Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
4181Oi, oi, oi es que lo de las pruebas irrefutables es su mantra.
MasuneoCandy Girl escribió: 29 Nov 2018, 17:21 Yo creo que no he visto un video suyo en la vida, ni sus apariciones en el canal de ella. Lo que sé es por leeros a vosotras, y ya me parece bastante. Es un tio vomitivo.
Quien le defiende? Sus seguidores solo, porque son niños de 12 años que se creen cualquier cosa que diga su ídolo. Eso sí es un peligro.Yaasbitch escribió: 29 Nov 2018, 20:46 Yo recuerdo los primeros vídeo que hacia, que era amiguissimo de iLeo Vlogs y en esa época me hacia gracia.
Pero madre mía, ¿Como es posible que la gente le vea/quiera/defienda a este ser con toda la mierda que esta saliendo?
Manipulaba a chicas menores, como eran todas sus ex, y a la actual que es adulta pero estaba en una secta Y sus fans son niños de 10 años, como dice [mention]Celebrian[/mention]. Yo creo que inteligencia emocional no tiene ninguna porque si no no habría contestado de esa forma al periodista, se deja en ridículo cada vez que contesta tan histérico y agresivo (siempre) y lo peor es que no se da ni cuenta. Lo que sí que es, es un manipulador nato.Jotaefe escribió: 29 Nov 2018, 17:26MasuneoCandy Girl escribió: 29 Nov 2018, 17:21 Yo creo que no he visto un video suyo en la vida, ni sus apariciones en el canal de ella. Lo que sé es por leeros a vosotras, y ya me parece bastante. Es un tio vomitivo.
Yo también creo que es más listo de lo que parece. Alguien capaz de manipular así a tantas chicas y a parte de la opinión pública necesita mucha inteligencia emocional, y saber estructurar y mantener un relato. Otra cosa es para que aproveche esa inteligencia, genios malvados los ha habido a patadas.
+1 Ni doy crédito, espero que se le acabe el chollo a mucha gente con esto.littleanchor escribió: 29 Nov 2018, 22:18 Estoy flipando con lo que contáis, yo no le he visto nunca y no conozco nada más que lo os acabo de leer. Asco infinito, espero como todas que caiga el peso de la ley en él.
Tal cual.Candy Girl escribió: 29 Nov 2018, 23:23 Pues yo no le veo listo la verdad. Camelarte a niñas de 14 años impresionables no creo que requiera mucha astucia, o a Lizzy..
Le veo un infantil de caca culo pedo pis y rebota rebota que en tu culo explota.
No hay que ser listo, hay que ser mala persona. Entonces crees que todos los maltratadores son listos? No le veo relación, solo hay que ser egoísta, malo y retorcido.SnoopyCrisprCas escribió: 29 Nov 2018, 23:08 Para ser un manipulador no hay que ser listo?
Yo no me veo capaz de manipular a nadie, creo que tengo media neurona, por eso pregunto...
La familia de Lizy debe de flipar en colores.
+1000 a Metz. Hay manipuladores listos, si. Que Dalas lo sea, permitidme que lo dude.metz escribió: 30 Nov 2018, 00:15No hay que ser listo, hay que ser mala persona. Entonces crees que todos los maltratadores son listos? No le veo relación, solo hay que ser egoísta, malo y retorcido.SnoopyCrisprCas escribió: 29 Nov 2018, 23:08 Para ser un manipulador no hay que ser listo?
Yo no me veo capaz de manipular a nadie, creo que tengo media neurona, por eso pregunto...
Pero Lizzy no tiene 12 años. Le habrá hecho una lobotomía o algo. SAVE LIZZY.Celebrian escribió: 29 Nov 2018, 20:58Quien le defiende? Sus seguidores solo, porque son niños de 12 años que se creen cualquier cosa que diga su ídolo. Eso sí es un peligro.Yaasbitch escribió: 29 Nov 2018, 20:46 Yo recuerdo los primeros vídeo que hacia, que era amiguissimo de iLeo Vlogs y en esa época me hacia gracia.
Pero madre mía, ¿Como es posible que la gente le vea/quiera/defienda a este ser con toda la mierda que esta saliendo?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados