Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

6221
El taller ya lo había cogido y todo. No sé qué van a hacer ahora, supongo que hablaran y se tendrá que hacer cargo. Se lo quieren llevar al taller oficial y a este que le den. Conociendo a mi madre, le parte las piernas al tío por dejarlo fuera 2 noches :lucille:
Imagen

6222
Sera escribió: 02 Mar 2018, 14:41 El taller ya lo había cogido y todo. No sé qué van a hacer ahora, supongo que hablaran y se tendrá que hacer cargo. Se lo quieren llevar al taller oficial y a este que le den. Conociendo a mi madre, le parte las piernas al tío por dejarlo fuera 2 noches :lucille:
Que chunga tú madre :lol: Na, ya en serio es normal el cabreo, de todas maneras si se lo llevan a la casa oficial que la factura la pague el taller este, que el coche era responsabilidad suya, sólo faltaría. Que es un dinero.

6223
Lux escribió: 02 Mar 2018, 12:45
Jordana escribió: 02 Mar 2018, 12:42 Estoy quedando sin ton ni son con todo el mundo, ya tengo este fin de semana lleno de compromisos, yo que me quería dedicar a vaguear en casa con la mantica terminando stranger things que la tengo abandonada.
Lo mismo. Pensaba pasar el finde perreando, pero ya tengo viernes y sábado completos de actividades :cold: Espero dedicar el domingo al noble arte del croqueteo.
Igual. Y sólo me apetece estar en casa dormir y cocinar. Y dormir

6224
lisbeth escribió: 02 Mar 2018, 13:43 Preguntita chorra chicas, estoy pensando en volver a cambiar de ginecologo, (con esta solo he ido dos veces), pero no me convence a parte que parece que siempre va con prisas, los resultados de citologias y tal, te las da por telefono y nunca te los da en papel es eso normal?
A mí en la SS me los dan en papel y además los puedo ver por Internet. Pideselos mejor...

6226
Escarlata escribió: 02 Mar 2018, 07:40 Francisco es rancio hasta decir basta
Suave eufemismo, lo de rancio. Se le queda muuuuuuuuuy corto.

Para quien le interese, este es Francisco:
Imagen
Imagen

6227
Uf, cómo me altera la gente simplona. No sé cómo se puede vivir sin plantearse o preguntarse nada más allá de lo que otros les ponen delante de las narices. Aceptan la información (de todo tipo, también sensorial) que les llega de la primera fuente que les llega, y para qué comerse más la cabeza. Lo puedo medio comprender en gente muy mayor, que para lo que les queda en el convento se mean dentro, pero ¿gente joven y adulta? Por dios. Y luego pasa lo que pasa, que no puedes tener ningún tipo de conversación relevante porque al no plantearse nada de nada, cualquier cuestión les aburre o no saben qué responder, o como mucho te responden como un lorito lo que "les han contado", que va a misa. Fútbol, tele y poco más.

Así se forma un rebaño manso, sí señor.
Última edición por Jolene el 02 Mar 2018, 15:41, editado 1 vez en total.

6229
No es una foto para demostrar que es rancio, es una foto que le define :mrgreen:

Esos quiénes son, los que sacaron camisetas de DHL a precios de lujo? :chef2:
Imagen

6231
metz escribió: 02 Mar 2018, 15:44 No es una foto para demostrar que es rancio, es una foto que le define :mrgreen:

Esos quiénes son, los que sacaron camisetas de DHL a precios de lujo? :chef2:
Sí. Son los que sacan cualquiera de las cosas que yo menciono cuando digo "Va a llegar un punto tal de descontrol y de absurdo la moda que la gente va a empezar a ponerse X" y al mes siguiente lo saca Vetements. Lo hicieron con las gorras que ponen SECURITÉ y con las sudaderas con el símbolo comunista.
Imagen

6232
Pero ese señor qué hace? Me quiere sonar por la foto, pero se ve fatal :D y así por Francisco a secas no caigo.

Tengo mucho trabajo y cero ganas de trabajar porque no tengo espacio.
Imagen

6234
Lou escribió: 02 Mar 2018, 15:57 Pero ese señor qué hace? Me quiere sonar por la foto, pero se ve fatal :D y así por Francisco a secas no caigo.

Tengo mucho trabajo y cero ganas de trabajar porque no tengo espacio.
Cantante
Imagen

6237
Jolene escribió: 02 Mar 2018, 15:39 Uf, cómo me altera la gente simplona. No sé cómo se puede vivir sin plantearse o preguntarse nada más allá de lo que otros les ponen delante de las narices. Aceptan la información (de todo tipo, también sensorial) que les llega de la primera fuente que les llega, y para qué comerse más la cabeza. Lo puedo medio comprender en gente muy mayor, que para lo que les queda en el convento se mean dentro, pero ¿gente joven y adulta? Por dios. Y luego pasa lo que pasa, que no puedes tener ningún tipo de conversación relevante porque al no plantearse nada de nada, cualquier cuestión les aburre o no saben qué responder, o como mucho te responden como un lorito lo que "les han contado", que va a misa. Fútbol, tele y poco más.

Así se forma un rebaño manso, sí señor.
¿Qué te ha pasado? Me pasa con algunos amigos eso, yo es que me lo planteo todo y me encanta hablar de todos los temas, pero ellos se centran en: ah no, que tú le das mucha importancia a todo, y solo hablan de cosas cotidianas. Luego esta mi madre que se cree todo lo que dice la tele y demás.
Imagen

6238
Mañica escribió: 02 Mar 2018, 15:59 ¿Pero como no conocéis a Francisco? Si además es uno de los grandes cuñados de éste país!!
No sé qué te hace pensar eso :wow:

Imagen

Imagen
Imagen

6239
Sera escribió: 02 Mar 2018, 14:31 Alucino la gente cómo puede llegar a ser tan hija de p**a.

El miércoles se quedó mi padre tirado con el coche yendo a trabajar. Fue muy raro porque es un coche nuevo y ese mismo día lo usaron. La grúa se lo llevó a la puerta del taller, y el taller lo ha tenido fuera en la calle. Un desgraciado lo ha rayado entero, desde el maletero al capó, todo el lateral del conductor. Están que les va a dar algo, el coche era su tesoro, es un Audi A4. Que habrá coches mucho más caros, pero ellos han trabajado mucho para tenerlo y lo han cuidado siempre muchísimo y siempre ha estado en párking y todo...

Cuánto hijoputa suelto.
Ojo con esto, te comento. Hace años nos quedamos tirados con el coche por una avería mecánica, vino el de la grúa y como era fin de semana y el concesionario oficial no abría hasta el lunes lo llevaron a sus instalaciones hasta el lunes. La sorpresa vino cuando fuimos al taller oficial y el coche tenía toda la defensa fuera del sitio,nos dijeron que ya llegó así.
Llamamos a los de la grúa con un cabreo importante y con todo su morro nos dijeron que lo habían recogido así (mentira). Hablamos con el jefe y dijo que ellos tenían el albaran de recogida del vehículo y que estaba marcado el desperfecto en el dibujo del albarán.
Inocente de mí le dije que eso era imposible y busqué el albarán y efectivamente el dibujo estaba lleno de redondeles como si tuviera desperfectos.

El coche estaba impecable ni una rayadura pero ellos se cubren en salud y marcan todo antes por si pasa lo que pasó (que como era un coche deportivo y tenía la defensa muy baja cuando lo descargaron se les debió atascar).
Como yo esto no lo sabía cuando me dieron el albarán no lo comprobé pero nunca máis.

Por supuesto no se hicieron cargo y la cara de g*lipo**as que se te queda es bonita.
Última edición por Becket el 02 Mar 2018, 16:12, editado 1 vez en total.
No sé poner un puto avatar.