Si? Un visto y no visto, entonces... Tiene el mismo perfil que el hermano: ni sus viceversos
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
7742Aquí estoy [mention]Clementine24[/mention] !!
Yo también voy a echar de menos comentar por aquí el programa, mucho mas que el programa en sí
Yo también voy a echar de menos comentar por aquí el programa, mucho mas que el programa en sí
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
7743Tú másErica escribió: 29 Nov 2018, 22:10GuapaClementine24 escribió: 29 Nov 2018, 22:08eso haréErica escribió: 29 Nov 2018, 22:07 Buenas noches culebris !!!
Colleja de las que no duelen al Clementino
+1000000Lucia escribió: 29 Nov 2018, 22:11 Lo peor que se le puede hacer es aplaudir a Garó en plató... ya estoy reventada y llevamos 2 minutos
MasuneoMadison escribió: 29 Nov 2018, 22:11 A Asraf le gusta Bucho, le gusta Garó... No se puede criticar a nadie sin que te echen en cara que es por hembidia.
7744Y esa cara de suficiencia que pone, como si fuese ingeniosísimo.Lucia escribió: 29 Nov 2018, 22:11 Lo peor que se le puede hacer es aplaudir a Garó en plató... ya estoy reventada y llevamos 2 minutos
PPP Wikiforer@
7746Las botas de Chabe
PPP Wikiforer@
7747Yo hoy lo veo feo, mantengo la esperanza, pero poquita ya...Clementine24 escribió: 29 Nov 2018, 22:11Y yo con la campaña de carpeteo de Tony-Miriam en todos los programas de T5Candy Girl escribió: 29 Nov 2018, 22:10 Ayyy, menos mal que hoy hay nominaciones normales,!!
Sufro, veo fuera a Koala eh.
7749Yo ya estoy por aquí [mention]Clementine24[/mention]
Aunque hoy lo veré un poco de fondo que tengo cosas que hacer, pero os voy leyendo!
Aunque hoy lo veré un poco de fondo que tengo cosas que hacer, pero os voy leyendo!
7750[mention]Sereny[/mention]
Yo espero que se quede Koala, no me creo a Tony.
Yo espero que se quede Koala, no me creo a Tony.
7751Suso seguro que es finalista
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7752Holi [mention]Clementine24[/mention]
7753.
[mention]Clementine24[/mention] gracias preciosa.
No sé lo que voy a aguantar con el catarrazo que tengo.
7754Entró un día, ese mismo día le dieron cita y al siguiente la tronista le echó porque dijo que era muy crio.kate73 escribió: 29 Nov 2018, 22:13Si? Un visto y no visto, entonces... Tiene el mismo perfil que el hermano: ni sus viceversos
7755Que “look” por llamarlo de alguna manera, de choni el de Techi. No tiene amigas que le digan algo?
7756Acaba de empezar y ya me estoy durmiendo.
7757Pues yo compro que hoy se vaya Koala y haya un poco de plot twist, que el asunto lleva muchas semanas viciado. No por mal, pero a ver si tenemos una gala salseante o algo
PPP Wikiforer@
7758Yo igualCandy Girl escribió: 29 Nov 2018, 22:14Yo hoy lo veo feo, mantengo la esperanza, pero poquita ya...Clementine24 escribió: 29 Nov 2018, 22:11Y yo con la campaña de carpeteo de Tony-Miriam en todos los programas de T5Candy Girl escribió: 29 Nov 2018, 22:10 Ayyy, menos mal que hoy hay nominaciones normales,!!
Sufro, veo fuera a Koala eh.
7759Yo quiero un Mònica /Miriam y que gane Miriam .
7760Las cejas de Techi... Están raras, ¿no?