Gracias [mention]scarlettmine[/mention] ...pues sí que me saltado cosas
Cadepe sigue viviendo intensamente en Londres???
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
4142Dust escribió: 28 Nov 2018, 16:29 Yo entiendo a la chica porque a mí en los Sims cuando hago casas grandes me pasa lo mismo.
¿También construyes casas laberinto?
4143Maitia escribió: 28 Nov 2018, 19:50 Resumo según lo veo: Que no es una estafadora, dice que no ha visto ni un duro del proyecto ese chamánico, que aunque lo hubiera ganado no sería una estafadora porque lo que haría sería vender su tiempo y sus consejos, que es un método más que hay personas a las que ayuda.
Y yo entiendo "joder al final lo de estafar no es tan fácil y me he comido una mierda"
Que no hace todo por dinero, que hace años decidió no colaborar con marcas que no le representaran éticamente y dice que ha dejado de ganar más de 250mil euros por no colaborar con una marca.
Sí María, sí...
Que con Melo no estaba por interés, que ella se pasó mucho tiempo sin querer salir en los vídeos de Melo, que al principio cuando empezó a aparecer en sus vídeos solo quería mostrarse como compañera de aventuras, y luego cuando se mudaron pues ya lo dijeron porque iba a ser cantoso.
Ya... Bueno... La presión ¿eh? Esa ley que dice que si el youtuber tiene pareja la pareja tiene que aparecer... Ya...
Ahora dice que muchos compañeros youtubers viven en una burbuja de envidia y de mentiras y unos vendidos con las marcas. Que hay youtubers que odian a otros porque les han dado las campañas a ese otro y no a ellos.
Menos mal que ella de esto no gasta ni ha gastado nunca.
Que le han hackeado Twitter desde hace unas semanas.
Que aunque sea una espiritual person life sí cree en los médicos y en los psicólogos, que ella no ayuda psicológicamente, sólo habla con otras personas desde su espiritualidad.
Cree en los médicos. Qué bien. Mi neurólogo estaba destrozado porque Cadepe había perdido la fe en la medicina.
4144La verdad es que es todo un despropósito lo que dice.
Al final del vídeo dice que ya no va a vivir en Londres, que ahora se va a pasar unas semanas a España y luego se muda a Cape Town con su "familia" que son sus amigos y su no se cómo lo llama, guía, mentor, chamán supremo, con su Rafiki. Que luego se van un tiempo a Bali pero que luego vuelven otra vez a Cape Town. Ah, importante, dice que no es de ninguna secta ni de ninguna religión, que solo es una persona espiritual. Pos ok, pero eso de mudarte con tus amigos espirituales a un sitio espiritual y hacer viajes espirituales y tener un guía espiritual a mi me suena mucho a secta espiritual, pero yo qué sabré que tengo de espiritual lo mismo que de modelo de victoria secret.
Al final del vídeo dice que ya no va a vivir en Londres, que ahora se va a pasar unas semanas a España y luego se muda a Cape Town con su "familia" que son sus amigos y su no se cómo lo llama, guía, mentor, chamán supremo, con su Rafiki. Que luego se van un tiempo a Bali pero que luego vuelven otra vez a Cape Town. Ah, importante, dice que no es de ninguna secta ni de ninguna religión, que solo es una persona espiritual. Pos ok, pero eso de mudarte con tus amigos espirituales a un sitio espiritual y hacer viajes espirituales y tener un guía espiritual a mi me suena mucho a secta espiritual, pero yo qué sabré que tengo de espiritual lo mismo que de modelo de victoria secret.
4145Joder que miedo lo de Cadepe. Si que le ha salido bien lo de estafar a la gente para poder irse de Cape Town a Bali como quién va de Madrid a Toledo.
4146¿Cómo se va a llamar Rafiki tú guía espiritual? Adónde te guía? A las 3000 viviendas?
4148Lo de llamarle Rafiki ha sido cosa míaCoitina escribió: 29 Nov 2018, 01:31 ¿Cómo se va a llamar Rafiki tú guía espiritual? Adónde te guía? A las 3000 viviendas?
4149Baia baia, y le pide matrimonio a Lizy, mujer 10 años mayor que él, justo antes de que se filtre la noticia de su juicio por abuso a menores?? Que casualidad más inesperada, oie oie.
4151Esta mañana he leido el reportaje y que asco por dios. Había leido cosas de él por vosotras pero alucinaba hoy cuando lo leía. Y este personaje solo tiene 23 años
4152Se me ha escapado una carcajada en el despacho, con la puerta abierta , sois tremendas.
4153Ay joder!! Que pensaba que se llamaba así de verdad! Me imaginaba al Rafiki como al de la Sole y el mechero pero en plan yoguiFantasmiko escribió: 29 Nov 2018, 10:31Se me ha escapado una carcajada en el despacho, con la puerta abierta , sois tremendas.
4154Que vergüenza ajena y que repugnancia me causa este ser
4155Habéis visto el mail que le mandó al periodista?
4156Espero que a Dalas le pongan en un sitio de una vez por todas. Los 5 años esta claro que no le van a caer, pero no sera por que no se los merezca.
4157Uff y este es el problema real de Youtube, que gente sin estudios ni cultura haya ganado fama y dinero a montones para creerse intocables y en la cima del mundo.
4158Yo igual, sabía de él por este hilo y ya me parecía un infraser. Cuando he leído el reportaje, al ver que era TT en Twitter, más asco y vergüenza ajena ya no he podido sentir.choco escribió: 29 Nov 2018, 10:22 Esta mañana he leido el reportaje y que asco por dios. Había leido cosas de él por vosotras pero alucinaba hoy cuando lo leía. Y este personaje solo tiene 23 años
4159Venía a ponerlo (pongo el enlace directo si no os importa, no sé si a alguien más -como a mí- no nos salen los enlaces a Twitter )
"El 'youtuber', a juicio: piden 5 años de cárcel por supuesto abuso a menores"
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... 2jYrnNFKN8
Este tio ha perdido la chaveta, habla como un auténtico enajenado. Le deseo lo peor.
"El 'youtuber', a juicio: piden 5 años de cárcel por supuesto abuso a menores"
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... 2jYrnNFKN8
Este tio ha perdido la chaveta, habla como un auténtico enajenado. Le deseo lo peor.
4160wtfchoco escribió: 29 Nov 2018, 10:22 Esta mañana he leido el reportaje y que asco por dios. Había leido cosas de él por vosotras pero alucinaba hoy cuando lo leía. Y este personaje solo tiene 23 años