Re: Bella Hadid
2423Al final soy una romántica, qué monos en el vídeo! Apesar de que sea con el findes.
2424A mí me da un poco de vergüenza ajena,ellos ahí a acaramelados y rodeados de gente grabándoles...lareinadeldesierto escribió: 24 Nov 2018, 22:39 Al final soy una romántica, qué monos en el vídeo! Apesar de que sea con el findes.
2425Que monos por favor, en ese momento no creo ni que pensaran si los grabaran o no
2426El vídeo es para derretirse vivo, cuando ella le pregunta Mee? Y el asiente con la cabeza que si, hay ponfavo!.... tenía que haber sacado el anillo ahí jajaja
2433Cada vez me recuerda mas a Carla Bruni. Antes se daba un aire a Jennifer Lawrence, pero ya no va quedando nada.
Yo la sigo viendo muy guapa, aunque en estas fotos no tanto, pero si se hace algo mas creo que la caga definitivamente.
Yo la sigo viendo muy guapa, aunque en estas fotos no tanto, pero si se hace algo mas creo que la caga definitivamente.
2434Se encarga ella de ir pareciéndose más a la Bruni y menos a la Lawrence con tanto estiramiento gatuno
2435A ella siempre la he visto muy pillada del weeknd, antes le veía a el más pasota pero ahora parece que están los dos iguales. Si sigue a este ritmo se va a estropear del todo
2436Ayer en Tokio celebrando el cumpleaños de Fanny. Pena que no se vea bien el vestido, parece chulo
y de hace unos días en el aeropuerto de Kuala Lumpur
y de hace unos días en el aeropuerto de Kuala Lumpur
2438Su amiga Fanny me parece mona y discreta en comparación con otras amigas de, como la de Rihanna o la de Kylie.
Se sabe si además de amigas trabajan juntas? Porque la acompaña en muchos viajes.
Se sabe si además de amigas trabajan juntas? Porque la acompaña en muchos viajes.
2439Trabaja para Dior.lareinadeldesierto escribió: 29 Nov 2018, 14:04 Su amiga Fanny me parece mona y discreta en comparación con otras amigas de, como la de Rihanna o la de Kylie.
2440Ah guay, entonces es una amiga independiente, no amiga lapa como las otrasana_l21 escribió: 29 Nov 2018, 14:08Trabaja para Dior.lareinadeldesierto escribió: 29 Nov 2018, 14:04 Su amiga Fanny me parece mona y discreta en comparación con otras amigas de, como la de Rihanna o la de Kylie.