Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: SEPHORA

126
Marla escribió: 29 Nov 2018, 19:59 Han enviado mi pedido :party2:
Cuánto suele tardar desde eso?
Yo aún tengo dos en preparación desde el lunes :bag: que son los que tienen la base y el corrector que tengo que ir a cambiar. Ojalá salgan hoy y me lleguen el lunes, porque el martes cojo vacaciones y me voy de puente. Que penita.

127
Anvic escribió: 29 Nov 2018, 20:04
Yo aún tengo dos en preparación desde el lunes :bag: que son los que tienen la base y el corrector que tengo que ir a cambiar. Ojalá salgan hoy y me lleguen el lunes, porque el martes cojo vacaciones y me voy de puente. Que penita.
Yo me voy mañana, a ver si hasta el lunes nada. Si no estás en casa que hace SEUR? Dejar el papelito o venir otro día?
Imagen

128
Marla escribió: 29 Nov 2018, 21:03
Yo me voy mañana, a ver si hasta el lunes nada. Si no estás en casa que hace SEUR? Dejar el papelito o venir otro día?
Te llaman y te dicen que están en tu casa y no estás. Si no coges te mandan un mail si no me equivoco.
A mi hoy por ejemplo me llamaron antes de venir.
Tienen dos intentos de entrega, y en el mail que mandan (al menos con los envíos de Zara) te dan a escoger a ti el día y la hora o recogerlo en una tienda habilitada para ello.
Le llaman algo así como “poner solución” o proponer solución.

129
Anvic escribió: 29 Nov 2018, 21:06
Marla escribió: 29 Nov 2018, 21:03
Te llaman y te dicen que están en tu casa y no estás. Si no coges te mandan un mail si no me equivoco.
A mi hoy por ejemplo me llamaron antes de venir.
Tienen dos intentos de entrega, y en el mail que mandan (al menos con los envíos de Zara) te dan a escoger a ti el día y la hora o recogerlo en una tienda habilitada para ello.
Le llaman algo así como “poner solución” o proponer solución.
Perfecto entonces, gracias!
Imagen

130
Palma escribió: 29 Nov 2018, 19:03
Clementine24 escribió: 29 Nov 2018, 13:48 Que te has pedido @Candy Girl ?
Decirme que no necesito la tripleta de Hourglass :lolfriends:
Pff.. eso dije yo...
Es que estoy me la compro, no me la compro :hide1:
Candy Girl escribió: 29 Nov 2018, 19:27
Marla escribió: 29 Nov 2018, 13:25 No sabía que podían llegar en sábado
Clementine24 escribió: 29 Nov 2018, 13:48la
La unlocked de hourglass, se quedaba muy bien de precio el lunes y me tiré a la piscina.
La que sacó Laura Vela en su ultimo vídeo? :wow: Disfrutala :hug: tiene buena pinta

132
Candy Girl escribió: 29 Nov 2018, 10:46
preadicta escribió: 28 Nov 2018, 22:51 Ficho!

Esperando el paquete del cyber Monday y con ganas de más...interesante el próximo descuento :roll:
Te lo han enviado ya? El mio sigue en preparación.... :(
Si! Enviado ya....aunque hasta la semana q viene no lo cato, y ahora quiero ir a mirar la Unlocked

135
shastha escribió: 30 Nov 2018, 07:07 quien recomendó un corrector de huda? Sabéis si el descuento lo hacen en tienda también? Yo como siempre, cuando ha pasado el descuento bueno, me apetece a mí :bag:
No recuerdo la forera pero yo también lo quise probar por eso :) y me gusto!!
Me lo he pedido aunque tengo que ir a cambiar el tono cuando me llegue (y de la base también). No te fíes de la web de Huda.

137
preadicta escribió: 29 Nov 2018, 23:52
Candy Girl escribió: 29 Nov 2018, 10:46
preadicta escribió: 28 Nov 2018, 22:51 Ficho!

Esperando el paquete del cyber Monday y con ganas de más...interesante el próximo descuento :roll:
Te lo han enviado ya? El mio sigue en preparación.... :(
Si! Enviado ya....aunque hasta la semana q viene no lo cato, y ahora quiero ir a mirar la Unlocked
Yo cogí la Edit 4 y es preciosa también, pero si eres Clarita de piel. Si no mejor la Unlocked si. Es que yo de esta última mínimo el bronzer no lo podía aprovechar.

138
shastha escribió: 30 Nov 2018, 07:07 quien recomendó un corrector de huda? Sabéis si el descuento lo hacen en tienda también? Yo como siempre, cuando ha pasado el descuento bueno, me apetece a mí :bag:
Yo. Y lo sigo usando y la verdad estoy encantada. El mejor corrector que he tenido hasta la fecha. A ver si alguien más lo prueba.
Imagen

139
kerkyra escribió: 30 Nov 2018, 09:44
Yo. Y lo sigo usando y la verdad estoy encantada. El mejor corrector que he tenido hasta la fecha. A ver si alguien más lo prueba.
A mi me lo probaron en tienda y lo lleve puesto el resto del día y la verdad que bien.
Más o menos como el de TF pero más cremoso y más cubriente. Me gustan ambos.
La semana que viene me llegará el Creaseless de tarte que pedí a Sephora usa y ahí ya podré comparar entre los 3!

140
Candy Girl escribió: 29 Nov 2018, 19:27
Marla escribió: 29 Nov 2018, 13:25 No sabía que podían llegar en sábado
Clementine24 escribió: 29 Nov 2018, 13:48la
La unlocked de hourglass, se quedaba muy bien de precio el lunes y me tiré a la piscina.
No se qué hacer , ya tengo la tri , pero es que es tan bonita ... estoy por cogerla hoy con lo del 25% , en tienda ... convencedme que no debo teniendo ya la tripaleta , por fi!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”