metz escribió: 29 Nov 2018, 15:24
Perracallejera escribió: 29 Nov 2018, 15:22
La Miare @metz que no es que busque hacer un victim blamming o similares pero la veo muy turbia también.
Pues para no hacer victim blaming has dicho que es repugnante y que no te la crees.
Y te lo vuelvo a repetir,pero matizo.Vamos a ver repugnante es y me lo seguirá pareciendo,pero en lo que respecta a su relación con él en temas tan delicados pues no la cuestiono en absoluto ojo,no dudo un instante en que él haya cometido lo que ella alega,porque de él me espero cualquier cosa y no estoy culpándola o responsabilizándola de nada tampoco.Pero que quieres que te diga,para mí ella,en líneas generales me parece muy turbia también y una persona muy tétrica e inestable,que no hay nivel de comparación con respecto al degenerado enfermo (bueno enfermo no, sería justificarlo) del otro pero que no me parece un ser de luz tampoco,entonces algo de credibilidad en según qué
temas sí que pierde para mí,no puedo evitarlo,seré lo peor.Me dan asco los dos,por razones varias y desparejas,aunque generalmente en ese mundo hay mucho perturbado y mucha gentuza sensacionalista,me cuesta diferenciar que se real y qué no lo es.