No puedo estar más de acuerdo contigo [mention]anarwen[/mention]
A mi és que estas cosas son las que más me han ganado de la peli, ese mezclar la crudeza de lo que se está contando pero dándole un giro cómico... Él sacarte una sonrisa que incluso te incomoda porque joder es que no debería reírme y es hecho a posta... No creo que sea como la típica peli mala que te ries de lo absurdo, no... En este caso son momentos de distensión, es el "estilo" de la peli... Y también lo veo en la interpretación de Frances, me parece difícilisimo hacer una escena tràgica, llevar és de dolor en sus gestos y tu mirada y todo esto mientras estás soltando una broma o haciendo una escena còmica
De las mejores escenas para mi son
cuando se pone hacer el chorra con sus zapatillas y el otro cuando ve al Bambi.
De verdad que me flipa, me repito porque es que para mi es lo que la hace especial, ese dolor que lleva a sus espaldas en todo momento haga la escena que haga, aunque este de cachondeo, riéndose, cuando camina, cualquier momento...y ese dolor lo palpas... Eso te lo hace Frances.
Es como por ejemplo Margot en Toña, que la peli es que es muy cruda, es que se podría hacer un dramon intenso intenso y se hace de tal forma que te plantan escenas duriiisimas pero siempre tienes la sensación de estarlo pasando bien...y Margot más que dolor, sientes mucha rabia en su mirada. Me parece que no es fácil y salen con nota.
Creo que va ganar el Oscar por el voto preferencial, he visto a mucha gente y me incluyo poner a X de primera y a Tres anuncios de segunda... Yo por ejemplo quiero que gane la forma pero si lo hace Tres anuncios pocas objeciones puedo poner... Es que es muy buena y yyyyyy diría más, para mi de las mejores ganadores por no decir la mejor de la última década.
Re: Oscars 2018
501
Última edición por darae el 01 Mar 2018, 23:54, editado 1 vez en total.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona