Ay que me meo
Aprovecho yo también para despedirme, no seas muy duro xD
Buenas noches!
Ay que me meo
No sé si le pesan las pestañas, el programa la aburre soberanamente o qué, pero no puede abrir los ojos.
Suspiria escribió: 30 Nov 2018, 00:19Suso y Mónica han tenido una enganchada viendo un vídeo sobre su relación; por supuesto, en otro vídeo también han dado ocasión a Moniquita de victimizarse a costa de Miriam.mevacor escribió: 30 Nov 2018, 00:18 Ya veo que se ha ido Tony, ahora me da pena. Que inyustisia, y los mugres de mierda dentro.
He visto en zapin que le han puesto videos a Mónica, ha pasado algo interesante o solo han sido manipulaciones?
No no, eso ha sido cosa de ella. Es lo que ha dicho, que se había vestido así para que viera JJ que no estaba preñadaAritzar escribió: 30 Nov 2018, 00:20Ah que si estas preñi no puedes usar minifaldas/mini vestidos o lo que sea que lleve? Esta bien saberlodiecinueve escribió: 30 Nov 2018, 00:18Sí, y por eso hoy se ha vestido así de cortita
Es muy crítica con el formato de reality show y ha dicho que mientras dependa de ella, en TVE no habrá ningún programa de ese palo.
Ok xD Gracias por la explicación!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados