Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

2321
En el forito me sale un banner del hotel de Barcelona donde duerme mi jefe esta noche.
Casualidad? No lo creo... :eyebrow:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2322
Yelle escribió: 28 Nov 2018, 22:57 Voy a soltar una opinión impopular. Las croquetas no me dicen nada, todas me saben igual. Y sí, he probado muy buenas, no de las congeladas.
Porque mi abuela ya no está con nosotros, que te mandaba un tupper. Eso era ambrosía. Mi madre las hace con la misma receta, buenísimas, pero a ese nivel no llega.

Doraemon, mi cuñado está recién recién operado y está genial, ha mejorado mucho.

2324
[mention]Jotaefe[/mention] en el congelador tengo croquetas de la indie abuela, que es la mejor cocinera que conozco y ahí están, yo jamas las como.

[mention]sanyo[/mention] te mando!
Imagen

2325
Nitty escribió: 28 Nov 2018, 23:15
Kiwi escribió: 28 Nov 2018, 23:03 Yo tengo la base transparente y fue decepción total, aunque no se qué me esperaba de algo transparente :D: . Como iluminador está bien, lo uso mezclado con la bb cream para gastarla, aunque me gusta más como me queda la bb cream sola.
La cc cream de bourjois tiene tonos claros Nitty?
Uso habitualmente la bb cream de erborian y me gusta mucho, queda muy natural, pero si consigo una más baratilla mejor.
Ya podría haber leído tú opinión antes de comprarla :muro:

Sí, sí tiene tonos claros, yo soy fantasmagórica y uso el tono más claro y me va perfecto, no recuerdo exactamente la equivalencia de Mac porque no me gustan sus bases pero sobre NW13.
Genial entonces.
Yo lo compré por el foro :lol: y también los dim, aunque estos trato de convencerme de que me gustan, aunque solo sea por lo que me costaron :D:.
La verdad es que el otro día me puse la base transparente mezclada con la bb cream y encima los dim y me veía divina divina, la piel muy luminosa :queen: .

2326
Esmic escribió: 28 Nov 2018, 21:10
SnoopyCrisprCas escribió: 28 Nov 2018, 21:07
Esmic escribió: 28 Nov 2018, 21:03 Qué bien, como no tengo nada que hacer (ejem, ejem), me pongo a hacer listas de libros. Biba yo.
Luego las completas?? Porque yo tengo listas y listas pero de cada una me habré leído un par como mucho.
Pues me estoy organizando, porque me acabo de registrar en Goodreads y por ahora estoy metiendo los que he leído este año, que los iba apuntando en una nota de evernote. A ver cómo va, que ya veo que se puede hacer una lista de los que quieres leer, no sé si también se podrá hacer por género o autor, tengo que investigar.
Por si te interesa, hay un hilo en Ocio sobre Goodreads y otras redes literarias: viewtopic.php?f=23&t=51
PPP Wikiforer@
Imagen

2327
Por favor, os necesito. Creo que había post de dudas de wasap pero no encuentro nada.
No puedo escribir en el wasap, me llegan y tal pero eso, no me sale el teclado. En ningún chat.
He apagado y vuelto a encender y nada, desde la tarde, que carajo le ha pasado, que hago? que no se me muera el movil que no me puedo comprar otro :porfa:
Imagen

2328
Mañana tengo que ir al super y voy a comprar lo que me falta para hacer croquetas :jiji: la última vez las hice de jamón y :licklips:

Mi receta es muy sencilla:

Pongo a derretir media tarrina de mantequilla con la cebolla muy picada, cuando está hecha la cebolla echo un vaso de harina y remuevo bien para que se fría. Luego ya le echo el jamón/pollo/loquesea y voy añadiendo la leche (sobre medio litro y que no esté fría) y sigo removiendo todo hasta que se despegue la masa de las ‘paredes’ de la olla y listo.
Última edición por thelovelybones el 29 Nov 2018, 00:19, editado 1 vez en total.
Imagen

2329
Mi madre a veces las hace con chorizo y huevo frito y como hasta que reviento.
Y eso que a mi madre las croquetas no le salen muy bien
Imagen

2330
Xihara escribió: 28 Nov 2018, 23:10
Chim escribió: 28 Nov 2018, 22:30

Yo soy fatala con las croquetas. La mezcla riquísima, pero darles forma no es lo mío.

Yo pongo la masa en una manga pastelera desechable, dejo reposar la masa ahí, corto la punta de la manga y salen churros perfectos.
Corto con una tijera y ya están
Yo también.

A mí las que más me gustan son las de pescado con una gambita en su interior.
Imagen

2331
Yelle escribió: 28 Nov 2018, 23:20 A todo esto, me está encantando la serie Arde Madrid.
:masuno:

Me la recomendó Guadiana la semana pasada y le he pedido a mi padre las claves de movistar.Con toda mi poca vergüenza
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

2332
AmaRose escribió: 29 Nov 2018, 00:26
Yelle escribió: 28 Nov 2018, 23:20 A todo esto, me está encantando la serie Arde Madrid.
:masuno:

Me la recomendó Guadiana la semana pasada y le he pedido a mi padre las claves de movistar.Con toda mi poca vergüenza
Aún no la he empezado, es muy folclórica?
Imagen

2334
Yo pensaba que no me gustaban las croquetas porque no me gustaban las de mi madre :jiji:
Es una crack con la repostería pero la cocina... un horror. Ella le pone mucho empeño, pero entre que no tiene maña y que intenta ser innovadora y healthy a la vez, le salen cosas bastante incomibles :loll:
Que yo me las como para que no le siente mal, peeeero de verdad que muy mal, pobrecilla
Imagen

2335
Madison escribió: 28 Nov 2018, 23:52
Esmic escribió: 28 Nov 2018, 21:10
SnoopyCrisprCas escribió: 28 Nov 2018, 21:07
Esmic escribió: 28 Nov 2018, 21:03 Qué bien, como no tengo nada que hacer (ejem, ejem), me pongo a hacer listas de libros. Biba yo.
Luego las completas?? Porque yo tengo listas y listas pero de cada una me habré leído un par como mucho.
Pues me estoy organizando, porque me acabo de registrar en Goodreads y por ahora estoy metiendo los que he leído este año, que los iba apuntando en una nota de evernote. A ver cómo va, que ya veo que se puede hacer una lista de los que quieres leer, no sé si también se podrá hacer por género o autor, tengo que investigar.
Por si te interesa, hay un hilo en Ocio sobre Goodreads y otras redes literarias: viewtopic.php?f=23&t=51
Gracias [mention]Madison[/mention]! :flor: Echaré un vistazo, que últimamente tengo Ocio abandonado.
Imagen

2336
Buenos dias

Hace mucha rasca. Menos mal que mañana me voy a la playa y no se muy bien que llevarme y si me entrara todo en la maleta y los señores de Ryanair no me den por culo con el bolsito de mano.
Imagen

2337
A mi las croquetas tampoco me entusiasman. Mi madre las hacía muy buenas, pero es que me empachan mucho. Con un par ya estoy llena.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2339
choco escribió: 28 Nov 2018, 23:21 Mi madre hace croquetas para toda la familia, el pueblo y hasta los compañeros de trabajo Demi prima
Pues somos del mismo pueblo no? :jiji:
Doraemon escribió: 28 Nov 2018, 23:28
Tengo ganas de verla, pero no tengo Movistar+.
Se puede ver online en alguna parte?
En su proveedor favorito de torrent está yo solo me baje el primer capi y aún no lo vi pero lo baje de divx total
Koalita escribió: 29 Nov 2018, 01:00
Cómo para fiarse de tu opinión no gustándote las croquetas... :blink2:
:ess38: :ess38: :ess38: y eso que no ha dicho nada de los koalitos!!!
Si llega a decir lo de las croquetas antes de recomendar la hylamide habría sabido yo que no debía comprarla. Emosidoengañado.
mevacor escribió: 28 Nov 2018, 23:59 Por favor, os necesito. Creo que había post de dudas de wasap pero no encuentro nada.
No puedo escribir en el wasap, me llegan y tal pero eso, no me sale el teclado. En ningún chat.
He apagado y vuelto a encender y nada, desde la tarde, que carajo le ha pasado, que hago? que no se me muera el movil que no me puedo comprar otro :porfa:
¿En las demás apps sí te sale?? O sea este mensaje mismo lo has escrito desde el móvil?? Porque si no te sale es algo de la configuración del móvil, bueno tiene toda la pinta porque ese no me parece que sea un fallo propio de WA sino más bien que a tu móvil se le ha ido la olla. Toquetea en los ajustes o googlea. ¿Tienes el sistema operativo actualizado??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2340
Xihara escribió: 28 Nov 2018, 23:10
Chim escribió: 28 Nov 2018, 22:30

Yo soy fatala con las croquetas. La mezcla riquísima, pero darles forma no es lo mío.

Yo pongo la masa en una manga pastelera desechable, dejo reposar la masa ahí, corto la punta de la manga y salen churros perfectos.
Corto con una tijera y ya están
Pues también es un buen truco. Probaré a ver qué tal se me da. Gracias por la idea!