Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
8421Bucho dándose cuenta de que antes se le ha olvidado mencionar al hamor de su bida.
PPP Wikiforer@
Para mí pierde un poco con esas cosas, no lo necesita.Madison escribió: 30 Nov 2018, 01:44 Miriam entre su tontería del directo y que se está viniendo arriba con lo de Mónica...
No, ya serian todos los que queden finalistas y se abren los telefonos para votar en positivo por el ganador y saldrá la semana siguiente el menos votado. O asi ha sido otros añosDiamante Woman escribió: 30 Nov 2018, 01:45 Hay que tener en cuenta también que los de Suso no se han estrenado aún, es decir que tendrán un montón de dinero acumulado, aunque la semana que viene también habrá nominación no?
Claro, entonces puede que Suso sí quede segundo, sus seguidores no se han gastado ni un duro, sería todo para votarle como ganador, y la mitad de los que votan a Koala son de Miriam, así que puede ser perfectamente.Adryeen escribió: 30 Nov 2018, 01:48
Que ha dicho? Me lo perdí
No, ya serian todos los que queden finalistas y se abren los telefonos para votar en positivo por el ganador y saldrá la semana siguiente el menos votado. O asi ha sido otros añosDiamante Woman escribió: 30 Nov 2018, 01:45 Hay que tener en cuenta también que los de Suso no se han estrenado aún, es decir que tendrán un montón de dinero acumulado, aunque la semana que viene también habrá nominación no?
No me acuerdo exactamente, le ha dicho a Miriam algo como “Saluda a Rosa María Mateo”, como cachondeándose porque JorgeJa le había dicho que era su fan y ella se lo había creído. En las discusiones que tienen MoHo siempre es una cabrona y patética, pero aquí me ha parecido ingeniosa.
Y yo pensando que había tenido un gesto de buena persona y le había contado la verdad, parezco nuevaEfeeme escribió: 30 Nov 2018, 01:53No me acuerdo exactamente, le ha dicho a Miriam algo como “Saluda a Rosa María Mateo”, como cachondeándose porque JorgeJa le había dicho que era su fan y ella se lo había creído. En las discusiones que tienen MoHo siempre es una cabrona y patética, pero aquí me ha parecido ingeniosa.
A mí me intriga que tenga fansAdryeen escribió: 30 Nov 2018, 01:53 A mi me intriga a por quien irán los "fans" de MoHo....a por Miriam que es Satanas reencarnado, no? O preferirán tragarse el orgullo e ir a por Koala que a Monica ni le va ni le viene?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados