En serio???? Sus intentos de ser famoso antes de estoClementine24 escribió: 28 Nov 2018, 22:25El Tazas estuvo en First Date y fue pretendiente de Sofia en Mujeres y Hombres según el Gato
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
7582Adryeen escribió: 28 Nov 2018, 22:28 Lo vídeos de la prueba los hubieras usado la Inquision como método de tortura fijo, fijo
7583La palabra 'guay' ya no es guay. Me enteré cuando le iba a escribir una postal a mi primo pequeño poniendo 'para el niño más guay de X ciudad', y mi hermana me dijo que igual no siquiera sabía lo que significaba :( me echó 30 años encimaMagdalena escribió: 28 Nov 2018, 22:20 TAZAS: "Que no me voy de aquí hasta que no se vea mi imagen guay", "Yo estoy seguro de que soy guay".
En fin, marina d'or, que guay!
Última edición por Mirall el 28 Nov 2018, 22:30, editado 1 vez en total.
No hacer nada también es tomar una decisión.
7584Si, al final los nisus los han paseado previamente en algún programa satélite a ver lo que le dura cuando salga los 15 minutos de famapitufina escribió: 28 Nov 2018, 22:28En serio???? Sus intentos de ser famoso antes de estoClementine24 escribió: 28 Nov 2018, 22:25El Tazas estuvo en First Date y fue pretendiente de Sofia en Mujeres y Hombres según el Gato
7585Nos quieren vender otra vez mañana un empate?
Mirad no me creo que en las 563 galas siempre haya casi votaciones tan igualadas ..
Mirad no me creo que en las 563 galas siempre haya casi votaciones tan igualadas ..
E-list
7586Hola, aquí estoy [mention]Clementine24[/mention] .
No os preocupéis, ya encontraremos otro programa para debatir.
7587Bucho desmarcándose de MoHo, como había dicho [mention]Madison[/mention]
MoHo haciendo su monólogo habitual
7588[mention]Clementine24[/mention] gracias ,yo sigo mala y no lo voy a ver .
7589Al final qué pasa con lo de las nominaciones de mañana? Era verdad eso?
7590Mirall escribió: 28 Nov 2018, 22:29La palabra 'guay' ya no es guay. Me enteré cuando le iba a escribir una postal a mi primo pequeño poniendo 'para el niño más guay de X ciudad', y mi hermana me dijo que igual no siquiera sabía lo que significaba :( me echó 30 años encimaMagdalena escribió: 28 Nov 2018, 22:20 TAZAS: "Que no me voy de aquí hasta que no se vea mi imagen guay", "Yo estoy seguro de que soy guay".
En fin, marina d'or, que guay!
7591fresia escribió: 28 Nov 2018, 22:33 Hola, aquí estoy @Clementine24 .
7592A Suso solo le han hecho falta dos meses y medio para ver a la MoHo real. Lo que hace ver el final cerca y el acojonamiento que tiene de la imagen que tendrá fuera....
7593Bucho antes de entrar en su gh también había pasado por Mujeres y Hombres, lo que pasa que no le gustó a la tronista y creo que lo echó el mismo día...Clementine24 escribió: 28 Nov 2018, 22:30Si, al final los nisus los han paseado previamente en algún programa satélite a ver lo que le dura cuando salga los 15 minutos de famapitufina escribió: 28 Nov 2018, 22:28En serio???? Sus intentos de ser famoso antes de estoClementine24 escribió: 28 Nov 2018, 22:25El Tazas estuvo en First Date y fue pretendiente de Sofia en Mujeres y Hombres según el Gato
7595Es que se le ve venir de lejosClementine24 escribió: 28 Nov 2018, 22:34 Bucho desmarcándose de MoHo, como había dicho @Madison
PPP Wikiforer@
7596Chicas seguiremos viéndonos en el vip a vis no??
E-list
7597MoHo da mucha pena, no hija tu ya habías pedido el norte cuando entraste en la casa.
7598Menudo peñazo el programa de hoy.
7599pero si entra Bucho y Aurah no se si lo veré