Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

7761
La Miare [mention]metz[/mention] que no es que busque hacer un victim blamming o similares pero la veo muy turbia también.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7762
Perracallejera escribió: 29 Nov 2018, 15:22 La Miare @metz que no es que busque hacer un victim blamming o similares pero la veo muy turbia también.
Pues para no hacer victim blaming has dicho que es repugnante y que no te la crees.
Imagen

7764
metz escribió: 29 Nov 2018, 15:24
Perracallejera escribió: 29 Nov 2018, 15:22 La Miare @metz que no es que busque hacer un victim blamming o similares pero la veo muy turbia también.
Pues para no hacer victim blaming has dicho que es repugnante y que no te la crees.
Y te lo vuelvo a repetir,pero matizo.Vamos a ver repugnante es y me lo seguirá pareciendo,pero en lo que respecta a su relación con él en temas tan delicados pues no la cuestiono en absoluto ojo,no dudo un instante en que él haya cometido lo que ella alega,porque de él me espero cualquier cosa y no estoy culpándola o responsabilizándola de nada tampoco.Pero que quieres que te diga,para mí ella,en líneas generales me parece muy turbia también y una persona muy tétrica e inestable,que no hay nivel de comparación con respecto al degenerado enfermo (bueno enfermo no, sería justificarlo) del otro pero que no me parece un ser de luz tampoco,entonces algo de credibilidad en según qué
temas sí que pierde para mí,no puedo evitarlo,seré lo peor.Me dan asco los dos,por razones varias y desparejas,aunque generalmente en ese mundo hay mucho perturbado y mucha gentuza sensacionalista,me cuesta diferenciar que se real y qué no lo es.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7765
Joder, con poner a caldo a Miare y con lode "perturbado"... te has retratado.

Por cierto la Loola no está a favor de la pederastia, sino de estudiar la pedofilia, que son cosas distintas. Lo que no aguanto de ella es que está a favor de la prostitución.
Imagen

7766
Denim escribió: 29 Nov 2018, 15:59 Joder, con poner a caldo a Miare y con lode "perturbado"... te has retratado.

Por cierto la Loola no está a favor de la pederastia, sino de estudiar la pedofilia, que son cosnoas distintas. Lo que no aguanto de ella es que está a favor de la prostitución.
+ 1
+ gestación subrogada +p**no (yo con el p**no aún no se cómo posicionarme).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7767
Perracallejera escribió: 29 Nov 2018, 15:49
Y te lo vuelvo a repetir,pero matizo.Vamos a ver repugnante es y me lo seguirá pareciendo,pero en lo que respecta a su relación con él en temas tan delicados pues no la cuestiono en absoluto ojo,no dudo un instante en que él haya cometido lo que ella alega,porque de él me espero cualquier cosa y no estoy culpándola o responsabilizándola de nada tampoco.Pero que quieres que te diga,para mí ella,en líneas generales me parece muy turbia también y una persona muy tétrica e inestable,que no hay nivel de comparación con respecto al degenerado enfermo (bueno enfermo no, sería justificarlo) del otro pero que no me parece un ser de luz tampoco,entonces algo de credibilidad en según qué
temas sí que pierde para mí,no puedo evitarlo,seré lo peor.Me dan asco los dos,por razones varias y desparejas,aunque generalmente en ese mundo hay mucho perturbado y mucha gentuza sensacionalista,me cuesta diferenciar que se real y qué no lo es.
Pues si crees que ha sido maltratada vaya tela ponerte a machacarla así mientras se está hablando de su maltratador simplemente porque te cae mal, porque no viene a cuento para nada.

Además diciendo que está a la par que su maltratador.

En fin, yo dejo el tema aquí porque no me parece ni momento ni lugar de tener una conversación con ese tono sobre una víctima de violencia de género.
Última edición por metz el 29 Nov 2018, 16:09, editado 1 vez en total.
Imagen

7768
SnoopyCrisprCas escribió: 29 Nov 2018, 16:01
+ gestación subrogada +p**no (yo con el p**no aún no se cómo posicionarme).
Es cierto, de hecho dejé de seguirla por lo de la GS
Imagen

7769
Chicas, que Dalas ha subido vídeo hablando de esto (de Miare otra vez, etc.), y diciendo que va a seguir hablando de todo.
Imagen

7770
Maraka escribió: 29 Nov 2018, 09:45 Que ascazo el g*lipo**as del Arcadi Espada diciendo ayer que lo del apuñalamiento en Alcorcón lo deberíamos llamar violencia feminista, que ha sido una mujer a otra por celos, que pues eso que ya que se lo hacemos a los hombres, a las mujeres también... más tonto y ya implosiona
O sea por machismo...

¿A quién le escribe Dalas semejante carta y por qué creyó que era buena idea? Porque se necesita ser profundamente g*lipo**as o estar super confiado en su victoria.

El partido que quiere legalizar el alquiler de vientres y la prostitución dice que “nadie es dueño de la etiqueta del feminismo”
https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... feminismo/
... En un acto junto a la diputada por Sevilla en el Congreso, Virginia Salmerón, y las números dos y cuatro por Sevilla al Parlamento, Ana Llopis y Mar Hormigo, la portavoz nacional ha considerado que Cs es “el partido de la igualdad de derechos” ya sea entre comunidades como entre hombres y mujeres.

Tras señalar que “la historia de la desigualdad es muy larga” y que existe tanto “un techo de cristal como un suelo pegajoso”, así como reconocer que se ha mejorado “mucho”, Arrimadas ha llamado a conseguir que los hijos y los nietos estén “tan orgullosos como nosotros de la generación precedente”.

Arrimadas ha recordado que la primera medida que impulsó Ciudadanos tras el acuerdo para los Presupuestos Generales del Estado (PGE) fue el aumento del permiso de paternidad, lo que supuso “una declaración de intenciones”.

Igualmente, ha señalado como la mujeres están “penalizadas” en el mercado laboral “cuando son madres”. “De mi grupo de amigas del colegio, algunas han perdido el tren laboral, otras han pedido excedencia o reducción de jornada o no han tenido otra oportunidad laboral”. En este sentido, ha pedido “menos chiringuitos públicos y más guardería públicas en Andalucía”.

FEMINISMO INCLUSIVO

Arrimadas ha afeado que haya partidos que se crean que son los únicos que defienden el feminismo, cuando la causa feminista hay que ampliarla, debe ser “transversal e inclusivo” y ha advertido de que “nadie es dueño de la etiqueta”...
Imagen

7771
Ojalá mañana le caiga una que se le quiten las ganas de volver a nombrar a una mujer en su vida.

Es tan tonto y tan transparente que David Bravo se estará frotando las manos.

Por cierto, la petición del fiscal incluye como pena la inhabilitación durante varios años para trabajos relacionados con menores, eso incluiría youtube teniendo en cuenta que sus fans son niños?
Imagen

7772
metz escribió: 29 Nov 2018, 16:23 Ojalá mañana le caiga una que se le quiten las ganas de volver a nombrar a una mujer en su vida.

Es tan tonto y tan transparente que David Bravo se estará frotando las manos.

Por cierto, la petición del fiscal incluye como pena la inhabilitación durante varios años para trabajos relacionados con menores, eso incluiría youtube teniendo en cuenta que sus fans son (muy) menores?
Creo que lo que no podría hacer sería hacer vídeos con menores (como está haciendo con su hermana y el novio de ésta).
Imagen

7773
Denim escribió: 29 Nov 2018, 16:24 Creo que lo que no podría hacer sería hacer vídeos con menores (como está haciendo con su hermana y el novio de ésta).
Pues teniendo en cuenta que contactaba con menores precisamente a través de su trabajo como youtuber sería una putada. Como poco le deberían obligar a poner el contenido para adultos, aunque sería como no hacer nada porque los niños lo burlan (poniendo una fecha de nacimiento falsa) y sus padres no lo controlan, así que a no ser que le cierren el canal...
Imagen

7774
metz escribió: 29 Nov 2018, 16:26
Pues teniendo en cuenta que contactaba con menores precisamente a través de su trabajo como youtuber sería una putada. Como poco le deberían obligar a poner el contenido para adultos, aunque sería como no hacer nada porque los niños lo burlan (poniendo una fecha de nacimiento falsa) y sus padres no lo controlan, así que a no ser que le cierren el canal...
Todo eso suponiendo que le caiga algo...
Imagen

7776
metz escribió: 29 Nov 2018, 16:07
Perracallejera escribió: 29 Nov 2018, 15:49
Pues si crees que ha sido maltratada vaya tela ponerte a machacarla así mientras se está hablando de su maltratador simplemente porque te cae mal, porque no viene a cuento para nada.

Además diciendo que está a la par que su maltratador.

En fin, yo dejo el tema aquí porque no me parece ni momento ni lugar de tener una conversación con ese tono sobre una víctima de violencia de género.
No,si tienes razón,visto desde esa perspectiva me parezco peor que él incluso,pero no pretendía enfocarlo por ahí tampoco.No sé quizás se está sacando de contexto todo, simplemente al ser personajes tan peculiares me cuesta diferenciar entre qué se hace de verdad y qué es fruto del streaming,los veo muy carroña en ese aspecto y no sabría decirte dónde podrían existir límites.Me estás desvirtuando completamente pero es normal también porque me estoy explicando como un libro abierto.

7777
Como dato no le echaron de Twitter, se fue porque estaba hasta los cojones de que twitter no banease a los haters o algo así. De risa.

7778
Dust escribió: 29 Nov 2018, 16:39 Como dato no le echaron de Twitter, se fue porque estaba hasta los cojones de que twitter no banease a los haters o algo así. De risa.
Es un cínico intransigente.En fin,que no le pasará nada como las veces anteriores, dónde están las "leyes matriarcales"? :shutup:

7779
Dust escribió: 29 Nov 2018, 16:39 Como dato no le echaron de Twitter, se fue porque estaba hasta los cojones de que twitter no banease a los haters o algo así. De risa.
¿Llorón además de pedófilo?
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

7780
"El movimiento #MeToo, por ejemplo, ha sido alucinante, un trampolín para poder denunciar el acoso y las agresiones s***ales contra mujeres, pero tristemente también se ha desvirtuado: hay quien pretende usar esto para criminalizar la seducción o para hacernos creer que las mujeres somos débiles damiselas, que no podemos contestar aireadamente a un baboso."

Sacado de la entrevista a la Lola esta. Solo voy a decir que el problema no es que "no podamos contestar aireadamente a un baboso" sino que tengamos que hacerlo.

Hasta aquí mi opinión sobre ella.