Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

2281
Chim escribió: 28 Nov 2018, 22:30 @Doraemon mucho animo guapa :hug:.

Yo soy fatala con las croquetas. La mezcla riquísima, pero darles forma no es lo mío.

Cuídate @AmaRose :flor:

Vi hace poco en amazon una especie de pinza con molde para hacer la forma
Imagen

2282
Tach escribió: 28 Nov 2018, 22:24 Doraemon , mi madre se operó ya hace más de 25 años. Empezaba a hacerse por laparoscopia y siempre dice que fue algo sencillísimo, rápido... Y ahora 25 años después tiene que hacerlo con los ojos cerrados
Me pregunto como se digieren las grasas después de que te quiten la vesícula.
Invoco a la sabiduría medica de [mention]PinkiePie[/mention] y [mention]Sheer[/mention]
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2283
No sé cómo se digieren, pero sí sé que a mi madre no le cambió demasiado la vida. Sólo que hay algunas cosas que para cenar no le sientan demasiado bien y las ha dejado sólo para los mediodías

2284
Garp escribió: 28 Nov 2018, 22:32
Chim escribió: 28 Nov 2018, 22:30 @Doraemon mucho animo guapa :hug:.

Yo soy fatala con las croquetas. La mezcla riquísima, pero darles forma no es lo mío.

Cuídate @AmaRose :flor:

Vi hace poco en amazon una especie de pinza con molde para hacer la forma
:wow:

¿Algo como esto?

Imagen

2285
Alabama escribió: 28 Nov 2018, 22:31
sanyo escribió: 28 Nov 2018, 22:26 @Maitia cuando las hagas pon la receta.
La verdad es que nunca he hecho croquetas y me encantaría aprender porque es de mis comidas favoritas.
A mí no me salen y sufro mucho por eso mismo :lloron:
Mi madre compra unas de jamón curado y madre mía, están brutalisimas. Me puedo comer 20 de una sentada.
Creo que nunca he probado croquetas caseras. Si las han hecho en algún bar quizás si pero yo creo que son todas congeladas. Mi madre no sabe hacer y tampoco tiene tiempo.
Imagen

2286
[mention]Maitia[/mention] yo las he probado de puerros y queso morbier y estaban riquísimas (es tipo brie con una rayita azul en el medio, y de sabor tipo brie). Eso sí, como el queso funde mucho, es fácil que se espanzurren. Como opciones vegetarianas, puedes hacerlas de setas y hongos, de espinacas, o de puerros con queso, por aquello de darle un poco de consistencia al asunto.

2287
Denim escribió: 28 Nov 2018, 09:39 Últimamente estoy despertándome con calor a media noche, no sé por qué, pero como agobiada. Casi siempre a las 3 o las 4 de la madrugada.
Cuantos años tienes? Podría ser un síntoma de pre-menopausia.
Imagen

2289
AmaRose escribió: 28 Nov 2018, 17:23 En otro orden de cosas.Llevo 2 dias coincidiendo con el primo guaperas de mi jefe en la linea del autobus.Nos hemos hecho amiguitos de facebook.Se que va en la misma linea hoy y mañana por la tarde porque el mismo me lo ha dicho.Hago por coincidir otra vez con el ?
Por supuesto!

:banana: :angel1:
Imagen

2291
Nitty escribió: 28 Nov 2018, 19:46
Tach escribió: 28 Nov 2018, 19:23
Nitty escribió: 28 Nov 2018, 15:42
choco escribió: 28 Nov 2018, 13:46 Nitty Tiene piel de porcelana :yess: :yess: :yess: capulla :harhar:

Yo estoy usando el buffet peptidos de TO y me está gustando, llevo dos días, pero noto más hidratación en mi piel.
Te como la cara :wub:

Tengo un dolor de melón importante y no sé si es que me aprieta la goma o qué coño. Bueno y un cuerpo escombro que no entiendo a cuento de qué estoy así, sií de cansancio, premenstrual o que estoy mayor pero debería ir al gimnasio ahora y me apetece como que me arranquen las uñas :hurted:
Si de aquí a Navidades sigue sin gustarte, llévatela para la tierra, intentamos vernos y te la compro

Otra que define tu piel como de porcelana

No sabía que también la tenías :wow:

@Alabama Supongo que como prebase irá bien pero vamos igual que la que uso de TO que cuesta 5€, no sé si es que no la sé usar o me estoy perdiendo algo porque en la mano sí que notaba como una especie de luminosidad y un brillo nacarado muy sutil pero en la cara nada de nada, es que me la he puesto y venga a mirarme al espejo esperando la magia y no :nnoo: Pero vamos ya me pasó con los DIM que fueron una chusta así que igual es mi piel, no sé :fever:
La cogí en Lookfantastic que está a 20€ y con el 25% se quedaba muy bien.

@Maitia mi favorita es la CC cream de Bourjois, es muy ligera, aguanta bien todo el día y corrige el tono muy bien.

Yo quiero comprarme algo ligero y que hidrate mucho. Estoy entre esa y la de Nars. Tendré que pasarme a ver tonos.
Última edición por Soni el 28 Nov 2018, 22:43, editado 2 veces en total.

2292
sanyo escribió: 28 Nov 2018, 22:35
Alabama escribió: 28 Nov 2018, 22:31
sanyo escribió: 28 Nov 2018, 22:26 @Maitia cuando las hagas pon la receta.
La verdad es que nunca he hecho croquetas y me encantaría aprender porque es de mis comidas favoritas.
A mí no me salen y sufro mucho por eso mismo :lloron:
Mi madre compra unas de jamón curado y madre mía, están brutalisimas. Me puedo comer 20 de una sentada.
Creo que nunca he probado croquetas caseras. Si las han hecho en algún bar quizás si pero yo creo que son todas congeladas. Mi madre no sabe hacer y tampoco tiene tiempo.
Pero pero pero... menudo drama nos acabas de confesar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2293
Garp escribió: 28 Nov 2018, 22:37 Siii @Chim justo eso.

Me parece un puntazo si funciona bien
Pues sí, eso estaba pensando, si funcionaría el cacharro :book:. Igual me lo compro y pruebo a ver qué tal. También serviría para hacer albóndigas.

Se me acaba de ocurrir que unas croquetas con berenjena, piñones y queso pecorino deben estar de muerte :babas2: O de gorgonzola, mascarpone y cebolla caramelizada :babass:.

Una que se va a dormir chicas, fins demà! :bosteza: :ssleep: igual esta noche sueño con croquetas :licklips: :D:

2294
[mention]sanyo[/mention] A partir del minuto 0:29 para evitar la vergüenza ajena. [youtube][/youtube]
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2295
Alabama escribió: 28 Nov 2018, 21:53
Shirley escribió: 28 Nov 2018, 21:44
metz escribió: 28 Nov 2018, 20:56 @Alabama a mí es que me da mucha vergüenza :bag: Soy una rancia horrible.
Me pasa igual, no es por falta de ganas de conocerte pero me da mucho palo @Alabama :imstupid:
Contaba con ello pero había que intentarlo. Me dais dolor de corazón..
Lo sé :ess38: :cuore:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2296
Estoy viendo First Dates, hay dos especímenes, digamos que rústicos, comiendo brochetas a remojo en un jacuzzi.

Tienen que mencionar su personaje histórico favorito.
El contesta: Sylvester Stallone.
Ella contesta: el autor de la Biblia.

:sumo:
Imagen

2297
Pues mi madre tiene el almacén de Frudesa en casa, hace croquetas a lo loco y luego me obliga a traerme porque no le entran :diosmio: Ahora tengo de jamón serrano y queso curado en el congelador, pero hace de jamón York e Idiazabal, de gambas, de pollo y huevo, de bonito,.... están brutales, creo que mis amigos cuando vienen a verme solo lo hacen por las croquetas los cabrones :lol: :lol:

[mention]Maitia[/mention] puedes hacerlas con cebolla caramelizada y queso Idiazabal, una vez las probé en un restaurante y OMG, también ponerle puerro para darle chicha :babass: :icecream:
Imagen

2298
[mention]Alabama[/mention] sufro como Geno. Alguien que me mande un tupper de croquetas caseras!!

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] me las apunto y a ver si las pongo en práctica

Joder eso de croquetas de piñones y queso o cebolla caramelizada debe estar brutal
Imagen

2299
Voy a soltar una opinión impopular. Las croquetas no me dicen nada, todas me saben igual. Y sí, he probado muy buenas, no de las congeladas.
Imagen

2300
Yelle escribió: 28 Nov 2018, 22:57 Voy a soltar una opinión impopular. Las croquetas no me dicen nada, todas me saben igual. Y sí, he probado muy buenas, no de las congeladas.
[mention]Loreni[/mention] por aquí llaman a la croquepolicía.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.