Me he pesado esta mañana y he adelgazado 1 kg en el viaje, hicimos mucha pateada, el día que menos, según el móvil (que tampoco es que sea lo más fiable del mundo, claro) fueron 17 km y el día que más, 26 km. Pero también es cierto que nos alimentamos muy mal en general, desayunos de máquina (me puse fina a Reeses y me traje dos paquetes en los que en cada paquete vienen 6 paquetes con 2 Reeses, osea, 24 Reeses en total
aunque aún no los he abierto ), comida china varios días, hamburguesas y tal. Igual aprovecho y ya que he adelgazado 1 kg, que llevaba unos meses estancada sin bajar, me pongo más en serio con la dieta y a ver si consigo seguir adelgazando, que ya llevaba 17 kg perdidos y me da rabia no bajar más, porque aún tengo que adelgazar por lo menos 10 kg más. De momento estos días estoy comiendo bien, excepto unas pastas de té artesanas que compró el martes mi hermana en Pamplona y me he comido unas pocas estos días, dosificándolas, y ayer que hice macarrones con chorizo porque era lo único que nos quedaba en de comida, lo demás ha sido muy sanito y sobre todo casero, real food a tope