Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

1223
Si llegan a salir a consolarlo los Javis me mato. Aunque la otra casi le mete el piti en el ojo al pobre.
Alfred tiene pinta de ser muy intense, pero de los de verdad . Pobrecín
Imagen

1224
Soni escribió: 28 Nov 2018, 23:49 Y tuvo que ser Dulceida? Rosalía no estaba?
mevacor escribió: 29 Nov 2018, 00:15 Si llegan a salir a consolarlo los Javis me mato.
He tenido que irme al baño para no despertar a mi familia de la carcajada cabronas :lol:

Ostras, la verdad es que es una putada que les hayan grabado... pobres

1227
cerocero escribió: 29 Nov 2018, 00:27
mevacor escribió: 29 Nov 2018, 00:15 Si llegan a salir a consolarlo los Javis me mato.
He tenido que irme al baño para no despertar a mi familia de la carcajada cabronas :lol:

Jajajaj han sido buenísimas :loll: :loll:
#TodosSomosAlfred
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1228
Los millenials creen que son innovadores y no... eso ya le pasó a Chenoa :lol:

Qué vergüencitajuvenil, yo tambié pasé momentos de esos :bag: me da pena el chaval :console:

1229
Qué más quisiera Alfred que superar el momento chándal de Chenoa..

Cómo saben que se trata de que están cortando en plena calle? quizás se trate de que el chaval está pasando un mal momento. De un modo u otro me parece fatal que graben este tipo de cosas y encima las publiquen.
Imagen

1230
Seguro ya han salido memes, el momento Alfred y Amaya es tal cual Ralph Wiggum y Lisa Simpson.
Lo graban en el momento exacto en que Lisa le rompe el corazón.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1231
Pero a ver, entonces las que está no al tanto de la vida triunfil ¿es verdad lo de que Amaia está con el de Carolina Durante?? Porque gracias al link que ha puesto Soni me he enterado de que ha publicado con ellos una canción y me suena que algo leí tiempo atrás.
Además los dos son muy del estilo físicamente, delgados y poca cosa.
Si es así me doy mi bendición, que yo también le daba.

1234
Belmi escribió: 29 Nov 2018, 08:22 Qué más quisiera Alfred que superar el momento chándal de Chenoa..

Cómo saben que se trata de que están cortando en plena calle? quizás se trate de que el chaval está pasando un mal momento. De un modo u otro me parece fatal que graben este tipo de cosas y encima las publiquen.
No lo saben. Puede ser una discusión sin más, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

1235
Oye pues ya que estamos dejo el vídeo de la canción de Amaia y los Carolinos que es muy guay y yo creo que a [mention]mevacor[/mention] le va a gustar el cameo del Javi que boquea como los peces fuera del agua
[youtube][/youtube]

1236
Alabama escribió: 29 Nov 2018, 07:30
cerocero escribió: 29 Nov 2018, 00:27

Jajajaj han sido buenísimas :loll: :loll:
#TodosSomosAlfred
:meparto: :meparto: :meparto: Qué buenas sois!

El pobre Alfred me da penita, yo hace tiempo que también preveía ruptura y que sería Amaia quien dejaría la relación. Siempre ha me parecido ella la más fuerte en la relación y a él se le veía mucho más colgado.
Me parece fatal que les hayan sacado esas fotos y las hayan publicado. No hay derecho.
Imagen

1238
jo-der, decís que no pero esto es peor que lo de Chenoa y Bisbal. Al menos de Chenoa sólo nos quedó su declaración en chándal gris a la puerta de su casa, pero de estos tenemos fotografías de todo el proceso completo.

1239
Me meo con el "esta es la caja de Amaia", como si tuviera mil cajas por ahí para diferentes personas :lol:
No conocía yo al grupo ese, pero tampoco me sorprende, vaya :red: , mejor que el Alfred ya está el cantante, pero es que para mí casi que cualquiera lo está, no me gusta nada el pobre.