Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

2401
Tengo una amiga a la que le cuentas lo que sea y siempre te está dando "soluciones". Son los peores consejos del mundo y estoy por cortar relación con ella. Se cree experta en todo y hay idas de olla que te pueden traer unas consecuencias de aupa...
Imagen

2403
Lily escribió: 29 Nov 2018, 09:04
Lunnaris escribió: 28 Nov 2018, 12:32 Qué bonica Me alegro de haberte ayudado y también de ver que ahora estás mucho mejor, que últimamente comento poco por falta de tiempo pero os voy leyendo a ratos y he visto que estás muy contenta con otra persona!
Siiii :wub: ya llevamos un mes, que se me ha pasado volando!
Fue todo muy repentino, pero me dejé llevar y para mí está siendo una época super loca y feliz :enamorado:
Me alegro mucho! Tú disfruta esa etapa, déjate llevar y lo que tenga que ser, será :hug:

2405
Me he pesado esta mañana y he adelgazado 1 kg en el viaje, hicimos mucha pateada, el día que menos, según el móvil (que tampoco es que sea lo más fiable del mundo, claro) fueron 17 km y el día que más, 26 km. Pero también es cierto que nos alimentamos muy mal en general, desayunos de máquina (me puse fina a Reeses y me traje dos paquetes en los que en cada paquete vienen 6 paquetes con 2 Reeses, osea, 24 Reeses en total :roll: aunque aún no los he abierto ), comida china varios días, hamburguesas y tal. Igual aprovecho y ya que he adelgazado 1 kg, que llevaba unos meses estancada sin bajar, me pongo más en serio con la dieta y a ver si consigo seguir adelgazando, que ya llevaba 17 kg perdidos y me da rabia no bajar más, porque aún tengo que adelgazar por lo menos 10 kg más. De momento estos días estoy comiendo bien, excepto unas pastas de té artesanas que compró el martes mi hermana en Pamplona y me he comido unas pocas estos días, dosificándolas, y ayer que hice macarrones con chorizo porque era lo único que nos quedaba en de comida, lo demás ha sido muy sanito y sobre todo casero, real food a tope :loll:

2406
pues está muy bien Maitia, porque en vacaciones se tiende a engordar. Y mucho ánimo con lo que te queda, tu puedes :happygirl:

Me acabo de comprar un mono que parece de obra pero en rosa, así que soy una nube hortera. Y pobre. Pero hacía tiempo que no tenía un flechazo con algo y mira... :bag:

2409
Por fin vuelvo a ser persona despues del sofoc9 de ayer.Hoy estoy hast con el guapo subido.Ultimo dia seguido en la linea del guaperas.Si coincido con el y el asiento de delante esta libre, mejor me quedo alli?😅
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

2410
AmaRose escribió: 29 Nov 2018, 14:04 Por fin vuelvo a ser persona despues del sofoc9 de ayer.Hoy estoy hast con el guapo subido.Ultimo dia seguido en la linea del guaperas.Si coincido con el y el asiento de delante esta libre, mejor me quedo alli?😅
Hombre es que como no te quedes ahí es para darte :palo: Y ya si puedes te sacas el pecho y se lo apuntas hacia el retrovisor o se lo espachurras en el cristal que separa el asiento del conductor, eso ya como mejor tu lo veas :jiji:

2415
Mañica escribió: 29 Nov 2018, 15:14 Llevo demasiado estrés en el curro, me tengo que calmar y pasar del tema que no es bueno.
Estrés caca, Mañica

2416
Llevo llamadas a 12 personas de la agenda de la semana q viene y nadie se puede venir a rellenar los dos putos huecos que se me han quedado para mañana por la mañana.Y el de las 9 no se puede venir una hora mas tarde y asi no dejaba hueco de por medio.Necesito que sea ya el puente y olvidarme de agendas y pacientes.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

2417
bri escribió: 29 Nov 2018, 16:32
Mañica escribió: 29 Nov 2018, 15:14 Llevo demasiado estrés en el curro, me tengo que calmar y pasar del tema que no es bueno.
Estrés caca, Mañica
Si, me estoy tomando ahora un descanso mirando el foro. :D:

Fuckthesystem

2418
[mention]Maitia[/mention] si quieres Reesers más asequibles sigue esta receta
El chocolate más parecido es de Nestlé con leche
[youtube][/youtube]
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2419
No quiero ver el vídeo de Shirley, no quiero ver el vídeo de Shirley...
A mi todas esas gochadas me pierden y todavía sigo pensando en las croquetas por lo de ayer. Estoy por bajar a la carnicería y comprar una docena que están buenisimas.
Imagen

2420
No no, no quiero más Reeses, que tengo 24 en el armario :loll: No los había probado nunca y en la máquina del hotel tenían, y como hay una ex compañera de trabajo a la que le flipan y siempre sube stories en su cheat meal comiéndolos dije ah, pues los voy a probar a ver qué tal, y me gustaron mucho, pero como en mi poblacho no he visto nunca pues me traje que además me pareció barato el paquete (no como el champú, madre mía, que tienes que empeñar un riñón para comprarte un bote de champú :wirr: ). Mi idea es dosificarlos y ya está, cuando se acaben se acabaron, no dramas. Además engordan un montón, 105 calorías cada tartaleta :wirr: