Te odio (Me dices si son cómodos cuando te lleguen? Aún no he podido pasarme a probarlos)Eleapei escribió: 28 Nov 2018, 18:44Los pedi en el BFProserpina escribió: 28 Nov 2018, 16:56 Ay los botines Zareros de Hapilolie. Los quiero y los necesito (eso último no, pero los quiero definitivamente)
Van a ser mi regalo de reyes
Re: Instagramers Style
2303Jo quiero unas botas burdeos, además me combinarían con todo porque es un color que uso mucho.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2304Son de byfar_officialSéverine escribió: 28 Nov 2018, 17:05 Yo quiero los botines negros de la chica oriental del inicio de la página.
2307Proserpina escribió: 28 Nov 2018, 18:53Te odio (Me dices si son cómodos cuando te lleguen? Aún no he podido pasarme a probarlos)Eleapei escribió: 28 Nov 2018, 18:44Los pedi en el BFProserpina escribió: 28 Nov 2018, 16:56 Ay los botines Zareros de Hapilolie. Los quiero y los necesito (eso último no, pero los quiero definitivamente)
Claro!!! De hecho ya los tengo en casa pero no me dio tiempo a sacarlos. Eso si, de momento, mi review será solo de andar con ellos por casa, que el costi me ha dicho que los va a guardar junto con la blazer negra remangada, que es la otra parte del regalo
2309Me gusta mucho eebbbambi, sus botas son maravilla, y la asiática también me gusta su estilo, que por cierto ¿cómo se llama en instagram?
De @bonjouratina su segundo look me gusta mucho, pero a mi me hace gorda los jerseys con ese tipo de falda. Por cierto @Ran esa blusa no es como la tuya?
@Andereño los looks que han puesto son muy útiles y muy yo
De @bonjouratina su segundo look me gusta mucho, pero a mi me hace gorda los jerseys con ese tipo de falda. Por cierto @Ran esa blusa no es como la tuya?
:shisha:
2310Aún me acuerdo del día en pleno verano en que te los enseñé... A mí también me encantan, pero hoy por hoy es que es inviable pagar los 70 euros que cuestan, no puedo aparecer con otros botines, es que no puedo...Proserpina escribió: 28 Nov 2018, 16:56 Ay los botines Zareros de Hapilolie. Los quiero y los necesito (eso último no, pero los quiero definitivamente)
2311Qué fortaleza, en serio.Eleapei escribió: 29 Nov 2018, 07:50Proserpina escribió: 28 Nov 2018, 18:53Te odio (Me dices si son cómodos cuando te lleguen? Aún no he podido pasarme a probarlos)Eleapei escribió: 28 Nov 2018, 18:44Los pedi en el BFProserpina escribió: 28 Nov 2018, 16:56 Ay los botines Zareros de Hapilolie. Los quiero y los necesito (eso último no, pero los quiero definitivamente)
Claro!!! De hecho ya los tengo en casa pero no me dio tiempo a sacarlos. Eso si, de momento, mi review será solo de andar con ellos por casa, que el costi me ha dicho que los va a guardar junto con la blazer negra remangada, que es la otra parte del regalo
2313Tampoco tengo muchas más opciones acepté las condiciones cuando le sugerí coger mis regalitos en el BF
2314La asiática es @irisdaily_Labuelafuma escribió: 29 Nov 2018, 11:50 Me gusta mucho eebbbambi, sus botas son maravilla, y la asiática también me gusta su estilo, que por cierto ¿cómo se llama en instagram?
Estoy probando una nueva forma de subir fotos de IG y no sale el nombre de las instagramer, perdonad, iré poniéndolos.
2315Perdón, edito por doble posteo.
Última edición por Séverine el 29 Nov 2018, 14:59, editado 1 vez en total.
2316Gracias, voy a fisgar un poco. La asiática es un descubrimiento para mi, para copiar sus combinaciones.
2318Yo también. Recuerdo que casi lloro porque no llegaban a México, no estuvieron en la web hasta dos meses después. Y ahora, acá estoy, agonizando por ellos. El sábado iré a tienda a probármelos me parece.abril_zaragoza escribió: 29 Nov 2018, 12:39Aún me acuerdo del día en pleno verano en que te los enseñé... A mí también me encantan, pero hoy por hoy es que es inviable pagar los 70 euros que cuestan, no puedo aparecer con otros botines, es que no puedo...Proserpina escribió: 28 Nov 2018, 16:56 Ay los botines Zareros de Hapilolie. Los quiero y los necesito (eso último no, pero los quiero definitivamente)
Aquí, a tipo de cambio, quedan más cerca de los 85 euros. Es una barbaridad
2319Y además que son de serraje... Uf, qué delicados. Me costaría sacarlos de casa. Es lo mismo que me pasa con los Dickers, que sufro tanto por ellos que la mitad de los días como vea una nube en el cielo me los quito de los pies.Proserpina escribió: 29 Nov 2018, 15:21Yo también. Recuerdo que casi lloro porque no llegaban a México, no estuvieron en la web hasta dos meses después. Y ahora, acá estoy, agonizando por ellos. El sábado iré a tienda a probármelos me parece.abril_zaragoza escribió: 29 Nov 2018, 12:39Aún me acuerdo del día en pleno verano en que te los enseñé... A mí también me encantan, pero hoy por hoy es que es inviable pagar los 70 euros que cuestan, no puedo aparecer con otros botines, es que no puedo...Proserpina escribió: 28 Nov 2018, 16:56 Ay los botines Zareros de Hapilolie. Los quiero y los necesito (eso último no, pero los quiero definitivamente)
Aquí, a tipo de cambio, quedan más cerca de los 85 euros. Es una barbaridad
2320[mention]Séverine[/mention] , [mention]Labuelafuma[/mention] me alegra que os guste esta chica.
Es monísima, dejé este vídeo en un hilo sobre abrigos invernales, tiene estilazo.
[youtube][/youtube]
Es monísima, dejé este vídeo en un hilo sobre abrigos invernales, tiene estilazo.
[youtube][/youtube]