Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
7601Koala no me gusta nada cuando hace esas 'bromas' a miriam
No hacer nada también es tomar una decisión.
Pues cuenta con ello Yo ahora mismo no tengo cuerpo para mas mal rollo, ya veremos de aquí a que empiece.
El reality que empieza en T5 en Enero, de parejas de famosos antes de SV.Aritzar escribió: 28 Nov 2018, 22:41 Que vip a vis?
La MoHo y su campaña para que la voten porque quiere dejar bolita el año que viene.. Patética toda ella
Vete fichandoAritzar escribió: 28 Nov 2018, 22:41 Que vip a vis?
La MoHo y su campaña para que la voten porque quiere dejar bolita el año que viene.. Patética toda ella
Ya ... ya ... estamos un poco saturadas de lo mal que lo estan haciendo.Adryeen escribió: 28 Nov 2018, 22:42Pues cuenta con ello Yo ahora mismo no tengo cuerpo para mas mal rollo, ya veremos de aquí a que empiece.
Que luego soy capaz de verlo porque soy masoca pero después de estos meses de falta de respeto, protegerlo etc uff ahora mismo no me veo con mas Bucho carpetaAdryeen escribió: 28 Nov 2018, 22:42Pues cuenta con ello Yo ahora mismo no tengo cuerpo para mas mal rollo, ya veremos de aquí a que empiece.
De nada semos paraweras ociosas que nos gustan los programas de calidadAritzar escribió: 28 Nov 2018, 22:52 Oy Oy Oy Oy allá voy a fichar
@Adryeen @Clementine24 y @Lunea Gracias lindas!!!
Podria haber sido peor, podria haber dicho que quiere cumplir el sueño de su hija, que es ver a su madre esconder una bolita en GHAritzar escribió: 28 Nov 2018, 22:41 Que vip a vis?
Están en el cajón del olvido, junto con los de las críticas de la mugre...Clementine24 escribió: 28 Nov 2018, 22:53 Pues según una comentarista en Ana Rose esta mañana los vídeos de las rajadas de Asnar criticando a Aurah no existen, son los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados