Chim escribió: 28 Nov 2018, 22:30 @Doraemon mucho animo guapa .
Yo soy fatala con las croquetas. La mezcla riquísima, pero darles forma no es lo mío.
Cuídate @AmaRose
Vi hace poco en amazon una especie de pinza con molde para hacer la forma
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Chim escribió: 28 Nov 2018, 22:30 @Doraemon mucho animo guapa .
Yo soy fatala con las croquetas. La mezcla riquísima, pero darles forma no es lo mío.
Cuídate @AmaRose
Me pregunto como se digieren las grasas después de que te quiten la vesícula.Tach escribió: 28 Nov 2018, 22:24 Doraemon , mi madre se operó ya hace más de 25 años. Empezaba a hacerse por laparoscopia y siempre dice que fue algo sencillísimo, rápido... Y ahora 25 años después tiene que hacerlo con los ojos cerrados
Mi madre compra unas de jamón curado y madre mía, están brutalisimas. Me puedo comer 20 de una sentada.
Cuantos años tienes? Podría ser un síntoma de pre-menopausia.Denim escribió: 28 Nov 2018, 09:39 Últimamente estoy despertándome con calor a media noche, no sé por qué, pero como agobiada. Casi siempre a las 3 o las 4 de la madrugada.
Por supuesto!AmaRose escribió: 28 Nov 2018, 17:23 En otro orden de cosas.Llevo 2 dias coincidiendo con el primo guaperas de mi jefe en la linea del autobus.Nos hemos hecho amiguitos de facebook.Se que va en la misma linea hoy y mañana por la tarde porque el mismo me lo ha dicho.Hago por coincidir otra vez con el ?
Nitty escribió: 28 Nov 2018, 19:46Tach escribió: 28 Nov 2018, 19:23Si de aquí a Navidades sigue sin gustarte, llévatela para la tierra, intentamos vernos y te la comproNitty escribió: 28 Nov 2018, 15:42Te como la carachoco escribió: 28 Nov 2018, 13:46 Nitty Tiene piel de porcelana capulla
Yo estoy usando el buffet peptidos de TO y me está gustando, llevo dos días, pero noto más hidratación en mi piel.
Tengo un dolor de melón importante y no sé si es que me aprieta la goma o qué coño. Bueno y un cuerpo escombro que no entiendo a cuento de qué estoy así, sií de cansancio, premenstrual o que estoy mayor pero debería ir al gimnasio ahora y me apetece como que me arranquen las uñas
Otra que define tu piel como de porcelana
No sabía que también la tenías
@Alabama Supongo que como prebase irá bien pero vamos igual que la que uso de TO que cuesta 5€, no sé si es que no la sé usar o me estoy perdiendo algo porque en la mano sí que notaba como una especie de luminosidad y un brillo nacarado muy sutil pero en la cara nada de nada, es que me la he puesto y venga a mirarme al espejo esperando la magia y no Pero vamos ya me pasó con los DIM que fueron una chusta así que igual es mi piel, no sé
La cogí en Lookfantastic que está a 20€ y con el 25% se quedaba muy bien.
@Maitia mi favorita es la CC cream de Bourjois, es muy ligera, aguanta bien todo el día y corrige el tono muy bien.
Pero pero pero... menudo drama nos acabas de confesar.sanyo escribió: 28 Nov 2018, 22:35Mi madre compra unas de jamón curado y madre mía, están brutalisimas. Me puedo comer 20 de una sentada.
Creo que nunca he probado croquetas caseras. Si las han hecho en algún bar quizás si pero yo creo que son todas congeladas. Mi madre no sabe hacer y tampoco tiene tiempo.
Pues sí, eso estaba pensando, si funcionaría el cacharro . Igual me lo compro y pruebo a ver qué tal. También serviría para hacer albóndigas.
Lo séAlabama escribió: 28 Nov 2018, 21:53
Contaba con ello pero había que intentarlo. Me dais dolor de corazón..
[mention]Loreni[/mention] por aquí llaman a la croquepolicía.Yelle escribió: 28 Nov 2018, 22:57 Voy a soltar una opinión impopular. Las croquetas no me dicen nada, todas me saben igual. Y sí, he probado muy buenas, no de las congeladas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado