Es uno de los tonos de los polvos iluminadores Ambient Light, de la marca Hourglass.Lauli escribió: 29 Nov 2018, 20:43gKiwi escribió: 28 Nov 2018, 23:41Genial entonces.Nitty escribió: 28 Nov 2018, 23:15Ya podría haber leído tú opinión antes de comprarlaKiwi escribió: 28 Nov 2018, 23:03 Yo tengo la base transparente y fue decepción total, aunque no se qué me esperaba de algo transparente . Como iluminador está bien, lo uso mezclado con la bb cream para gastarla, aunque me gusta más como me queda la bb cream sola.
La cc cream de bourjois tiene tonos claros Nitty?
Uso habitualmente la bb cream de erborian y me gusta mucho, queda muy natural, pero si consigo una más baratilla mejor.
Sí, sí tiene tonos claros, yo soy fantasmagórica y uso el tono más claro y me va perfecto, no recuerdo exactamente la equivalencia de Mac porque no me gustan sus bases pero sobre NW13.
Yo lo compré por el foro y también los dim, aunque estos trato de convencerme de que me gustan, aunque solo sea por lo que me costaron .
La verdad es que el otro día me puse la base transparente mezclada con la bb cream y encima los dim y me veía divina divina, la piel muy luminosa .
No se si debería preguntar pero... Qué son los dim?
Dicen que hacen efecto photoshop, pero vamos no es para tanto la cosa . Si no quieres comprarlos no busques en el buscador del foro porque picarás seguro .