Me da que fácil no ha sido, pero bueno, parece que como son PN y GC joroba o algo.CVO escribió: 02 Mar 2018, 13:27Hombre claro que está genial y medio, faltaría más que los mossos se quejaran cobrando muchísimo más. Se podrían quejar si para igualar el salario se lo bajasen a ellos, pero si se lo suben a los otros no.Pitiu escribió: 02 Mar 2018, 12:55 24000 he encontrado yo que ganan recién salidos de la Academia en 2017 y repito, si 28000 está genial tal como están las cosas 34500 está genial y medio, vamos digo yo.
Ojalá subiesen los salarios a todos los sectores con la facilidad que suben los de los cuerpos del estado.
Re: Hilo de política
342En absoluto, me refiero a cosas como estas:Pitiu escribió: 02 Mar 2018, 13:33Me da que fácil no ha sido, pero bueno, parece que como son PN y GC joroba o algo.CVO escribió: 02 Mar 2018, 13:27Hombre claro que está genial y medio, faltaría más que los mossos se quejaran cobrando muchísimo más. Se podrían quejar si para igualar el salario se lo bajasen a ellos, pero si se lo suben a los otros no.Pitiu escribió: 02 Mar 2018, 12:55 24000 he encontrado yo que ganan recién salidos de la Academia en 2017 y repito, si 28000 está genial tal como están las cosas 34500 está genial y medio, vamos digo yo.
Ojalá subiesen los salarios a todos los sectores con la facilidad que suben los de los cuerpos del estado.
Cabreo médico y enfermero por la subida de sueldo a Policía y Guardia Civil
Desde CESM aseguran que los demás funcionarios del Estado también merecen una igualada al alza de sus salarios
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... civil-9644
344Ojalá subiesen el salario mínimo en general, que me parece una vergüenza que con precios de vivienda medios de 1000 euros al mes en grandes ciudades se sigan pagando sueldos de 700 euros.Pitiu escribió: 02 Mar 2018, 13:41 Como funcionaria ojalá me subieran el sueldo, qué nos lo suban ya.
345Los mossos tambien salen ganando
Sin embargo, en esta ocasión ha habido una novedad: Interior ha cedido que también se sume a esa cifra las cantidades que se negocien en la Mesa General de la Función Pública -se habla de un 8% en tres años-, subida que recibirán todos los funcionarios incluidos los Mossos, lo que eleva el guarismo de la equiparación salarial a 1.100 millones de euros.
Pagas extra para los 'Mossos'
En el caso concreto de la Policía, en 2018 recibirá con carácter retroactivo, de los 500 millones anunciados, 202,87 millones, siendo el resto para el cuerpo de la Guardia Civil. Esta subida en las nóminas se apreciará en 12 pagas y no en 14, como la de los mossos, lo que supone una diferencia entre las pagas extras y el sueldo de un agente.
Asimismo, el policía conservará una serie de beneficios de los que no disfruta un mosso. Ahí se incluyen las retribuciones por territorialidad, dirección por objetivos, opción a seguro privado, acción social, y mientras, un mosso cobrará las horas y la asistencia a juicios.
http://www.eleconomista.es/economia/not ... arios.html
Sin embargo, en esta ocasión ha habido una novedad: Interior ha cedido que también se sume a esa cifra las cantidades que se negocien en la Mesa General de la Función Pública -se habla de un 8% en tres años-, subida que recibirán todos los funcionarios incluidos los Mossos, lo que eleva el guarismo de la equiparación salarial a 1.100 millones de euros.
Pagas extra para los 'Mossos'
En el caso concreto de la Policía, en 2018 recibirá con carácter retroactivo, de los 500 millones anunciados, 202,87 millones, siendo el resto para el cuerpo de la Guardia Civil. Esta subida en las nóminas se apreciará en 12 pagas y no en 14, como la de los mossos, lo que supone una diferencia entre las pagas extras y el sueldo de un agente.
Asimismo, el policía conservará una serie de beneficios de los que no disfruta un mosso. Ahí se incluyen las retribuciones por territorialidad, dirección por objetivos, opción a seguro privado, acción social, y mientras, un mosso cobrará las horas y la asistencia a juicios.
http://www.eleconomista.es/economia/not ... arios.html
346Genial, qué piensas que me parece mal o algo?CVO escribió: 02 Mar 2018, 13:43Ojalá subiesen el salario mínimo en general, que me parece una vergüenza que con precios de vivienda medios de 1000 euros al mes en grandes ciudades se sigan pagando sueldos de 700 euros.Pitiu escribió: 02 Mar 2018, 13:41 Como funcionaria ojalá me subieran el sueldo, qué nos lo suban ya.
347Se va a subir un 8% a todos los funcionarios, no?
Si, 8% en 3 años.
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b45ec.html
Si, 8% en 3 años.
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b45ec.html
349Coño Pitiu que saltas a la de nada. Te he citado porque estabamos hablando de subir salarios, no porque crea que te parezca mal.Pitiu escribió: 02 Mar 2018, 13:50Genial, qué piensas que me parece mal o algo?CVO escribió: 02 Mar 2018, 13:43Ojalá subiesen el salario mínimo en general, que me parece una vergüenza que con precios de vivienda medios de 1000 euros al mes en grandes ciudades se sigan pagando sueldos de 700 euros.Pitiu escribió: 02 Mar 2018, 13:41 Como funcionaria ojalá me subieran el sueldo, qué nos lo suban ya.
350Ya te digo, pero calla no vamos a sacar nuestro sector que nos sacan el tema de las vacaciones rápido Ya más en serio, lo que se debería es de celebrar cuándo se logran mejoras salariales, sean del sector que sean y no dedicarse la gente ( ya no hablo de aquí, si no en general) a decir pues que se quejan si ganan más que estos o aquellos. Deberíamos acostumbrarnos a ejercer más la queja, son nuestros derechos y punto.
351Ya te digo, ojalá la mayoría cobrásemos más de 1000 euros al mes. Hay gente que cobra 600 y comparte piso.Tijerasrotas escribió: 02 Mar 2018, 09:28Un guardia civil cobra prácticamente como un profesor de secundaria. No veo que a los profesores les tengan que poner pisos para que puedan vivir.LaRamona escribió: 01 Mar 2018, 23:36 Con lo que se les ha pagado a los GC toda la vida, no les daba para vivir fuera del cuartel.
Repito que todo lo que sea aumentar me parece bien pero esto me parece que nos influyen mucho los medios y da la sensación ahora que los guardias civiles vivían en la miseria.
352Bueno pues ya veo que sí ha sentado fatal la subida, para equiparar sueldos, parece que ese detallito se olvida.
Dejemos las vacaciones escolares tranquilas
Dejemos las vacaciones escolares tranquilas
353Se equiparan sueldos, pero todas las ventajas que tienen los GC no se las dan al resto de cuerpos policiales, que yo sepa.
354Madre mía otra vez, que es parte de la negociación y se las quitan.Denim escribió: 02 Mar 2018, 15:39 Se equiparan sueldos, pero todas las ventajas que tienen los GC no se las dan al resto de cuerpos policiales, que yo sepa.
355Perdona no me he leído todos los comentarios para saber que se había comentado esto. Es la primera vez que lo digo, lo digo por lo de "madre mía otra vez".Pitiu escribió: 02 Mar 2018, 15:40
Madre mía otra vez, que es parte de la negociación y se las quitan.
356Oye pues siguiendo el precedente que han conseguido PN y GC con sus manifestaciones y demás :coffe: , a ver si ocurre lo mismo con lxs jubiladxs que están saliendo a la calle para protestar por esa vergonzosa subida del 0,25% y consiguen unas pensionas dignas
357Ojalá.Atenea escribió: 02 Mar 2018, 16:48 Oye pues siguiendo el precedente que han conseguido PN y GC con sus manifestaciones y demás :coffe: , a ver si ocurre lo mismo con lxs jubiladxs que están saliendo a la calle para protestar por esa vergonzosa subida del 0,25% y consiguen unas pensionas dignas
Y que les equiparen con los otros jubilados que cobran más habiendo cotizado lo mismo, ah no, que eso no ocurre.
358con esto a que te refieres? Oye que igual este tema me toca demasiado de cerca, pero veo o mejor dicho me parece leer cierta crítica a un colectivo que ha luchado por sus derechos.Igual es que tengo hoy la piel demasiado fina, pero esa percepción me llevo.Atenea escribió: 02 Mar 2018, 16:48 Oye pues siguiendo el precedente que han conseguido PN y GC con sus manifestaciones y demás :coffe: , a ver si ocurre lo mismo con lxs jubiladxs que están saliendo a la calle para protestar por esa vergonzosa subida del 0,25% y consiguen unas pensionas dignas
359Pero es que eso pasa en todas las profesiones, preguntales a médicos, enfermeras, etc.Jotaefe escribió: 02 Mar 2018, 13:27 Cualquier policía/cuerpo del estado gana más por pluses (nocturnidad, festivos) y horas extras que por su sueldo base.
Recién salidos de la academia suelen tener más voluntad para coger turno de noche y hacer horas, claro que se montan en más de ese sueldo, entre los mayores hay muchos que piden el turno de oficina y no vuelven a patrullar.Tijerasrotas escribió: 02 Mar 2018, 13:15 Pues mis amigos deben tener mucha suerte porque salieron de la academia ganando bastante más que esos 1150
360Normal, es que no es para menos, que parece que aquí hablemos solo pq son PN y GC y no, precisamente el otro dia discutia con mi compi de curro esto mismo, para mi un médico debe cobrar más... ella obviamente defendía a los mossos (su marido lo es). :coffe:CVO escribió: 02 Mar 2018, 13:39En absoluto, me refiero a cosas como estas:Pitiu escribió: 02 Mar 2018, 13:33Me da que fácil no ha sido, pero bueno, parece que como son PN y GC joroba o algo.CVO escribió: 02 Mar 2018, 13:27Hombre claro que está genial y medio, faltaría más que los mossos se quejaran cobrando muchísimo más. Se podrían quejar si para igualar el salario se lo bajasen a ellos, pero si se lo suben a los otros no.Pitiu escribió: 02 Mar 2018, 12:55 24000 he encontrado yo que ganan recién salidos de la Academia en 2017 y repito, si 28000 está genial tal como están las cosas 34500 está genial y medio, vamos digo yo.
Cabreo médico y enfermero por la subida de sueldo a Policía y Guardia Civil
Desde CESM aseguran que los demás funcionarios del Estado también merecen una igualada al alza de sus salarios
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... civil-9644