Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: SEPHORA

81
Ayer me pasé por tienda a por el Gingerbread Man (qué bonito, es super naranja, pero no me queda mal) y claro, estaba el mueble de Carlota a la entrada, y me paré a mirar. Total, por swatchearme el The Queen. El caso es que no había ni el tato y estaban las chicas super aburridas, y una se puso a enseñarme todo lo que tenía en el mueble, swatches no se qué blablabla, y como yo soy tan fácil piqué con el pack de los mini labiales líquidos, porque me pareció que los tonos eran una belleza. :bag: Quería probármelo todo en la cara, y yo quería, pero no tenía tiempo, y me hizo prometerle que otro día jajaja.

Después corrí a la caja con los ojos cerrados para no ver nada más, ni meter el dedo en ningún sitio.

:bag: :hide1:

83
preadicta escribió: 28 Nov 2018, 22:51 Ficho!

Esperando el paquete del cyber Monday y con ganas de más...interesante el próximo descuento :roll:
Te lo han enviado ya? El mio sigue en preparación.... :(
Imagen

84
Candy Girl escribió: 29 Nov 2018, 10:46
preadicta escribió: 28 Nov 2018, 22:51 Ficho!

Esperando el paquete del cyber Monday y con ganas de más...interesante el próximo descuento :roll:
Te lo han enviado ya? El mio sigue en preparación.... :(
A mí me lo enviaron ayer.

87
datenshiblue escribió: 29 Nov 2018, 09:11 Ayer me pasé por tienda a por el Gingerbread Man (qué bonito, es super naranja, pero no me queda mal) y claro, estaba el mueble de Carlota a la entrada, y me paré a mirar. Total, por swatchearme el The Queen. El caso es que no había ni el tato y estaban las chicas super aburridas, y una se puso a enseñarme todo lo que tenía en el mueble, swatches no se qué blablabla, y como yo soy tan fácil piqué con el pack de los mini labiales líquidos, porque me pareció que los tonos eran una belleza. :bag: Quería probármelo todo en la cara, y yo quería, pero no tenía tiempo, y me hizo prometerle que otro día jajaja.

Después corrí a la caja con los ojos cerrados para no ver nada más, ni meter el dedo en ningún sitio.

Claro, la dependienta usó sus malas artes para liarte :roll: :lol: :hug:

Has probado los labiales? es ese pack con dos? los vi en internet y me parecieron algo oscuros aunque me llaman mucho la atención. Secan el labio? No es que los necesite aunque podría necesitarlos :oops:

89
Agua escribió: 29 Nov 2018, 12:22
datenshiblue escribió: 29 Nov 2018, 09:11 Ayer me pasé por tienda a por el Gingerbread Man (qué bonito, es super naranja, pero no me queda mal) y claro, estaba el mueble de Carlota a la entrada, y me paré a mirar. Total, por swatchearme el The Queen. El caso es que no había ni el tato y estaban las chicas super aburridas, y una se puso a enseñarme todo lo que tenía en el mueble, swatches no se qué blablabla, y como yo soy tan fácil piqué con el pack de los mini labiales líquidos, porque me pareció que los tonos eran una belleza. :bag: Quería probármelo todo en la cara, y yo quería, pero no tenía tiempo, y me hizo prometerle que otro día jajaja.

Claro, la dependienta usó sus malas artes para liarte :roll: :lol: :hug:

Has probado los labiales? es ese pack con dos? los vi en internet y me parecieron algo oscuros aunque me llaman mucho la atención. Secan el labio? No es que los necesite aunque podría necesitarlos :oops:
Hoy me he puesto el show girl que es el más oscuro de los dos. Cuando he empezado a ponérmelo me ha parecido demasiado oscuro para venir a la ofi (aún así, PRECIOSO) así que he cambiado al pincel y se matiza mogollón el color, quitándole malva y haciéndolo más coral. Precioso en los dos casos. A mí me han salido estrellitas en los ojos, a lo Disney. No reseca nada de nada, es comodísimo de llevar. Tampoco sé si porque la capa que me he dado es muy fina, al aplicarla con pincel. Transfiere un poco (he manchado el vaso del café y probablemente manche los cubiertos de la comida) pero aún con eso, está perfecto, no se ha borrado nada, ni la mucosa, de momento. Ya veremos si aguanta la comida. Por cierto, de momento tampoco se ha cuarteado. Y si pego los labios me da una sensación hidratante muy agradable, no están resecos, ni tampoco pegajosos. Creo que es el mejor labial líquido que he probado. Incluso mejor que los de Nars, que me resultan comodísimos de llevar.

Podrías necesitarlos. :devil:

EDITO: Yo vengo siempre con nudes a la oficina. Por eso me parece oscuro. No es nude. Pero vamos, que para cualquier otra ocasión, hasta para ir a por el pan, sí que me lo pondría :meparto:

90
Me llegó ya mi pedido de el black friday.
Vino en una caja corriente y dentro en una bolsa de sephora y la caja de nudestix ahí tirada. Sin papel de seda ni nada de nada.

Jod** que hasta primor te envía las cosas protegidas!

Ya de muestras y eso ni hablo porque 0 patatero. Pero que me manden el colorote bailando en una bolsa de sephora pequeña es el summun de lo cutres que son :down:
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

91
Marla escribió: 29 Nov 2018, 12:24 Mi paquete del Cyber Monday también sigue en preparación, que es sólo una brochita pero me hace ilusión que llegue :jiji:
Justo me acaban de enviar un email diciendome que ya se ha enviado. Ahora que llegue o el viernes o el lunes. Como llegue el sábado me hunden.
Imagen

93
Candy Girl escribió: 29 Nov 2018, 13:12
Marla escribió: 29 Nov 2018, 12:24 Mi paquete del Cyber Monday también sigue en preparación, que es sólo una brochita pero me hace ilusión que llegue :jiji:
Justo me acaban de enviar un email diciendome que ya se ha enviado. Ahora que llegue o el viernes o el lunes. Como llegue el sábado me hunden.
Yo sigo igual :jiji:
No sabía que podían llegar en sábado
Qué te has pedido Candy?
Imagen

96
Me han escrito desde Sephora para felicitarme y decirme que cuando cierren el mes de puntos o no se que empezarán a gestionar el envío de mi “caja de bienvenida”
Que ilu !!!

98
datenshiblue escribió: 29 Nov 2018, 14:01 Enhorabuena @Anvic A mí no me escribieron ni nada, un buen día llegó la caja jajajaja.
Pues si! Muy majos. Además me acabo de fijar que me dan un número 900 de atención al cliente. Esto imagino que también es por ser Gold.