Pero no entiendo que haya puesto la frase completa. En fin, que yo hubiera puesto en la caja "Amaia".
Me imagino las cajas en la casa: "Esta caja es la de Amaia", "Y ésta también", "Y ésta".
Re: Vox Pópuli II
1242jaja, he pensado lo mismo, y encima ahi con el word, la impresora...lo normal hubiera sido poner en grande con rotulador "AMAIA"Soni escribió: 29 Nov 2018, 13:17 Pero no entiendo que haya puesto la frase completa. En fin, que yo hubiera puesto en la caja "Amaia".
Me imagino las cajas en la casa: "Esta caja es la de Amaia", "Y ésta también", "Y ésta".
en fin, que diferentes somos las personas, es fascinante
1243Yo post-ruptura nunca he pedido explicaciones. Yo creo que han puesto un poco sentimentales o ella le preguntó como estaba y petó.abril_zaragoza escribió: 29 Nov 2018, 13:12 Alfred despechado marcando las cajas de la mudanza, no se vaya a equivocar...
A mí me da pena. Mucha. La discusión es la típica post-ruptura en la que él le viene a pedir explicaciones a ella por lo mal que lo está pasando.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1244cerocero escribió: 29 Nov 2018, 13:33jaja, he pensado lo mismo, y encima ahi con el word, la impresora...lo normal hubiera sido poner en grande con rotulador "AMAIA"Soni escribió: 29 Nov 2018, 13:17 Pero no entiendo que haya puesto la frase completa. En fin, que yo hubiera puesto en la caja "Amaia".
en fin, que diferentes somos las personas, es fascinante
Es como si lo hubiera querido hacer con cariño para que ella se diese cuenta.
Un ex de una amiga le escribía los mails en color rosa.. Si hubiese imprimido en rosa quizás estarían juntos.. Muy mal, Alfred.
1245Ay por favor, acabo de ver lo de Alfred, que lástima me da! Pobre. Que cabrones los paparazzi!!!
:shisha:
1246Igual tiene toda la casa así en plan "este cojín es el de Amaia", "este portátil es el de Amaia", "esta taza es la de Amaia" y así hasta el infinito
1247Alfred migo todavia puede ser peor q no te haga la cobraAins en el reencuentro 10 años despues
Una para todas y todas para los turcos
1250En el hilo de OT leí que lo de la caja es que era una que le habían mandado los fans, en plan que le dieron una a Amaia y otra supongo que a Alfred. Pero no sé bien la historia.
Pero ya había salido en todos los medios. Y con razóndiecinueve escribió: 29 Nov 2018, 14:21 En el Cuore leen el foro, han puesto la foto de la boquita de piñon de Karl.
PPP Wikiforer@
1251En Twitter lo comenta @NuriaMarticona, que esa caja se la regalaron los fans a los dos, una para Alfred y otra para ella, y pone fotos de las dos cajas.
1253ahhhh, valeclin escribió: 29 Nov 2018, 14:28 En Twitter lo comenta @NuriaMarticona, que esa caja se la regalaron los fans a los dos, una para Alfred y otra para ella, y pone fotos de las dos cajas.
1254Sí, da la sensación como de que tenga la casa llena de post-its con "ESTA CAJA ES DE AMAIA", "ESTA TAMBIÉN", "AQUÍ HAY COSAS DE LOS DOS"... Pobre chaval...
1256el señor este que está al lado de Dulceida es famoso? según lo vi pensé que era Kiko Matamoros y eso si que hubiera sido insupereibol
1257Me autocito, ayer hice la misma pregunta...cerocero escribió: 29 Nov 2018, 15:12 https://pbs.twimg.com/media/DtGp8wqXgAAnSki.jpg
el señor este que está al lado de Dulceida es famoso? según lo vi pensé que era Kiko Matamoros y eso si que hubiera sido insupereibol
Lana escribió: 28 Nov 2018, 18:36El otro es Kiko Matamoros (o su hermano, que no los distingo)? Decidme que NO.