Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: uw

4171
Dust escribió: 29 Nov 2018, 16:02 ¿Que Dalas es un inculto? :lol:
Dalas es un tío inteligente y una escoria de persona, a ver si os pensáis que es un tontito y que, los millones de visitas A PESAR de que se sepa que es un hijo de la gran p**a, son de casualidad.

Y si pone sobradas como lo del dinero o lo de señor Dalas es porque SE SABE que es un infraser y aún así tiene millones de visitas en cada vídeo ($$$$) así que la próxima vez que vayáis a ver un vídeo sobre como Dalas le hace la cena a Lizy mientras le pide fecundarla para tener un miniDalas, pensad quién se está llevando el dinero y qué va a hacer con él.
Inculto e inteligente son cosas distintas y no tienen porqué ir de la mano, que a mí sí me parece un tío listo (tampoco deslumbrante), pero ni si quiera lo considero necesario para ser manipulador como es el caso.

4172
hunkydory escribió: 29 Nov 2018, 16:30
Dalas es un tío inteligente y una escoria de persona, a ver si os pensáis que es un tontito y que, los millones de visitas A PESAR de que se sepa que es un hijo de la gran p**a, son de casualidad.

Y si pone sobradas como lo del dinero o lo de señor Dalas es porque SE SABE que es un infraser y aún así tiene millones de visitas en cada vídeo ($$$$) así que la próxima vez que vayáis a ver un vídeo sobre como Dalas le hace la cena a Lizy mientras le pide fecundarla para tener un miniDalas, pensad quién se está llevando el dinero y qué va a hacer con él.
Inculto e inteligente son cosas distintas y no tienen porqué ir de la mano, que a mí sí me parece un tío listo (tampoco deslumbrante), pero ni si quiera lo considero necesario para ser manipulador como es el caso.
Pero es que sí es un chico culto. Es que de hecho empezó haciendo críticas sobre distintos temas que argumentaba y exponía datos.
Ser culto no te quita de g*lipo**as.

4175
Dust escribió: 29 Nov 2018, 16:34

Pero es que sí es un chico culto. Es que de hecho empezó haciendo críticas sobre distintos temas que argumentaba y exponía datos.
Hombre, la documentación que haga Dalas sobre casi cualquier tema la pongo muy entredicho eh?Solo hay que ver lo que él considera argumentos irrefutables Y OBJETIVOS (en mayúsculas como le gusta a él). Que yo nunca he visto muchas cosas suyas porque jamás lo he soportado, pero sí recuerdo varias pullas hacia el arte conceptual que eran más propias de una cuñado de barra de bar que de una persona culta e informada.

Sí que me da el perfil de persona que vive en internet y sabe un poco (muy poco, muy muy poco) de todo pero realmente da de ningún tema específico y sí veo cómo puede dar la sensación de persona informada y hasta culta. Al menos a su target, a personas adultas pues lo siento pero se le cae el chiringuito.

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

4176
¿Pero habéis visto alguno de sus vídeos de antaño o estáis hablando sin saber? Porque es obvio que lo que hace ahora no es argumentar es manipular. Antes, mucho antes de que empezase su guerra con wismichu, era un canal con buena valoración.
Vamos, que de hecho yo le seguía y cuando empezó la manipulación le dejé de seguir. Y eso fue antes de empezar con Miare, así que imaginaos si hace años.

Re:

4177
Dust escribió: 29 Nov 2018, 16:34

No lo he seguido nunca ni habré visto más de 10 segundos de algún vídeo suyo así que no sé su nivel de cultura, aunque lo pongo muy en duda.
Lo estaba juzgando básicamente por el e-mail que ha mandado, me parece de coña contestar con esas formas, faltas de ortografía y emoticonos cuando, se supone, es un tema serio. Quizás inculto no era la palabra, pero ridículo al que no se puede tomar en serio es un rato. Alguien adulto y con una mínima madurez nunca actuaría ni escribiría como un adolescente enrabietado.
Última edición por Tangerine el 29 Nov 2018, 16:52, editado 2 veces en total.

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

4180
Hablo sabiendo de lo que hablo Dust, sí, que ya he dicho que no me caía bien ni me vi muchos vídeos, pero sí los suficientes como para que "antes de la manipulación" me pareciese un ser insoportable y no entendiese su éxito, sí.

Dalas es el mismo que siempre, otra cosa es que en su momento por tu edad no lo vieses, pero si me pones uno de esos vídeos y lo vemos a la par estoy segura de que yo opinaré lo mismo y tu visión sobre sus "pruebas irrefutables" será muy distinta.