Ay Hacemos una petición en Change.org??Reina mora escribió: 02 Mar 2018, 14:15 Veo que no es sólo una angustia mía. Preveo drama y foreras en pie de guerra como lo toquen. Save the falsete.
De todas maneras... no serán tan tontos...
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
1682Aquí alguien ha hecho una versión recortada, yo la compro :cheers:
#savethefalsete
ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
1683Hoy presentan las canciones de Chipre y Paises Bajos.
1684Yo ya llevo 4 escuchas en bucle. Venga, hasta luego,leighton escribió: 02 Mar 2018, 13:34 Venía de youtube a decirlo, solo con que las del foro nos la pongamos una vez al día superamos fácil las visitas de Tu canción
1685Yo unas otras tantas también. Solo espero no aburrirla de cara a Eurovisión que con "tu canción" me pasó
1686Otras pocas escuchas por aquí también entre las paragüeras y unos pocos italianos cansinos se ponen primeros del canal de Youtube en nadaAtenea88 escribió: 02 Mar 2018, 16:14Yo unas otras tantas también. Solo espero no aburrirla de cara a Eurovisión que con "tu canción" me pasó
1687Antes de Eurovisión nos sabemos donde tiene todos los empastes Fabrizio fijo :D
1688Yo creo que os presentáis en su casa como fans locas con pancartas y pidiendo que os haga un hijo :D
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1689Otras tantas escuchas por aquí y lo que te rondaré morena (también espero no aborrecerla de aquí a Mayo ) Lo gracioso es que en casa la tenía sonando y mi peque que estaba viendo los dibujos ha venido cual bala a saltar y cantar como una loca (con tres años sólo le da para cantar "nenteee" ) Le encanta la canción, es así. Se acaba y me dice: "mamá, otra vez". Pero ella es de Fabrizio porque según ella se parece al papá de Marta, una de su clase (mentira, ya os digo yo que no). Hoy me ha dicho, pero así tal cual: a mí me gusta este. Y yo pensando "sí, hija y a mí el otro".
Y vosotras direis, la tiene manipulada, pero que va, que anda que no le habré puesto veces el Occidentali's karma y es que no, ni mono, ni historias a la mitad me dice que muy bonita la palomita, pero que otra.
Ah, y tampoco le gusta "Tu canción", ella lo tiene claro: "mamá, me pones la de chico malo"?
Y vosotras direis, la tiene manipulada, pero que va, que anda que no le habré puesto veces el Occidentali's karma y es que no, ni mono, ni historias a la mitad me dice que muy bonita la palomita, pero que otra.
Ah, y tampoco le gusta "Tu canción", ella lo tiene claro: "mamá, me pones la de chico malo"?
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
1690Ay, qué mona tu niña, [mention]Reina mora[/mention] ! Ella es de las mías, del #teamFabrizio!!
Dicho lo cual:
#savethefalsete
#donttouchthefalsete
#notoqueselAaaaaaahdeErmal
#paquétocas
#namastéallez
Dicho lo cual:
#savethefalsete
#donttouchthefalsete
#paquétocas
#namastéallez
1691JaaaaaaaaaajjajajajajajLana81 escribió: 02 Mar 2018, 16:50 Dicho lo cual:
#savethefalsete
#donttouchthefalsete
#paquétocas
#namastéallez
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
1692Aquí tenemos que tomar medidas que estamos plagadas de #spaghettiers :D
Invoco a [mention]Olivian[/mention] que es vikinga también.
#vikinguers
#llévameahigherground
#pelirrojoohsí
#súbemeatubarcoyyavemos
#Copenhague2019
Invoco a [mention]Olivian[/mention] que es vikinga también.
#vikinguers
#llévameahigherground
#pelirrojoohsí
#súbemeatubarcoyyavemos
#Copenhague2019
1693[mention]Reina mora[/mention] fan de tu hija
:cheers: :cheers: :cheers:Lana81 escribió: 02 Mar 2018, 16:50 Dicho lo cual:
#savethefalsete
#donttouchthefalsete
#paquétocas
#namastéallez
1694Ay [mention]Reina mora[/mention] que graciosa tu nena
Chicas estáis desatadas con los italianos jaja Bueno aunque sea del #teamviking, ya sabéis que al final los italianos me han ganado con la canción y tampoco quiero que le quiten el falsete
¡Aquí estoy [mention]Eleanor[/mention] no estás sola!
Quiero ponerme una firma del vikingo pero soy un poco inútil y no sé ni de dónde sacar un gif :facepalm:
Chicas estáis desatadas con los italianos jaja Bueno aunque sea del #teamviking, ya sabéis que al final los italianos me han ganado con la canción y tampoco quiero que le quiten el falsete
¡Aquí estoy [mention]Eleanor[/mention] no estás sola!
Quiero ponerme una firma del vikingo pero soy un poco inútil y no sé ni de dónde sacar un gif :facepalm:
1695[mention]Olivian[/mention] yo lo busco en Google como Rasmussen Eurovision gif y en imágenes te salen. Si quieres alguno en concreto, me dices y te lo hago yo.
1696Gracias [mention]Eleanor[/mention], voy a mirar :flor1:Eleanor escribió: 02 Mar 2018, 19:21 Olivian yo lo busco en Google como Rasmussen Eurovision gif y en imágenes te salen. Si quieres alguno en concreto, me dices y te lo hago yo.
1697Ya han salido las canciones de Países Bajos y Chipre.
Países Bajos:
[youtube][/youtube]
Chipre:
[youtube][/youtube]
Países Bajos:
[youtube][/youtube]
Chipre:
[youtube][/youtube]
1698La holandesa me ha gustado más de lo que esperaba, en cambio con la chipriota tenía mucho hype y me ha decepcionado un poco, aunque aún así está bastante bien.
1699Pues la de Chipre un poco bluff para lo que se esperaba de esta mujer, no?
La de Países Bajos no me dice nada
La de Países Bajos no me dice nada
1700Ondia las dos primeras notas de la de los países bajos me ha recordado a grease mogollón I goooot chiiiiills
A mi es que el aire este country me gusta, no está mal, es diferente. Está lleno de canciones distintas a lo que se suele esperar este año eh? Mola.
La de Chipre meeh, creo que llevabamos todos demasiadas expectativas. A ver que no está mal, tiene rollito de este que se lleva ahora, es muy actual y al menos es para bailar un poco, que este año se agradece cualquier cosa medio-movida (eso sí, no se que pinta lo de Fuego ahí en medio, pero bueno, la moda del español sin ton ni son). Pero vaya, así del rollo me quedo mil veces con la de Grecia.
A mi es que el aire este country me gusta, no está mal, es diferente. Está lleno de canciones distintas a lo que se suele esperar este año eh? Mola.
La de Chipre meeh, creo que llevabamos todos demasiadas expectativas. A ver que no está mal, tiene rollito de este que se lleva ahora, es muy actual y al menos es para bailar un poco, que este año se agradece cualquier cosa medio-movida (eso sí, no se que pinta lo de Fuego ahí en medio, pero bueno, la moda del español sin ton ni son). Pero vaya, así del rollo me quedo mil veces con la de Grecia.