Yo vialos Carolinos en tu pueblo y vaya botes con Cayetano y demases jajajaAlabama escribió: 29 Nov 2018, 19:23Pues ponte el vídeo de su gran jit “Cayetano”, bueno sólo si no votas a Ciudadanosjuanolas escribió: 29 Nov 2018, 12:57 Me meo con el "esta es la caja de Amaia", como si tuviera mil cajas por ahí para diferentes personas
No conocía yo al grupo ese, pero tampoco me sorprende, vaya , mejor que el Alfred ya está el cantante, pero es que para mí casi que cualquiera lo está, no me gusta nada el pobre.
Que ya os digo que a mí me suena muchísimo haber leído hace tiempo rumores con el Carolina, invocó a @Peti que los controles ya que @Madison no se pronuncia.
jajajajja ay joder qué ama eres “Mira las hay mucho mejores que yo, no valgo tanto, más se perdió en Cuba y volvieron cantando”Shirley escribió: 29 Nov 2018, 17:09Bueno que no te haya ocurrido a ti no quiere decir que no se de.SnoopyCrisprCas escribió: 29 Nov 2018, 13:36Yo post-ruptura nunca he pedido explicaciones. Yo creo que han puesto un poco sentimentales o ella le preguntó como estaba y petó.abril_zaragoza escribió: 29 Nov 2018, 13:12 Alfred despechado marcando las cajas de la mudanza, no se vaya a equivocar...
A mí me da pena. Mucha. La discusión es la típica post-ruptura en la que él le viene a pedir explicaciones a ella por lo mal que lo está pasando.
A mi sí me pasó y el momento fue muy similar.
Recuerdo que me abrazó llorando y le dije “venga, que no es para tanto”
Consolar no es lo mio
Yo creo que no está con el Amaia, no pegan nada, pero como es el único tío famoso con el que le pueden relacionar por qué han sacado canción, qué bueno en el grupo son 4. Pero ni fotos ni nada películas de Twitter porque se dan likes. Qué si fuera por eso anda que no me habría triscado yo gente xD
La verdad que da mucha pena como hemos vivido toda la historia televisada... pobres, ella también sale llorando.
El Carolino me pegaría como todos los de los grupos, al final arrimado a una influenser guapa y superficial.