Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

3921
El menú
Los Reyes, sus huéspedes chinos y el resto de invitados han saboreado un menú elaborado por el chef Paco Roncero para festejar el 45 aniversario de las relaciones entre los dos países.

De primer plato, cuatro entrantes, entre ellos, salmorejo con jamón ibérico, una antesala del interés que puede despertar en China la apertura a más exportaciones españolas de productos de carne de cerdo, como el jamón con hueso, autorizadas tras el viaje de Xi.

El menú se ha completado con rape con setas y cebolletas y un postre bautizado "Sweet Asia".

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... china.html

3922
¿No les han dado gato para sentirse como en casa? :jiji:

El vestido negro sin más pero los peep toe lo joden todo.

El vestido de Asos es precioso y le favorece muchísimo, quedó guapísima de cara, y a mí también me sorprende que use Asos que es como muy mundano. Por supuesto está agotadísimo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3925
A mí no me han gustado ninguno de los vestidos y el abrigo rosa menos.
Las tiaras mejor que no se las ponga, qué poco lucen en ella. Para llevar tiaras hay que servir, solo de pensar en lo que te tiene que doler la cabeza con eso puesto...quita, quita.
Imagen

3926
La tiara le queda enorme, se la come por completo aunque sea espectacular. Yo no creo que deba reformarla, le quitaría todo el encanto, así es preciosa y puede que a Leonor en un futuro le quede bien. A parte, creo que no es suya, creo que pertenece a la Casa Real (corregidme si me equivoco).

3928
Robin escribió: 29 Nov 2018, 10:00 La tiara le queda enorme, se la come por completo aunque sea espectacular. Yo no creo que deba reformarla, le quitaría todo el encanto, así es preciosa y puede que a Leonor en un futuro le quede bien. A parte, creo que no es suya, creo que pertenece a la Casa Real (corregidme si me equivoco).
Es que para mí esa tiara solo queda bien con peinados cardados y ahuecados como el de la reina Sofía, y no creo que ni Letizia ni Leonor se peinen así nunca :jiji:

3930
Eso nunca se sabe! Las modas siempre vuelven!! De todas maneras a Letizia no se la come por el peinado, se la come porque ella es muy delgada y menudita. A lo mejor Leonor no es así en un futuro y le queda bien esa tiara aunque no se carde el pelo. De hecho, yo con el peinado que lleva Letizia no veo que le quede mal, el problema es ella, no el peinado ni la tiara.

3932
A mí la tiara rusa no me gusta, la veo enorme y demasiado ostentosa (dentro de que ese tipo de joyones lo son, pero ésta lo es mucho más). Y bueno, directamente ella no la luce, porque al ser tan poquita cosa, se la come y como que la aplasta. De terciopelo negro, regular, la hace aún más delgada.
Ayer, de rosa iba muy guapa, el maquillaje le sentaba genial y le destacaba mucho el color de ojos.
Imagen

3936
Woccek escribió: 29 Nov 2018, 11:16 Vaya cuadro de foto. :bag: :shutup: :shutup:

https://o.aolcdn.com/images/dims?crop=1 ... ec780b23e5

La veo muy tétrica, toda de negro, con esa tiara tamaño industrial, la mirada pérfida.... fatal.
Hay una foto muy parecida en la cena de gala en honor del presidente mexicano Peña-Nieto.

Parece que Letizia este planeando envenenar con cava a todos los comensales. "Bebed, bebed, que ya me he encargado de echaros cianuro en las copas..." :devil:
Ademas, al ser abstemia solo hace el gesto de acercarse la copa, ni se moja los labios. Mas sospechosa de envenenar los otros! :lol:
Parece Lady Machbet.

El terciopelo negro deberia estar desterrado de su armario. Parece un codigo de barras, un lapiz...toda cabeza.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3937
Sage escribió: 28 Nov 2018, 21:29 Yo pensaba que habia tirado los letizios veo que siguen existiendo por desgracia.

Las tiaras grandes le quedan fatal.
Si te fijas, se los pone siempre con trajes largos en los que no se van a ver apenas. Yo creo que lo hace por comodidad, al final, un zapato con algo de plataforma es mucho más fácil y cómo de aguantar que los stilettos de 10 cm que se planta siempre, que son mucho más bonitos y estilizados pero que tienen que cansarla muchísimo más.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism