Lo mismo. Pensaba pasar el finde perreando, pero ya tengo viernes y sábado completos de actividades Espero dedicar el domingo al noble arte del croqueteo.Jordana escribió: 02 Mar 2018, 12:42 Estoy quedando sin ton ni son con todo el mundo, ya tengo este fin de semana lleno de compromisos, yo que me quería dedicar a vaguear en casa con la mantica terminando stranger things que la tengo abandonada.
Re: Di lo que piensas
6202Yo no me acordaba que hy tengo cumple y mañana cena. Esto no acaba nunca se ve....
6205yo tengo cero planes para el finde, solo labores de maruja
los rabos siempre sin limón!!
6206Aquí también hace buen tiempo, mañana me iré a la montaña a ver más nieve
6207[mention]AmaRose[/mention] cada vez que te leo lo hago gritando como si lo hiciera el Bowie de tu firma... "labores de maruja weeeeeeeee"
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
6208Escarlata escribió: 02 Mar 2018, 13:06 @AmaRose cada vez que te leo lo hago gritando como si lo hiciera el Bowie de tu firma... "labores de maruja weeeeeeeee"
6209Yo mañana salgo de trabajar a las 11 de la noche, a las 2 de la madrugada cojo un autobús a Madrid, y a las 8 de la mañana un avión. Muerte en vida y en transportes.
6210es lo peor, yo el verano pasado el dia de vuelta de Londres entre metro,tren, avión y buses se me fueron casi 12 horas. Eso me pasa por querer irme de guay y no pedirle a nadie que vaya a Sevilla a llevarme y recogerme del aeropuerto. Habiendo buses...Maitia escribió: 02 Mar 2018, 13:09 Yo mañana salgo de trabajar a las 11 de la noche, a las 2 de la madrugada cojo un autobús a Madrid, y a las 8 de la mañana un avión. Muerte en vida y en transportes.
6211Preguntita chorra chicas, estoy pensando en volver a cambiar de ginecologo, (con esta solo he ido dos veces), pero no me convence a parte que parece que siempre va con prisas, los resultados de citologias y tal, te las da por telefono y nunca te los da en papel es eso normal?
6212A mi los resultados me los da el laboratorio en papel.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
6213Del Negrón no pasan, yo aquí tampoco vi nunca ningunaGarp escribió: 02 Mar 2018, 11:00Yo la primera que vi una en mi vida fue en Mallorca y no sabía ni que eran así...Candy Girl escribió: 02 Mar 2018, 10:32 Pero lo de las cucarachas es más de zonas de calor no? Yo no he visto ni una en la vida...
Al norte no deben llegar.
Y menos mal, porque la única que vi en mi vida fue en Canarias, en casa de mi prima y creo que me dio un microinfarto
6214Hoy he salido antes y solo he trabajado 3 horas. Así da alegría empezar el finde!!
6215Lanni escribió: 02 Mar 2018, 14:03Del Negrón no pasan, yo aquí tampoco vi nunca ningunaGarp escribió: 02 Mar 2018, 11:00Yo la primera que vi una en mi vida fue en Mallorca y no sabía ni que eran así...Candy Girl escribió: 02 Mar 2018, 10:32 Pero lo de las cucarachas es más de zonas de calor no? Yo no he visto ni una en la vida...
Al norte no deben llegar.
Y menos mal, porque la única que vi en mi vida fue en Canarias, en casa de mi prima y creo que me dio un microinfarto
Me sorprende que existan personas que nuncan hayan visto una...que suertudas!! Menos mal que en mi casa es raro que haya, solo entran de vez en cuando las voladoras
6216Yo el verano pasado vi una largartija en mi cocina y me asuste, no porque me fuera hacer algo sino porque me daba cosa, estaba deseando que se fuera para el balcón y echarla, y no sabía como porque no quería hacerle daño.
6217yo antes le tenia autentico pánico a las cuquis, desde que vivo sola ya me he dado cuenta que si me encuentro una no va a venir mi hermano a matarla. Es mas, ya ni las mato, intento cazarlas y echarlas a la calle
6218A mí la mía me los da de año en año. Es decir, me hace la revisión, toma la muestra y si en 15 días no me llama todo ok. Al año siguiente cuándo voy me da el informe del laboratorio correspondiente a la anterior visita y así vamos.lisbeth escribió: 02 Mar 2018, 13:43 Preguntita chorra chicas, estoy pensando en volver a cambiar de ginecologo, (con esta solo he ido dos veces), pero no me convence a parte que parece que siempre va con prisas, los resultados de citologias y tal, te las da por telefono y nunca te los da en papel es eso normal?
6219Alucino la gente cómo puede llegar a ser tan hija de p**a.
El miércoles se quedó mi padre tirado con el coche yendo a trabajar. Fue muy raro porque es un coche nuevo y ese mismo día lo usaron. La grúa se lo llevó a la puerta del taller, y el taller lo ha tenido fuera en la calle. Un desgraciado lo ha rayado entero, desde el maletero al capó, todo el lateral del conductor. Están que les va a dar algo, el coche era su tesoro, es un Audi A4. Que habrá coches mucho más caros, pero ellos han trabajado mucho para tenerlo y lo han cuidado siempre muchísimo y siempre ha estado en párking y todo...
Cuánto hijoputa suelto.
El miércoles se quedó mi padre tirado con el coche yendo a trabajar. Fue muy raro porque es un coche nuevo y ese mismo día lo usaron. La grúa se lo llevó a la puerta del taller, y el taller lo ha tenido fuera en la calle. Un desgraciado lo ha rayado entero, desde el maletero al capó, todo el lateral del conductor. Están que les va a dar algo, el coche era su tesoro, es un Audi A4. Que habrá coches mucho más caros, pero ellos han trabajado mucho para tenerlo y lo han cuidado siempre muchísimo y siempre ha estado en párking y todo...
Cuánto hijoputa suelto.
6220Que rabia da eso Sera, supongo que al ser nuevo lo tendrán a todo riesgo no? . De todas maneras, los de taller ya lo habían recepcionado? o la grúa dejó el coche cuándo estaba cerrado? Te lo digo porque en el primer caso ellos deberían hacerse cargo.