así que lo que mejor nos cuadra es coger vuelos separados desde España a Londres, y de ahí coger otro vuelo ya a Islandia, y para la vuelta lo mismo. Tenemos mirados cuatro vuelos que cuadran en horarios, pero dejando margen entre vuelo y vuelo para en Londres volver a pasar los controles del aeropuerto, por si hay algún retraso, etc.