Aunque a este paso cambiaran la versión otra vez, cuanta información falsa esta saliendo
Re: Desapariciones
302Es que alguien tenía que estar esperándolo... porque que justo se cruce con un chalado random en un tramo de 25m...
303Es que es todo la zona, un niño de 8 años que se sabe el camino perfectamente y no es una ciudad para dar un rodeo enorme era practicamente un camino recto, que si se hubiese desviado por algo y caido lo hubuesen encontrado ya, el tio este se manipula la pulsera ufff demasiadas cosas
304Joder, viendo esto que pones y la foto es que me parece increible esta desapariciónphantomhive escribió: 02 Mar 2018, 10:47 A mi me extraña nada que quisiese joder a la madre y le hiciese algo al crío. Que tenía una orden de alejamiento que no es moco de pavo vaya, una persona obsesionada hasta esos límites yo creo que es capaz de hacer cualquier cosa.
Por cierto, estaba leyendo esta noticia: https://www.elespanol.com/reportaje...a ... 375_0.html
y según la abuela:
"Aunque era demasiado pronto y Gabriel podría molestar a la hora de la siesta, Carmen le permitió ir. La abuela lo vio salir por la verja de hierro de su chalet y llegar caminando a la altura de un poste de luz de madera que hay en el camino de tierra que conduce a la casa de su prima.
Cuando el niño dio unos pasos más, su abuela dejó de divisarlo porque el camino toma un recodo. A Gabriel le faltaban apenas 25 metros para llegar a su destino. El niño se esfumó en ese tramo del recorrido que había hecho antes centenares de veces."
Joder, es que si le vio llegar hasta el poste 25 metros no es nada. Tenía que haber alguien esperándolo en la carretera donde están las casas.
No se si el señor este tendrá algo que ver pero si alguien se lo llevó tuvo que ser planeado y toda la pesca, no uno que pasaba por allí, es un lugar demasiado aislado. Y lo de que se haya perdido también es raro, salvo que se desviara del camino porque se distrajera o yo que se.
Que angustia me da este caso, se me parte el alma viéndole la carita tan sonriente
305Yo creo que tenía que ser alguien que ya había estado vigilando al niño otras veces y sabía el recorrido que hacía. Se lo han tenido que llevar en el tramo ese de la carretera donde están ya las casas que también es super arriesgado porque joder, está cualquiera asomado a la ventana o a la puerta y zasca, es que las casas están al lado de la carretera y en cualquier momento puede salir alguien. Qué suerte el malnacido...
Aunque si se trata del acosador de la madre me parece un pelín raro que supiese hasta dónde estaba la casa de la abuela paterna del crío y eso pero bueno... cosas más raras se han visto. He leído que el acosador se acercaba a la casa de la madre en coche y se pasaba horas allí delante e incluso dormía en el coche.
Aunque si se trata del acosador de la madre me parece un pelín raro que supiese hasta dónde estaba la casa de la abuela paterna del crío y eso pero bueno... cosas más raras se han visto. He leído que el acosador se acercaba a la casa de la madre en coche y se pasaba horas allí delante e incluso dormía en el coche.
Última edición por phantomhive el 02 Mar 2018, 19:17, editado 1 vez en total.
307Ojalá quede en un susto, pero ya ha pasado demasiado tiempo, me temo. El acosador debía de llevar una pulsera para controlar la distancia, he leído que están interrogándolo.
De todas formas debía de ser la primera vez que iba solo, ¿No? O eso me ha parecido entender. Lo que no sé es si la abuela realmente vio lo que dice ver, No digo que mienta, pero se me hace rarísimo que un niño desaparezca así como así en 25 metros, no me jodas.
De todas formas debía de ser la primera vez que iba solo, ¿No? O eso me ha parecido entender. Lo que no sé es si la abuela realmente vio lo que dice ver, No digo que mienta, pero se me hace rarísimo que un niño desaparezca así como así en 25 metros, no me jodas.
309[mention]Greta[/mention], por lo que dijo el padre en Desaparecidos, el niño nunca iba solo a ninguna parte menos en ese tramo que al ser tan corto y conocérselo tan bien sí le dejaban.
Tenía la esperanza de que se hubiera avanzado algo pero veo que sigue la cosa igual. Qué mal, qué mal...
Tenía la esperanza de que se hubiera avanzado algo pero veo que sigue la cosa igual. Qué mal, qué mal...
310[mention]Arabella[/mention] gracias! Pensé que era la primera vez que iba solo en ese tramo.
Me recuerda mucho al caso de Jeremy, espero que no termine igual.
Me recuerda mucho al caso de Jeremy, espero que no termine igual.
311Cada vez que salen los padres por la tele se me saltan las lagrimas.
Yo creo que el pirado ese algo tiene que ver.
Yo creo que el pirado ese algo tiene que ver.
316A mi me da que el acosador tiene algo que ver, es mucha casualidad que justo el dia de la desaparicion el tio manipulara la pulsera...
317Pero justo donde el poste es donde está el caminillo ese, y ahí hay vegetación, podría haber estado ahí. O mismamente donde las casas, ahí hay escaleras y rincones. Vaya, que no me parece un expediente X.
Sigo pensando en que es el acosador.
Sigo pensando en que es el acosador.
318Alguien ha llamado pirado/loco etc. a la persona que ha secuestrado (hipotéticamente) al niño, y eso es discriminatorio.
319Es discriminatorio llamar pirado a alguien por secuestrar a un niño? o es discriminatorio que sólo secuestre a ese? no te pillo
320Pues lo que es, a ver si llevarse y hacerle vete a saber qué a un niño, es de una persona cuerda.