Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

521
Creo que este es mi post favorito del foro. Queda claro que los tios no son tan sencillos como se supone que son (esteriotipadamente hablando). Ojalá lo hubiera habido o conocido hace un año, me hubiera servido de ayuda jajaja

Oye por cierto, ¿lo de gallinaceas de dónde viene? :meparto:

522
[mention]Marla[/mention] bonita mía, te aseguro que este bagaje se ha pagado caro, con muchas horas de terapia amigui para intentar entender toda la mierda.

A día de hoy no me creo una putamierda pero es que tampoco puedo disfrutar, ya no creo en el hamor jajaja.

Al menos no en el amor romántico que nos venden, eso no existe joder, y si existe es un subidón hormonal que dura poco y luego queda el cariño y el respeto y el plan de vida que hayas acordado con otra persona.

Esto no quiere decir que no siga pringando y alucinando con mil cosas, que siempre te pueden sorprender, [mention]nubecilla[/mention] es mi testiga fiel :enamorado:
Imagen

525
Nidea escribió: 28 Nov 2018, 17:23
Petrita escribió: 28 Nov 2018, 13:53
biochic escribió: 28 Nov 2018, 11:41 @Serendipia ése sigue con novia y aprovecha que está fuera para fo**ar con otras.

Parezco la Grinch del hamor pero coño, es que son cosas que se huelen desde aquí.
He pensado lo mismo, me huele mal que te de tantas explicaciones. Creo que es una excusa para justificar que la casa esté llena de cosas de ella. Seguro que aún viven juntos y simplemente ella está unos días fuera. La peña tiene un morro que se lo pisa.
Yo también he pensado eso, y más que pensarlo, es que lo tengo clarísimo, tiene novia y vive con ella, ella se va de puente con las amigas y él está organizando su propio plan. Seguro que te plantas allí, y no sólo estará el perro, estará hasta la copa menstrual de la novia.
Jajajaja qué burra!!!
setfire23 escribió: 28 Nov 2018, 18:34 Creo que este es mi post favorito del foro. Queda claro que los tios no son tan sencillos como se supone que son (esteriotipadamente hablando). Ojalá lo hubiera habido o conocido hace un año, me hubiera servido de ayuda jajaja

Oye por cierto, ¿lo de gallinaceas de dónde viene? :meparto:
Prueba a escribir po lla sin el espacio en medio. Tenemos sensura sesuarl.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

527
nubecilla escribió: 28 Nov 2018, 16:33 A mí me sentó fatal la desaparición porque no entiendo la necesidad, me hizo perder el tiempo. Me cuesta mucho entender que le des cuerda a alguien sabiendo desde el principio que no te interesa quedar, que sé que hay mucha gente así pero como yo no voy de ese palo me fastidia encontrármelos.
A mí fue lo mismo lo que me molestó. Yo era la primera que tampoco lo tenía claro porque en los días de reunión no me había fijado en él de esa manera, yo estaba a lo mío y punto.
Y el único motivo por el que tardé más en mandarle a tomar viento, fue que se hubo algunas semanas entre medias que había causas justificadas para que ninguno propusiera quedar, pero si no hubiera sido más rápido desde que empecé a proponer planes.

528
En serio? gallinácea

Biochic, discrepo, yo sí siento amor por mi marido y cuando nos miramos muchas veces se nos ilumina la cara yv llevamos tela... hombre, la pasión desenfrenada, además de que vivíamos a 100km de distancia ya no está, obviamente, pero hay algo más que cariño, respeto etc, sigue habiendo chispa.
Eso sí, llegado un momento, entiendes perfectamente la diferencia entre el amor de tu vida y el hombre de tu vida

Edito para pegar unas carcajadas también 🤣🤣🤣

529
Kiya Ta-shepset80 escribió: 28 Nov 2018, 22:40 En serio? gallinácea

Biochic, discrepo, yo sí siento amor por mi marido y cuando nos miramos muchas veces se nos ilumina la cara yv llevamos tela... hombre, la pasión desenfrenada, además de que vivíamos a 100km de distancia ya no está, obviamente, pero hay algo más que cariño, respeto etc, sigue habiendo chispa.
Eso sí, llegado un momento, entiendes perfectamente la diferencia entre el amor de tu vida y el hombre de tu vida

Edito para pegar unas carcajadas también 🤣🤣🤣

Me he perdío... :popcorn:

Yo sí que siento chispa con mi chico. Y pasión. Igual un martes a las 7 no, pero como le pille con el pie cambiado un domingo por la mañana... :lol26:

530
Tb es mi hilo favorito [mention]setfire23[/mention]

Yo me acuerdo de una especie de rechazo/confusión que viví años ha.
Bueno, pues este chico, que siempre me había caído bien, me hacía gracia, etc. Y me pagafanteaba lo más grande. Y me decía todo el tiempo lo juapa y lista y maravillosa que era y tal, un poco too much y un poco increíble, pero X, cada uno tiene sus modos. Bueno, pues que yo estaba convencida de que se moría por mis huesos, pero yo pasaba bastante de él, románticamente hablando.

Después de un par de años de conocernos, y él a pico y pala non stop, me dejé medio convencer en un momento de debilidad y empezamos a “salir” (más o menos), quedábamos y hacíamos planes y nos liábamos. Bueno, pues fue transigir, y empezó a ponerse exquisito, y en plan “no te emociones tía, mírame y no me toques” y en plan castigador. Me quedé en plan waaaaaaaaaaat? y aquéllo acabó como el rosario de la aurora, volvimos a ser “amigos”, y vuelta a la adoración y al amor cortés. Y hasta hoy. Un tío muy raro.

Años después tuvo una relación de unos dos años con una chica que ahora es amiga mía, y la dejó bastante tocada, y me imagino por dónde irían los tiros.

532
¿Y vosotras cómo y por qué habéis rechazado?

Yo he rechazado pocas veces porque los tíos con los que me enrollo me suelen gustar del todo y la que acaba en el ejército caído soy yo, pero las veces que lo he hecho ha sido o porque ha aparecido/reaparecido otro tío o porque eran tíos demasiado demandantes y me agobiaban. Y siempre he dicho claro el porqué, aunque no siempre reconocen la derrota y vuelven a insistir (esto no lo entiendo).
Imagen

533
Natural & Azucarada escribió: 04 Mar 2018, 21:21 Nadie en su juicio se abre un perfil en Tinder con su cara teniendo novio/a porque hay media humanidad en Tinder y a los novios/as les irían enseguida con el cuento. Este tipo de personajes con novia cuelgan fotos de partes del cuerpo tipo torso o aparecen con la cara girada para que no los reconozcan, de esos sí hay un montón. Vamos, es la única explicación para que te descargues una app para ligar y no muestres tu cara :coolgun:
Pues yo conozco a varios/as.

535
RoyalBacon escribió: 24 May 2018, 16:15 Yo a un follaamigo le puedo decir me encantas en el mismo acto, pero vamos "te he echado de menos desde luego que no, me parece muy intensito para las circunstancias

Tampoco me gusta que se pasen con abrazos y caricias si sólo han venido para f****, soy yo la rara? En el momento de empezar y todo eso bien, pero cuando acabamos cada mochuelo a su olivo oye
Eso mismo. No se me ocurre ponerme cariñosa con un follamigo y le dejo claro para qué está ahí. Nada de coger de manos, ni salir juntos, etc.

536
missrichardson escribió: 29 Nov 2018, 12:39
RoyalBacon escribió: 24 May 2018, 16:15 Yo a un follaamigo le puedo decir me encantas en el mismo acto, pero vamos "te he echado de menos desde luego que no, me parece muy intensito para las circunstancias

Tampoco me gusta que se pasen con abrazos y caricias si sólo han venido para f****, soy yo la rara? En el momento de empezar y todo eso bien, pero cuando acabamos cada mochuelo a su olivo oye
Eso mismo. No se me ocurre ponerme cariñosa con un follamigo y le dejo claro para qué está ahí. Nada de coger de manos, ni salir juntos, etc.
Mi follamigo y yo si que nos comportamos así. Cuando quedamos es como si fuéramos novios y cuando no estamos juntos pues amigos normales :D:

538
setfire23 escribió: 29 Nov 2018, 12:59

Mi follamigo y yo si que nos comportamos así. Cuando quedamos es como si fuéramos novios y cuando no estamos juntos pues amigos normales :D:
Jajajaj el mío y yo también. En verdad es como si fuésemos pareja, pero aún marcamos las distancias en muchas cosas por el tema de ir con cabeciña.

[mention]nubecilla[/mention] Yo he rechazado siempre de forma directa: no quiero seguir con esto, me caes muy bien pero no quiero nada más, etc. A alguno he acabado bloqueándolo porque no aceptaban el rechazo, pero jamás he desaparecido sin más o dejar de responder a llamadas o mensajes, me parece cobarde y una falta de respeto.
Denantes mortos que escravos.

539
biochic escribió: 28 Nov 2018, 19:06 @Marla bonita mía, te aseguro que este bagaje se ha pagado caro, con muchas horas de terapia amigui para intentar entender toda la mierda.

A día de hoy no me creo una putamierda pero es que tampoco puedo disfrutar, ya no creo en el hamor jajaja.

Al menos no en el amor romántico que nos venden, eso no existe joder, y si existe es un subidón hormonal que dura poco y luego queda el cariño y el respeto y el plan de vida que hayas acordado con otra persona.

Esto no quiere decir que no siga pringando y alucinando con mil cosas, que siempre te pueden sorprender, @nubecilla es mi testiga fiel :enamorado:
Es que yo creo que esa es la realidad, no? Y de hecho me parece mucho mejor que la idea de amor romántico, no me imagino estar a largo plazo con los nervios y las cosillas se cuando se empieza la relación, me parece mucho más sana la relación cuando empieza a basarse en cariño de verdad, aprecio, respeto y se empiezan a hacer planes de futuro juntos. Lo cual no significa que muchas veces no se me caiga la baba con mi chico, pero sin las movidas del principio.

Yo he visto y pasado cosas muy raras también, por las cosas que me cuentan mis amigas ahora para que lo que se lleva es desaparecer, "ghosting" que le llaman :loll:
El mundo de los hombres siempre va a sorprendernos
Imagen

540
Yo las veces que he rechazado ha sido o bien por miedo a que la cosa fuera más allá (tuve una relación muy tormentosa y estuve un tiempo como con traumita de hombres, con maltrato psicológico y a punto estuvo de llegar a la agresión física, algún día os contaré la historia, nunca le conté la verdad al completo ni a mis amigas más cercanas).
O bien porque a veces, sin más, me aburría y empezaba a ver al chico en cuestión muy diferente de lo que lo veía al principio, les cogía como asquito sin hacer nada ellos, era raro
Imagen