Tiene pinta. Como las de las últimas semanas.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
7681PPP Wikiforer@
Tiene pinta. Como las de las últimas semanas.
Mucho, he llegado a un punto en el que estoy deseando que acabe porque no hacemos más que sufrir
Pero eso de que salen nominados los dos más votados es verdad?? Se confirma?eraseunavez escribió: 29 Nov 2018, 20:40 Salen nominados los 2 más votados, pero existe la posibilidad de que varios tengan los mimos puntos y que así salgan más, espero que así sea para darle más emoción a la cosa.
La gala la empezaremos con relleno de Chabelita y Makoke, no?
"La amistad verdadera "
De nada, ya se lo digo al cocineroMiss-B escribió: 29 Nov 2018, 19:30Ohh que rico muchas gracias preciosa @clementine24Clementine24 escribió: 29 Nov 2018, 13:38 Menú para esta noche:
Pizza margarita para @Diamante Woman
Perritos veganos para @Shirley , @Suspiria y @Miss-B .
Perritos calientes de pollo,cerdo, acompañadas de patatas fritas.
Bebidas varias:cerveza, vino, whisky y bourbon.
Las chuches:Gominolas, regaliz,palomitas y tabletas de chocolate.
A ver que se cuece esta noche
+100000Chanel_lover escribió: 29 Nov 2018, 20:15 Para mi el unico aliciente de la gala de esta noche es ver como se salva Koala, por que contenido no hay ninguno.
+100000
Masuneo.
De nada espero que todo vaya biendiecinueve escribió: 29 Nov 2018, 21:14 Hola chicas, he estado desaparecida estos días por un problema personal pero esta noche veré la gala con vosotras, que seguro que me anima un poco, aunque como decís tiene toda la pinta de que será aburridilla. Quería agradecerle a @Clementine24 el haberme mencionado estas noches y pedirle disculpas por las faltas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados