Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

1321
-Olimpia- escribió: 29 Nov 2018, 19:47 Aquí lo que importa es averiguar quién es el calvo, a ver si va a ser el de la lotería y le toca este año. Ya se sabe, afortunado en el juego desafortunado en el amor.
:lol: :lol: tiene pinta de manager o representante no? me lo estoy inventando, igual es el segurata de la puerta que lo vio llorando y le dio pena.

Pues yo a Dulceida me la imaginaba más diva, me ha sorprendido para bien ahí consolando.

1322
LastKiss escribió: 29 Nov 2018, 22:48 Los Duato tienen piel de guiri, sí, Nacho Duato también está muy arrugado de cerca, de lejos como tiene buen tipo, da el pego.

A mí los de OT siempre me han parecido un montaje, lo veo muy guionizado desde el principio del concurso, para mí que Alfred es amigo de la productora y como no ganaba, le dieron ese papel de parejita, surgió el amor... Soy una vieja cascarrabias, no me creo nada.
Eres más descreída del amor que [mention]biochic[/mention] :lloro:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1325
Pero Dulceida los conoce eh, que no es que pasara por ahí de camino a buscar un taxi y se parara a consolar a un chico random que lloraba como buena samaritana, imagino que estaba con ellos cuando todo pasó.

1326
Se me hace raro que tenga 50, la llevo viendo muchos años... Pues yo pensaba que era mayor que su primo el bailarín...

En la Wikipedia pone que se casó en el 89... Tendría 22 años...

1327
Tangerine escribió: 29 Nov 2018, 23:11 Pero Dulceida los conoce eh, que no es que pasara por ahí de camino a buscar un taxi y se parara a consolar a un chico random que lloraba como buena samaritana, imagino que estaba con ellos cuando todo pasó.
Sí, estaban en la gala de unos premios o algo así.
PPP Wikiforer@
Imagen

1331
mevacor escribió: 30 Nov 2018, 00:15 Hoy se va Carlitos de Cuéntame no? Y Herminia pa cuando?
Omg qué me dices. Drama nacional. Bueno en realidad el chaval lleva en otra serie no sé cuántos meses, que yo ya pensé que cómo se apañaba para compaginar.
Herminia hasta que no le llegue el hecho biológico no se va a ir. ¿Qué razón iban a dar? Que por cierto mucho décimo de ella pero para encasillado Toni ¿le habéis visto acaso en otro trabajo? Va a ser Toni para toda su p**a vida y la pena es que él sí es joven.
Que por cierto otro actor que da buenos salseos en la noche me madrileña, ya conté en el Voje :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1332
Tengo un amigo que dice afirma (y lo peor es que lo cree de verdad) ya está grabado un capítulo "neutral" de la muerte de Herminia, sin contexto histórico ni nada, para poder encajarlo en cualquier temporada y estar prevenidos para el día en que se tome las vacaciones definitivas.
Imagen

1333
Candy Girl escribió: 30 Nov 2018, 09:43 Tengo un amigo que dice afirma (y lo peor es que lo cree de verdad) ya está grabado un capítulo "neutral" de la muerte de Herminia, sin contexto histórico ni nada, para poder encajarlo en cualquier temporada y estar prevenidos para el día en que se tome las vacaciones definitivas.
:lol:

1334
A ver voy a haceros un resumen del tema Almaia que soy casi catedrática.

Desde que salieron de la academia y Eurovisión han estado juntos en los diferentes conciertos de OT, de vacaciones en Menorca y la Costa Brava. Se ha acompañado en diferentes conciertos y festivales que han hecho (él fue a verla al Primavera y a Sitges y ella al Share y al Prat).

El concierto del Prat es el punto de inflexión, él hizo allí el pregón (15 de septiembre creo) y al día siguiente daba un concierto. Ella apareció en el balcón con él y cantaron una canción juntos en el concierto.
Imagen

[youtube][/youtube]
Durante las siguientes semana ella colaboró con los carolinos cantando en la sala RAZZ

[youtube][/youtube]

Esas semanas Alfred se fue a grabar el disco 4 semanas y justo cuando volvió ella se marchó a grabar a NY tres semanas.

La caja de Amaia es un regalo que les envían a ambos un grupo de fans y había dos cajas una para cada uno y como Alfred tiene Apdo de Correos se lo enviaron a él el regalo de los dos. Había una caja que ponía "esta caja es la de Alfred" y otra "esta caja es la de Amaia"

Hasta aquí datos objetivos.

Vamos con los rumores:

- Amaia en Agosto conoce a los CD en Madrid y hablan de la colaboración. Ahí dicen que se liaron. A partir de ese momento Diego el cantante empieza a dar MG a comentarios en IG sobre si Amaia es una suelta, menudos cuernos Alfred y demás.

- Amaia y Alfred después del Prat deciden dejarlo durante un tiempo (ambos iban a estar muy liados con el disco) y cuando se ven en la gala del Sida, ella ya lo daba por finalizado y el parece que no.

Después de esto decir que el otro día estuvieron los CD en la resistencia (a los Carolinos se les ha aparecido la virgen con la tontería de la colaboración han sido n1 en ventas y acaban de fichar por Universal) y conectaron con Amaia vía skype y según muchos el tonteo fue evidente entre ambos.

Creo que no me dejo nada, bueno sí, la familia de ambos parece que llevan peor la ruptura ya que no dejan de seguir dando mg y likes carpeteros.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1335
Vaya, pues me gustaba más la historia de las cajas de la mudanza con "Esta caja es de Amaia", "y esta", "y esta otra". Así pierde chicha...
Imagen

1336
Escarlata escribió: 30 Nov 2018, 10:22
- Amaia y Alfred después del Prat deciden dejarlo durante un tiempo (ambos iban a estar muy liados con el disco) y cuando se ven en la gala del Sida, ella ya lo daba por finalizado y el parece que no.

Esto concuerda con lo que dijeron en Cazamariposas. Fue antes de marcharse ella a grabar a NY. Estaban los dos en Barcelona y llevaban mes y medio sin verse. Y no pq estuvieran ocupados, pq salían con otra gente..

1337
Escarlata escribió: 30 Nov 2018, 10:22
Vamos con los rumores:

- Amaia en Agosto conoce a los CD en Madrid y hablan de la colaboración. Ahí dicen que se liaron. A partir de ese momento Diego el cantante empieza a dar MG a comentarios en IG sobre si Amaia es una suelta, menudos cuernos Alfred y demás.
:palo: :palo: :palo:

1338
Tampoco lo de las cajas tiene mucho sentido porque aunque no lo haya puesto Alfred el que lo puso tampoco se lució. Coño, que es una caja. Pon Alfred o Menganito...pero toda la retahíla....

Me recuerdo a mi abuela que en todos los llaveros ponía: Estas son las llaves de la huerta....y así en todo.....y yo le decía: abuela: pon huerta y vale, que se ve que son llaves.... :D: :D: :meparto:

1339
Me meo con tu abuela [mention]ladiwen[/mention]

Supongo que es una forma de personalizar o “acercar” emocionalmente al otro mediante el texto.

No es lo mismo un seco “Amaia” que “esta caja es la de Amaia”, donde das contexto, forma y significado al sujeto “Amaia”.

No se si me explico.
Imagen