Lorelai escribió: 30 Nov 2018, 00:14 El conjunto pantalones tobilleros, mocasines de serpiente y plumas es ideal
Me pone bastante más masquillado y con pinta de punki
Lorelai escribió: 30 Nov 2018, 00:14 El conjunto pantalones tobilleros, mocasines de serpiente y plumas es ideal
Se lo. Dijo JJ el. Otro. Día
Yo de preñada no se, pero cada dia las veo mas feas a ella y a Techi. Y teniendo en cuenta la capa de chapa y pintura que llevan, la realidad tiene que ser mortifera.
Sí, y por eso hoy se ha vestido así de cortita
Todo lo que tenga que ver con Miriam le molesta a la señorasavanah escribió: 30 Nov 2018, 00:18 Asraf y Suso hablando de si han vuelto o no
Monica hablando de por qué Omar defiende a Miriam.
Que obsesion chica!!!
Suso y Mónica han tenido una enganchada viendo un vídeo sobre su relación; por supuesto, en otro vídeo también han dado ocasión a Moniquita de victimizarse a costa de Miriam.mevacor escribió: 30 Nov 2018, 00:18 Ya veo que se ha ido Tony, ahora me da pena. Que inyustisia, y los mugres de mierda dentro.
He visto en zapin que le han puesto videos a Mónica, ha pasado algo interesante o solo han sido manipulaciones?
Parece que se ha hecho algo en los párpados
Ah que si estas preñi no puedes usar minifaldas/mini vestidos o lo que sea que lleve? Esta bien saberlodiecinueve escribió: 30 Nov 2018, 00:18Sí, y por eso hoy se ha vestido así de cortita
Real, real, lo mejor de la noche. Han puesto pullitas entre Chucho y MoHo y al final ha habido bronca entre ellos. Chucho hasta la ha llamado señora...y aqui todasmevacor escribió: 30 Nov 2018, 00:18 Ya veo que se ha ido Tony, ahora me da pena. Que inyustisia, y los mugres de mierda dentro.
He visto en zapin que le han puesto videos a Mónica, ha pasado algo interesante o solo han sido manipulaciones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados