Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: No quiero tener hijos

801
[mention]cerocero[/mention] y debido a eso decidieron abrir el otro hilo, pero vamos, que hagáis lo que queráis xD Iré yo también allí a hablar del precio de mis hijos gatunos :D

Maraka escribió: 02 Mar 2018, 08:32 ayer viel programa de Samanta y "la maternidad"... Me reafirmo y OLE la alemana que dijo verdades como castillos, dice que lo hace por otras mujeres que ya esta bien de llamar mala madra a cualquier mujer que no sea la abnegacion personificada
https://www.cuatro.com/samantay/program ... 55198.html

Por si alguien quiere verlo :rock:
A Samantha la pusieron a parir en el difunto en el subforo de madres por dar su opinión, aluciné bastante con ese hilo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

803
Con Samanta se ha metido bastante gente. Creo que se interpreta que dice que tener hijos es una mierda, y no es así, sino que es una manera de dar a entender que no es todo tan maravilloso, y yo creo que es mejor ir mentalizada así, que eres madre y no tienes ningún libro de instrucciones, todo el mundo te da su opinión, se te cambia el cuerpo, tienes mucho qué aguantar en el embarazo, noches sin dormir, etc, pero también habla de momentos buenos y en su documental llora de emoción hablando de sus hijos y los echa de menos. No todo es blanco o negro.

Yo aplaudo que se hagan cosas que se hacen cuestionar algo de lo que no se suele hablar, en este caso, de idealizar la maternidad y que si te quejas, eres mala madre y no es así.
Imagen

804
Eponine escribió: 02 Mar 2018, 12:36 @cerocero y debido a eso decidieron abrir el otro hilo, pero vamos, que hagáis lo que queráis xD Iré yo también allí a hablar del precio de mis hijos gatunos :D

si, porque se vio que el tema daba de si, pero en principio se seguía el rollo, no se, no lo veo para tanto

806
Para tanto no es y no creo que mi mensaje lleve a pensar eso pero bueno.... que habiendo ya un hilo para eso... en fin, da igual.

[mention]Lux[/mention] sí, claro, y yo también habría opinado para defenderla pero viendo el tono de otros comentarios pasé de comentar nada para que me dijeran que no pinto nada en un subforo de madres (que se lo dijeron a otra forera).
Imagen

807
Que yo no lo digo con mal tono! pero es que es la segunda vez que se dice (antes Denim) , que estáis comentando algo, se sigue el rollo y ya como lo dice alguien que tiene hijos es desvirtuar,coño, pues si estáis comentando que vaya jeta la gente que falta por tener al crío malo y entra alguien con críos a comentar que pasa esto y lo otro o que si que caros son los campamentos y entran unas con hijos a daros la razón a mi no me parece desvirtuar, me parece seguir el hilo, pero bueno, que vale

809
Nos acabamos de enterar que viene un bebé a la familia. ¿A qué no sabéis a quién le han dicho "tu eres las siguiente jijijijijii Que estrenas la treintena con un bebé jijijijiji"?

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

811
Berenice escribió: 02 Mar 2018, 08:24
<S> escribió: 01 Mar 2018, 19:42 Bere pero hay ludotecas públicas, no? Gratuitas. Aquí por lo menos hay una!
Ni idea. No he investigado el tema, la verdad. Lo poco que sé es por mi cuñado o por compañeros de trabajo.
Yo lo sé porque lo estudié, pero claro, también se entrará por puntos y por ingresos. Míratelo porque teniendo gemelos, te conviene!
Imagen

813
En vez de centrarse en la embarazada te dan por saco a ti, lo he vivido tantas veces :coffe: Luego claro, irá la embarazada al subforo de madres a quejarse de que ha dado la noticia y no le han hecho el suficiente caso porque estaban ocupados dándote por culo a ti xD
Imagen

815
Eponine escribió: 02 Mar 2018, 12:36
Maraka escribió: 02 Mar 2018, 08:32 ayer viel programa de Samanta y "la maternidad"... Me reafirmo y OLE la alemana que dijo verdades como castillos, dice que lo hace por otras mujeres que ya esta bien de llamar mala madra a cualquier mujer que no sea la abnegacion personificada
https://www.cuatro.com/samantay/program ... 55198.html

Por si alguien quiere verlo :rock:
A Samantha la pusieron a parir en el difunto en el subforo de madres por dar su opinión, aluciné bastante con ese hilo.
Personalmente me parece que ni dijo nada malo ni mintio, igualmente la alemana, estoy de acuerdo 100% en todo lo que dijo.

Es que ya apesta el airecillo mistico de que ser madre es todo una maravilla, que te convierte en un ser de luz etc etc... pues miren no, hay otra cara en la moneda y me juego el cuello que muchas, muchisimas mujeres dirian que se arrepienten si no las lapidaran por decir cosas asi. Ambas han sido unas valientes y justamente eso es lo que tiene webs, que decir algo que es una realidad te haga valiente

816
Es que además de Samantha no se la puede decir que tuvo hijos sin saber dónde se metía; que si no me equivoco se tuvo que someter a varios tratamientos de reproducción asistida y eso sólo lo hacen los que están hiper convencidos. Desde luego que ella no es peor madre que cualquiera que escupa arcoiris.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

818
Maud escribió: 02 Mar 2018, 15:07 Es que además de Samantha no se la puede decir que tuvo hijos sin saber dónde se metía; que si no me equivoco se tuvo que someter a varios tratamientos de reproducción asistida y eso sólo lo hacen los que están hiper convencidos. Desde luego que ella no es peor madre que cualquiera que escupa arcoiris.
Las críticas además eran muy incoherentes, porque por un lado te dicen que no puedes saber realmente lo que es ser madre hasta que lo eres, y por otro decían de ella que no se creían que "a su edad" no supiera todo lo que conlleva la maternidad :coffe:
Imagen

820
Eponine escribió: 02 Mar 2018, 15:00 En vez de centrarse en la embarazada te dan por saco a ti, lo he vivido tantas veces :coffe: Luego claro, irá la embarazada al subforo de madres a quejarse de que ha dado la noticia y no le han hecho el suficiente caso porque estaban ocupados dándote por culo a ti xD
Me parto si ahora entra alguien a quejarse de eso :meparto: