Re: SEPHORA
121En alguna era, alla en el 2135 pondran algun descuento en la Carlota???
Una para todas y todas para los turcos
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pff.. eso dije yo...Clementine24 escribió: 29 Nov 2018, 13:48 Que te has pedido @Candy Girl ?
Decirme que no necesito la tripleta de Hourglass
La unlocked de hourglass, se quedaba muy bien de precio el lunes y me tiré a la piscina.
Yo aún tengo dos en preparación desde el lunes que son los que tienen la base y el corrector que tengo que ir a cambiar. Ojalá salgan hoy y me lleguen el lunes, porque el martes cojo vacaciones y me voy de puente. Que penita.
Yo me voy mañana, a ver si hasta el lunes nada. Si no estás en casa que hace SEUR? Dejar el papelito o venir otro día?Anvic escribió: 29 Nov 2018, 20:04Yo aún tengo dos en preparación desde el lunes que son los que tienen la base y el corrector que tengo que ir a cambiar. Ojalá salgan hoy y me lleguen el lunes, porque el martes cojo vacaciones y me voy de puente. Que penita.
Te llaman y te dicen que están en tu casa y no estás. Si no coges te mandan un mail si no me equivoco.Marla escribió: 29 Nov 2018, 21:03Yo me voy mañana, a ver si hasta el lunes nada. Si no estás en casa que hace SEUR? Dejar el papelito o venir otro día?Anvic escribió: 29 Nov 2018, 20:04Yo aún tengo dos en preparación desde el lunes que son los que tienen la base y el corrector que tengo que ir a cambiar. Ojalá salgan hoy y me lleguen el lunes, porque el martes cojo vacaciones y me voy de puente. Que penita.
Perfecto entonces, gracias!Anvic escribió: 29 Nov 2018, 21:06Te llaman y te dicen que están en tu casa y no estás. Si no coges te mandan un mail si no me equivoco.Marla escribió: 29 Nov 2018, 21:03Yo me voy mañana, a ver si hasta el lunes nada. Si no estás en casa que hace SEUR? Dejar el papelito o venir otro día?Anvic escribió: 29 Nov 2018, 20:04Yo aún tengo dos en preparación desde el lunes que son los que tienen la base y el corrector que tengo que ir a cambiar. Ojalá salgan hoy y me lleguen el lunes, porque el martes cojo vacaciones y me voy de puente. Que penita.
A mi hoy por ejemplo me llamaron antes de venir.
Tienen dos intentos de entrega, y en el mail que mandan (al menos con los envíos de Zara) te dan a escoger a ti el día y la hora o recogerlo en una tienda habilitada para ello.
Le llaman algo así como “poner solución” o proponer solución.
Es que estoy me la compro, no me la comproPalma escribió: 29 Nov 2018, 19:03Pff.. eso dije yo...Clementine24 escribió: 29 Nov 2018, 13:48 Que te has pedido @Candy Girl ?
Decirme que no necesito la tripleta de Hourglass
La que sacó Laura Vela en su ultimo vídeo? Disfrutala tiene buena pintaCandy Girl escribió: 29 Nov 2018, 19:27La unlocked de hourglass, se quedaba muy bien de precio el lunes y me tiré a la piscina.
Si! Enviado ya....aunque hasta la semana q viene no lo cato, y ahora quiero ir a mirar la UnlockedCandy Girl escribió: 29 Nov 2018, 10:46Te lo han enviado ya? El mio sigue en preparación.... :(preadicta escribió: 28 Nov 2018, 22:51 Ficho!
Esperando el paquete del cyber Monday y con ganas de más...interesante el próximo descuento
No recuerdo la forera pero yo también lo quise probar por eso :) y me gusto!!shastha escribió: 30 Nov 2018, 07:07 quien recomendó un corrector de huda? Sabéis si el descuento lo hacen en tienda también? Yo como siempre, cuando ha pasado el descuento bueno, me apetece a mí
Pruébala a modo sombras Increíble !!
Yo cogí la Edit 4 y es preciosa también, pero si eres Clarita de piel. Si no mejor la Unlocked si. Es que yo de esta última mínimo el bronzer no lo podía aprovechar.preadicta escribió: 29 Nov 2018, 23:52Si! Enviado ya....aunque hasta la semana q viene no lo cato, y ahora quiero ir a mirar la UnlockedCandy Girl escribió: 29 Nov 2018, 10:46Te lo han enviado ya? El mio sigue en preparación.... :(preadicta escribió: 28 Nov 2018, 22:51 Ficho!
Esperando el paquete del cyber Monday y con ganas de más...interesante el próximo descuento
Yo. Y lo sigo usando y la verdad estoy encantada. El mejor corrector que he tenido hasta la fecha. A ver si alguien más lo prueba.shastha escribió: 30 Nov 2018, 07:07 quien recomendó un corrector de huda? Sabéis si el descuento lo hacen en tienda también? Yo como siempre, cuando ha pasado el descuento bueno, me apetece a mí
A mi me lo probaron en tienda y lo lleve puesto el resto del día y la verdad que bien.kerkyra escribió: 30 Nov 2018, 09:44Yo. Y lo sigo usando y la verdad estoy encantada. El mejor corrector que he tenido hasta la fecha. A ver si alguien más lo prueba.shastha escribió: 30 Nov 2018, 07:07 quien recomendó un corrector de huda? Sabéis si el descuento lo hacen en tienda también? Yo como siempre, cuando ha pasado el descuento bueno, me apetece a mí
No se qué hacer , ya tengo la tri , pero es que es tan bonita ... estoy por cogerla hoy con lo del 25% , en tienda ... convencedme que no debo teniendo ya la tripaleta , por fi!!!Candy Girl escribió: 29 Nov 2018, 19:27La unlocked de hourglass, se quedaba muy bien de precio el lunes y me tiré a la piscina.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados