Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

2381
¿Qué son esos cuadraditos de jamón [mention]Maitia[/mention]? ¿Cómo san jacobos?

Que guay tu abuela no abuela :wub:

2382
Nada, son super simples, pero es que aún no me he puesto a hacerlos la verdad, siempre tiro a croquetas :jiji: Es solo bechamel y jamón york. Pones una capa gorda de bechamel en una fuente, cubres toda la superficie con jamón york, mi abuela lo pedía en la carnicería un poquito gordito y en lonchas grandes, y luego otra capa de bechamel, lo cortas en cuadraditos, empanas y a freir. La bechamel tiene que ser un poco más dura que la de croquetas para que aguante bien, eso si.

Imagen

Y los pimientos rellenos :babas2: :babas2: También me los hacía mucho, de carne o de pescado, daba igual. De hecho yo hasta que fui mayor no supe que había gente que los pimientos rellenos los comía al horno o con salsa, para mi han sido empanados y fritos toda la vida y así seguirán siéndolo :lala: De hecho a veces los compro congelados ya hechos, los dejo descongelar, empano y a la sartén :babas2:

Imagen

2383
undi escribió: 29 Nov 2018, 09:59
Pimpi escribió: 29 Nov 2018, 09:29 La pinza cocretera para mí no vale. O manos o manga, hay que dejar que la anda se endurezca de una día para otro.
Cocreta? :harhar:

Yo uso la manga pastelera también. Fue un truco que aprendí del libro de la thermomix.
:meparto:

:bash2:
Imagen

2386
Denim escribió: 29 Nov 2018, 08:52
Doraemon escribió: 28 Nov 2018, 22:36
Cuantos años tienes? Podría ser un síntoma de pre-menopausia.
No me jodas que estoy en la treintena :meparto:
Ah, vale! Entonces será otra cosa! :lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2388
Dejar de hablar de comida por faaaaavor, que haaaambre! mataría por una cocacola y unas cuantas croquetas o cuadraditos o pimientos rellenos...y me tengo que conformar con una mandarina, un plátano y un té verde :triste: hasta que lleguen las 2 que tengo solomillo en salsa con setas de mi padre
:shisha: :cagona:

2389
Jotaefe escribió: 28 Nov 2018, 23:32 Doraemon, mi cuñado está recién recién operado y está genial, ha mejorado mucho.
Eso me dicen todos, pero me da miedo el quirofano y odio que me claven la aguja de la via del suero el el dorso de la mano... :cold:
Gracias por los animos [mention]Labuelafuma[/mention]

-------

Aquí otra que no osgarma especialmente con las croquetas. No pongo en duda que habrá abuelas/madres que las preparan riquisimas, pero los fritos en general no me hacen tilín.

Si tengo que engordar con fritos, mejor dadme un cucurucho de pescaito frito de Cadiz o de boquerones malagueños... :icecream:

De todas formas eso está archivado y pasado en mi historial gastronomico. A la par que el queso.
Imagen

2391
Maitia escribió: 29 Nov 2018, 11:06 Mi reto es hacer cuadraditos de jamón york, me chiflan desde que era pequeña y a mi abuela no abuela (de la que aprendí a cocinar junto a mi madre, me pasaba las horas de pequeña en la cocina viéndolas y cuando me dejaban ayudaba en todo lo que podía) los hacía que te cagas, en navidad como cocinaba la pobre mujer para toda su familia y se pasaba horas y horas metida en la cocina, siempre hacía una tanda de cuadraditos y me la apartaba para mi y me la traía en mi cumpleaños (cumplo el 22 de diciembre, así que al ponerse a cocinar lo de navidad pues ya me cocinaba eso también). La pobrecica mía cuando se divorció, que se divorción con 70 años, su marido le maltrataba, y se alquiló un piso para ella sola y empezó a estar mal de los huesos y la cadera (tantos años recibiendo palizas pasan mucha factura) y empezó con la demencia aun así me seguía haciendo cuadraditos para mi cumple, y mira que yo le decía que no me hiciera nada, que ahora me tocaba a mi cocinar para ella, pero era cabezona como ella sola, que cómo me iba a dejar sin cuadraditos, no no.
Ay por favor, que amor de mujer!
Y que ovarios tuvo para divorciarse con 70 años, olé ella!
Imagen

2393
georx__ escribió: 29 Nov 2018, 09:22 Alguien por aquí que escuche música house? necesito ayuda urgentemente!
A lo mejor llego un poco tarde, pero...

Que es una pinza croquetera? La necesito en mi vida?
Yo hago las croquetas cuadradas, vaga que es una :jiji:

2394
akiisha escribió: 29 Nov 2018, 11:57
georx__ escribió: 29 Nov 2018, 09:22 Alguien por aquí que escuche música house? necesito ayuda urgentemente!

te he enviado un privado :D:
Imagen

2395
georx__ escribió: 29 Nov 2018, 12:10
akiisha escribió: 29 Nov 2018, 11:57

te he enviado un privado :D:
Por el house o por las croquetas cuadradas? :D:

2397
Doraemon escribió: 29 Nov 2018, 11:47
Jotaefe escribió: 28 Nov 2018, 23:32 Doraemon, mi cuñado está recién recién operado y está genial, ha mejorado mucho.
Eso me dicen todos, pero me da miedo el quirofano y odio que me claven la aguja de la via del suero el el dorso de la mano... :cold:
¿Y por qué tiene que ser por el dorso de la mano? Puedes pedirla en el antebrazo, o en el cuello, que aunque suene y se vea peor es más cómodo para estar en el hospital, para dormir y todo. A no ser que tengas alguna dolencia a los enfermeros no les importa ponerla en otro sitio, al menos cuando yo he estado de cuidador en el hospital.

2398
Me he despertado hoy con un brote de dermatitis de la h*stia en la cara, la lengua llena de aftas y dolor de garganta. Y tengo que exponer un trabajo en clase a la tarde, soy la persona más gafe del muuuundo
Imagen

2399
Jotaefe escribió: 29 Nov 2018, 12:13
Doraemon escribió: 29 Nov 2018, 11:47
¿Y por qué tiene que ser por el dorso de la mano? Puedes pedirla en el antebrazo, o en el cuello, que aunque suene y se vea peor es más cómodo para estar en el hospital, para dormir y todo. A no ser que tengas alguna dolencia a los enfermeros no les importa ponerla en otro sitio, al menos cuando yo he estado de cuidador en el hospital.
Acaban clavandome la aguja en la mano porque mis venas de los brazos son finas y bailarinas, no tienen la paciencia de buscarlas.
Tengo panico a las agujas, la paso fatal en las extracciones de sangre. He llegado a desmayarme al tercer intento.
Luego hay enfermeros buenisimos que me la encuentran a la primera.

Lo del cuello me parece aun mas terrorifico que el dorso de la mano! :shutup:
Imagen

2400
[mention]Doraemon[/mention] ánimo guapa, seguro que va todo bien :hug: Insiste de todas formas en lo de la vía, a ver si te toca alguien majo y con maña :): En la mano es un coñazo porque como la apoyes sin querer ves la estrellas... A mi padre ya se la ponen siempre en el brazo, cerca de la muñeca.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...