Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

2301
Mi madre es una croquetera de impresion vamos!Antes hacia la masa en una perola enooooorme.Desde que tiene a Manolita (una olla de estas programables que habla y la hemos bautizado asi) las hace por millones cada vez.De carne del puchero, de langostinos, de chorizo, de jamon...y luego me las va trapicheando como la que me esta pasando droga.

No me fio de nadie que diga que no le gustan las croquetas.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

2303
Alabama escribió: 28 Nov 2018, 23:00
Yelle escribió: 28 Nov 2018, 22:57 Voy a soltar una opinión impopular. Las croquetas no me dicen nada, todas me saben igual. Y sí, he probado muy buenas, no de las congeladas.
@Loreni por aquí llaman a la croquepolicía.
Ya lo sabe y me quiere igual. Le doy mi parte cuando cenamos por ahí :meparto:
Imagen

2305
Yo tengo la base transparente y fue decepción total, aunque no se qué me esperaba de algo transparente :D: . Como iluminador está bien, lo uso mezclado con la bb cream para gastarla, aunque me gusta más como me queda la bb cream sola.
La cc cream de bourjois tiene tonos claros [mention]Nitty[/mention]?
Uso habitualmente la bb cream de erborian y me gusta mucho, queda muy natural, pero si consigo una más baratilla mejor.

2308
Yelle escribió: 28 Nov 2018, 23:02
Alabama escribió: 28 Nov 2018, 23:00
Yelle escribió: 28 Nov 2018, 22:57 Voy a soltar una opinión impopular. Las croquetas no me dicen nada, todas me saben igual. Y sí, he probado muy buenas, no de las congeladas.
@Loreni por aquí llaman a la croquepolicía.
Ya lo sabe y me quiere igual. Le doy mi parte cuando cenamos por ahí :meparto:
Pues a ver si quedamos.
sanyo escribió: 28 Nov 2018, 23:02 Por queee no se ve mi imagen
Porque no acaba en .jpg
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2310
Yelle escribió: 28 Nov 2018, 23:05 @Kiwi sí que hay tonos claros, yo soy nw20 y uso la cc cream de bourjois desde hace tiempo.
Gracias, yo tambié tengo ese tono. Bueno, ahora mismo igual más claro :lol: . La buscaré a ver qué tal me va.

2311
Chim escribió: 28 Nov 2018, 22:30

Yo soy fatala con las croquetas. La mezcla riquísima, pero darles forma no es lo mío.

Yo pongo la masa en una manga pastelera desechable, dejo reposar la masa ahí, corto la punta de la manga y salen churros perfectos.
Corto con una tijera y ya están

2314
Sanyo qué dise usteeeeee, nunca has probado las croquetas caseras? Me mato

A mi me flipan las croquetas, no me canso nunca de ellas, empiezo y no paro, es como la gente que empieza a comer pipas y no puede parar, pero con croquetas. Me gustan más las típicas de toda la vida, las de pollo o las de jamón, las de bacalao también mucho pero nunca he hecho que está muy caro así que las pocas veces que compro prefiero hacerlo al ajoarriero.

Yo las hago así: pocho cebolla a fuego lento para que caramelice un poco en sus propios azúcares, cuando está en el punto que me gusta añado la harina y la sofrío un poco para que no sepa la masa a harina, voy añadiendo leche poco a poco, y también le pongo nata líquida y queso, si tengo de quesito pues ese pero como no suelo tener pues lonchas de queso tipo tranchetes y ya está, a las de pollo (que son las que hago siempre) le pongo media pastilla de avecrem de pollo. Cuando está en la consistencia que quiero (que es a lo que más me ha costado pillarle el punto, conseguir una consistencia que sea cremosa pero que sea lo suficientemente "fuerte" para poder darles forma con facilidad) trituro la mezcla para quitar algún grumillo si se me ha quedado con la varilla de mano y para que la cebolla quede triturada, que para mi le da mejor sabor triturada que a trozos, y ya una vez todo triturado le pongo la carne de pollo muy picadita con la tijera y dejo que haga chup chup un par de minutos más mientras remuevo todo. Pongo la masa en una fuente y dejo enfríar, y los restos de masa de la sartén los rebaño bien con la cuchara y me los como :jiji: Dejo enfriar primero a temperatura ambiente y luego en nevera y al día siguiente ya les doy forma, yo se la doy con las manos, no necesito artilugios ni cosas, le doy un poquito de forma a la masa, paso por huevo y pan rallado y termino de darle la forma.

Las de idiazabal las haré igual solo que en vez de añadir queso normal a la masa le pondré idiazabal y sin el pollo ni el avecrem, claro, que tienen que ser vegetarianas.

Edito: Ah, la leche queda mucho mejor si es leche entera, pero como ni mi hermana ni yo bebemos leche entera no siempre las hago con esa, a veces uso la semidesnatada normal de mi hermana y a veces la desnatada sin lactosa mía, la sin lactosa es un poquitín más dulce que la de con lactosa pero quedan buenísimas.
Última edición por Maitia el 28 Nov 2018, 23:19, editado 1 vez en total.

2315
Kiwi escribió: 28 Nov 2018, 23:03 Yo tengo la base transparente y fue decepción total, aunque no se qué me esperaba de algo transparente :D: . Como iluminador está bien, lo uso mezclado con la bb cream para gastarla, aunque me gusta más como me queda la bb cream sola.
La cc cream de bourjois tiene tonos claros Nitty?
Uso habitualmente la bb cream de erborian y me gusta mucho, queda muy natural, pero si consigo una más baratilla mejor.
Ya podría haber leído tú opinión antes de comprarla :muro:

Sí, sí tiene tonos claros, yo soy fantasmagórica y uso el tono más claro y me va perfecto, no recuerdo exactamente la equivalencia de Mac porque no me gustan sus bases pero sobre NW13.
Imagen

2318
Doraemon escribió: 28 Nov 2018, 22:52 Estoy viendo First Dates, hay dos especímenes, digamos que rústicos, comiendo brochetas a remojo en un jacuzzi.

Tienen que mencionar su personaje histórico favorito.
El contesta: Sylvester Stallone.
Ella contesta: el autor de la Biblia.

:sumo:
:susto: :susto:

2319
Yelle escribió: 28 Nov 2018, 23:20 A todo esto, me está encantando la serie Arde Madrid.
Tengo ganas de verla, pero no tengo Movistar+.
Se puede ver online en alguna parte?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: